FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué ocurrirá en Septiembre? Marchas, muertes, bodas...Elucubremos!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
18/06/2013 12:55
Después de ver el avance, hay algunas dudas que me han surgido,y que me gustaría que comentáramos entre todos:


1) ¿JUAN DEJA LA SERIE?



En unas de las imágenes, vemos a Juan, Margarita y a Águila Roja con caballos en una pradera. Juan está herido, y le dice a Margarita "Te amo", lo que suena a despedida. Interpreto que esta escena ocurre después de que Águila le haya salvado la vida a Juan, y éste tiene que abandonar la villa, por eso se despide de Margarita:

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos


Lo más probable es que al final se descubra que él es inocente y no pase nada, pero como el actor estuvo rodando LUNA, igual dejó la serie un tiempo.




2) ¿QUIÉN MUERE EN PALACIO?



En el avance hemos visto un funeral en palacio, con ataúd incluido. Muchos pensáis que se trata de Marta, pero ella está descartada. Primero porque sale en el plano del ataúd junto a Catalina, y segundo porque al ser una criada no le harían un funeral en palacio.

Aunque no estoy seguro, creo que la que tiene más papeletas es Irene. Primero porque Sagrario dice: "Ella era la alegría de esta casa", e Irene por su juventud y simpatía cuadra en esa descripción. Segundo, porque vemos al Cardenal cerrar el ataúd, y se le ve muy afectado. Igual de afectado se le ve a Nuño, a los pies del ataúd y con cara triste. Lo único que no me cuadra es que Elisa (Irene) subió fotos del rodaje de la sexta temporada, y si las escenas del funeral corresponden a la quinta, ella estaría descartada.

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

También puede ser que la que muera sea algún personaje nuevo, como la Paula Prendes, y que la mate Sagrario por acostarse con su hijo.




ACTUALIZACIÓN: EN EL AVANCE QUE VIMOS PUSIERON IMÁGENES TANTO DE LA QUINTA TEMPORADA COMO DE LA SEXTA. ESTO QUIERE DECIR QUE PUEDE QUE LA ESCENA DEL FUNERAL EN PALACIO SEA DE LA SEXTA, Y POR TANTO IRENE VUELVE A SER UNA CANDIDATA.








3) GONZALO Y MARGARITA ¿SE CASAN?



En el avance vemos una imagen (preciosa, por cierto) de Gonzalo y Margarita vestidos de gala junto a un algo. Al principio pensé que se trataba de la fiesta en la que ambos son padrinos de la boda de unos amogs, pero después me percaté de que esa escena era otra distinta. En primer lugar, porque Margarita no lleva la flor en el pelo. Y lo más impresionante... lleva el vestido de novia que se probó en la 2ª Temporada!!

Fotos del avance:
queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

Vestido de novia de la 2ªTemporada:
queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

Imagen ya vista de Gonzalo y Margarita como padrinos de boda. Podemos comprobar que no tiene nada que ver con la nueva imagen vista en el último avance.
queocurriraenseptiembremarchasmuertesbodaselucubremos

Por desgracia, mucho me temo que la escena de la boda será un sueño, por la iluminación que posee la escena y eso snif





En fin, y vosotras, ¿qué pensáis?
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/06/2013 15:19
al ver los avances morí!!! que emocion!!! aqui llega la accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
Canduteria
Canduteria
18/06/2013 16:16
Yo prefiero elucubrar con un anuncio de Mistol......

Más acción, nuevas tramas, mejores diálogos.

!!Ande va a parar!!
#3
Jesuslb
Jesuslb
18/06/2013 16:32
El avance fue impresionante, con la Marta Etura y Paula Prendes, creo que esta última acostada desnuda con Alonso si no me falla la vista. Ademas, Laura en palacio real para matar al principe Carlos y el Cardenal ¿torturado? Sagrario dispara a Catalina que cae desplomada snif y Marta con latigazo limpio. Y LA MARQUESA DE PARTO!!!!!!!!
#4
Selene2
Selene2
18/06/2013 18:31
Acabo de ver el avance de nuevo, detenidamente, y la escena en la que Gonzalo le dice a Margarita eso de "estás preciosa" y ella con el vestido de novia, es en los jardines del palacio de Juan, no quiero decir nada, ahí lo dejo.
#5
adoroagonzalo
adoroagonzalo
18/06/2013 18:47
Bueno chicas,lo de estas preciosa es de la escena de padrinos,pero lo han metido en esta imagen que me parece que va a ser un sueño¡¡¡¡que originales¡¡¡¡¡ y que cansinos.Y que guapos estan estos dos,romantica escena,los adelantos parecen muy interesantes ya veremos en que queda todo.Yo creo tambien que Juan se tiene que ir porque le salva Aguila y Marga se despide de el ,se va en esta temporada.
#6
Jesuslb
Jesuslb
18/06/2013 18:49
El pedazo de avance:

