FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cortan la temporada en el capítulo 7?

#0
paco2
paco2
17/06/2013 23:59
Pues eso después de ver el capítulo 7 de esta temporada (quedan 11 más además de otros 8 más de la siguiente temporada), da la sensación de que se ha acabado al menos hasta septiembre ya que no ha finalizado con "en el próximo capítulo" sino como "próximamente". Este tipo de cortes los hacen otras cadenas si la 1 también copia eso mal vamos. Veremos.
#1
Selene2
Selene2
18/06/2013 08:18
Es más que lógico el corte.
El próximo lunes es San Juan, fiesta en media España y en parte de la otra mitad.
En julio y agosto, periodo vacacional, los índices de audiencia no bajan, se desploman... así que es normal que hagan esto.... ala como en el cole, vacaciones hasta septiembre
#2
awani78
awani78
18/06/2013 12:00
Pues me temo que si.... si vais a http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-avance-proximos-capitulos-5-temporada/1861306/ pone "Águila Roja descansa en verano y vuelve en septiembre. Estas son solo algunas imágenes de lo que veremos en los próximos capítulos." JO!
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2013 15:11
yo creo que han hecho bien, omo bien dices es un suicidio emitir en san juan, y en vacaciones. que ganas de septiembre!!! el avance uff!!
#4
Jesuslb
Jesuslb
18/06/2013 16:35
Pues opino como CardenalMendoza, por lo menos tenemos la certeza de que regresa en septiembre, son solo unos 3 meses de espera, ya hemos saciado parte de nuestra ansia aguilera