#7
helene
helene
18/06/2013 19:43
¿de verdad esta confirmado que juan deja la serie? es que no lo he odio por ningún lado y nadie aclara nada, solo esa reseña de antena tres, a lo mejor pensó en dejarla para centrarse en luna pero al cancelarse luna a lo mejor sigue en la serie, yo estoy segura de que el águila le libera y tiene que huir pero se descubre al verdadero culpable y se puede quedar en la villa, (lo mismo que le paso a margarita hace poco cuando le acusaron de bruja ¿no os habéis fijado la cara de dolor de margarita cuando juan le dice que la ama y la de Gonzalo al ver la escena, margarita siente algo muy fuerte por juan, como lo siente por Gonzalo, para mi es un alivio que no lo maten
con respecto a la otra escena no creo que sea una boda entre Gonzalo y margarita, mas que nada porque tienen otros amores, aunque el de ella le sale rana a juzgar por los avances, asi que esa escena o es un sueño, o si es en los jardines del palacio de juan puede ser por fin la boda de juan y margarita
no tengo ni idea de quien puede morir
#8
hombre
hombre
18/06/2013 20:42
''La alegría de esta casa''
Eso la nueva señora de la casa no lo diría nunca de ninguna cempleada.
Tiene que ser una femina que viva en Palacio, Irene no está en ese funeral, todo apunta a ella, que raro :O
Yo no quiero que muera U.U además que Gonzalo tiene que ahondar más en el tema de la hermandad D:

Por cierto me matas cuando dices 'vosotras', que raro me siento jajaja
#9
Ssadie
Ssadie
18/06/2013 22:34
¡¡Cómo saben ponernos los dientes largos!! con tanta imagen tenemos para elucubrar hasta el regreso, jaja.
Yo tengo ganas de que entre el personaje de Marta Etura, si lo hacen bien puede dar mucho juego (no como la pirata, q por cierto no aparece en el avance)
Los ojos del Aguila ante la escena del doctor y la Marga... ay, omá!!!
La "boda" está claro q es un sueño
Espero q no se carguen a Irene, ahora q no es una sosa
Y Alonsillo encamado con una moza??
etc, etc
#10
Selene2
Selene2
19/06/2013 08:28
¿y por qué tendría que ser un sueño? no lo entiendo....
#11
Ssadie
Ssadie
19/06/2013 10:33
Por la iluminación, la secuencia tiene algo así como un resplandor muy sospechoso... y la experiencia previa también me hace pensar que es una ensoñación, yo diria que de Gonzalo.
#12
Kaley
Kaley
19/06/2013 11:08
bravo
#13
Canduteria
Canduteria
19/06/2013 11:53
Una ensoñación fijo....como esta temporada...... carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#14
Selene2
Selene2
19/06/2013 11:56
¿y por qué precisamente en los jardines del palacio de Juan? si fuera un sueño de Gonzalo no creo que fuera en ese lugar, sino en otro muy distinto... a no ser que Juan, al irse, le deje todas sus propiedades a Margarita...
#15
campello2010
campello2010
19/06/2013 13:15
Y el maestro se hace rico.....¡¡¡Madreeeeeeee como me suena esto a la vida real!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vamos que va heredar palacio con estanque incorporao.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.
#16
Selene2
Selene2
19/06/2013 13:20
ya nos podemos bañar y pescar
#17
campello2010
campello2010
19/06/2013 13:25
pasear en barquita......... jajajajajaja.
#18
cutisan
cutisan
19/06/2013 15:32
Yo a Juan ya no le veo la verdad. Este ya se va, que es muy cansina la cosa. Además acordaros lo que dijeron no estaba en la presentación de la temporada porque se marchaba de la serie.
Pero vamos si os animais se le pueden hacer preguntas en la página oficial. Y además como nosotras tenemos tanta suerte diablo igual nos cojen la pregunta y todo.carcajada .

Junto con la pirata se podía ir los dos. Donde estará Blake que se supone salía tb ahora. Que despróposito...., por lo menos tendremos animalejos y gladiadores para estar entretenidas(os).
#19
Canduteria
Canduteria
19/06/2013 16:12
¿Pregunta?

¿Cuándo sale el Ornitorrinco?
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
19/06/2013 16:23
la iluminacion tambien puede ser por ser la escena más esperada de los fansss, hacerlo magico... xD
1 2 3 4 5 Siguiente