FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Hijos de puta

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
19/06/2013 14:47
No es con vosotros, es con TVE, estrenan solo 7 capis mediocres y el resto a esperar a septiembre.
Han tardado en echar los nuevos capis una barbaridad de tiempo para luego ¿qué?

Cortarlo me parece una falta de respeto a los fans que son los que le dan de comer a david janer, francis lorenzo, écija y todos esa panda de sinvergüenzas que nos vendían esta temporada como

¨Lo hemos dado todo¨ david janer

Sí majo, todo, menos calidad, los capis son de relleno al máximo, se pasan con las brutalidades y crueldades innecesarias (pobre mariana y pobres recién nacidos), sátur se ha pasado toda la temporada haciendo el payaso trágico, gonzalo cuando era águila parecía un pato mareado y el resto puff.
#1
Selene2
Selene2
19/06/2013 15:13
Japan, te recuerdo que todas las series importantes paran en verano... eso o la audiencia cae en picado...
Por si no lo sabes, el próximo lunes es San Juan, fiesta en media España y parte de la otra mitad... amos, ni loca me quedaría viendo AR con todo lo que hay que ver por ahí.... y en julio y agosto, pues como que apetecen más otras cosas que estar en casa delante de la caja tonta, la gente tiene vida aparte de la serie, al menos, yo.
#2
JALP
JALP
19/06/2013 15:15
En fin , hay formas mejores de mostrar tu indignación que insultado y faltando el respeto.

Y no culpes a los actores porque ellos no tienen la culpa. Ello no son los que deciden cuando se emite la serie y cuando se deja de emitir. Y tampoco deciden el rumbo de sus personajes. Son los directivos de TVE los que toman la decisión de hacer una parón por el verano y los guionistas son los se encargan del rumbo de la serie, si este es malo la culpa es de ellos.

No insultes a los actores que son lo único salvable de la serie.

Ademas solo tenemos que esperar a septiembre tampoco es tanto. Solo es una serie tampoco es para ponerse así.
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
19/06/2013 15:29
los actores esta temporada lo están dando todo, y eso se nota. otra cosa es que no te guste.
muy mal por tu parte ese post
#4
hombre
hombre
19/06/2013 16:36
El parón en verano es comprensible, lo cruel es hacer esperar tanto para 7 capítulos, podrían haber comenzado un poquito antes...

Bueno yo tampoco creo que debamos tomarla con los actores.
#5
japan
japan
19/06/2013 18:36
¿Por qué no coño lo dijeron lo del parón cuando presentaron la temporada?

Todo no lo han dado, écija y toda esa panda de sinverguenzas que van a hacer lo mismo que hicieron con el barco.
#6
julir
julir
19/06/2013 21:43
entiendo tu indignación pues yo estoy igual que tu decepcionada por estos 7 capítulos de relleno y supermediocres como bien dices y si exceptuamos la marcha de la marquesa , el restoo es totalmente obviable, como si no pasara nada si no hubieran existido.Estoy de acuerdo con el resto dee comentarios que los actores no tiene la culpa y probablemente tampoco lo supieran pero es verdad que solo están consiguiendo estropear la serie . Desde que se dieron cuenta de la gallina de los huevos de oro no saben como explotarla y al final estoy de acuerdo contigo , la cagaran ... con perdón de la exprexion ... lo que pasa que siempre estaremos los sufridores seguidores hasta la muerte pase lo que pase.... ANIMO ENTIENDO TU CABREO PERO PASARA Y SEPTIEMBRE LLEGARA
UN SALUDO
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/06/2013 10:25
aqui los sinverguenzas son Echenique y los asesores de Tve, los de Águila Roja no tienen ninguna culpa
#8
Jesuslb
Jesuslb
20/06/2013 11:42
Haber, que es una serie. Preferiría mil veces que no la volviesen a emitir a que le pasase algo malo a alguien querido

Son solo 3 meses, no año y medio como la última vez

Los actores en la presentación hablaban de la temporada completa, no de los 7 capis, aunque se imaginasen que habría parón
#9
japan
japan
20/06/2013 15:01
Yo no he insultado a los actores, sino al tipos como daniel écija, y demás tipos.

Pero me parece mal, lo que dijeron los actores, es decir que lo hemos dado todo, porque no es así porque:

Hay actores que se nota su sobreactuación o su carencia, porque sigo pensando que patrick debería cobrar el triple del resto del elenco.
#10
T- Bag
T- Bag
20/06/2013 15:16
Hombre, a ver... Que no has insultado a los actores... En el post dices claramente panda de sinvergüenzas detrás de los nombres David Jenner y Francis Lorenzo. Si tu intención no era insultar a los actores, como que eso estaba un poco fuera de lugar, ¿no?

Por otro lado, que algunos te parezcan sobreactuados lo entiendo, pero que digas que un joven al que todavía le queda mucho camino por delante, merece el triple de sueldo que otros actores que ya tienen su experiencia... Independientemente de que actúe bien o mal, no puede estar a la altura de otros que ya llevan su tiempo y su papel tampoco es tan importante para merecer tanto como dices.
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/06/2013 15:43
para mi los únicos que sobreactuan son monica cruz, guillermo campo(alonso)y el murillo. Los demás han dado y darán en septiembre lo que nunca se ha visto de ellos, porque a cada temporada lo hacen mejor.
y los actores son unos mandados, en la presentación no sabían de este corte, ni Daniel Écija tampoco ya que el no sabe los planes de televisión española. Y normal que hayan alabado tanto esta temporada, con el esfuerzo que habrán puesto en hacerla, otra cosa son los guiones que no avanzan y que esperemos en septiembre lo hagan.
aunque a mi me ha gustado esta pre-temporada excepto algunas cosillas
#12
japan
japan
20/06/2013 17:37
haber llame sinverguenzas a janer, lorenzo y demás pero también tened en cuenta que ellos en cierta forman han mentido, está temporada no es la mejor, tampoco los actores lo han puesto todo.

guillermo campra, majo sin ofender ¿Tú que pintas en la serie?, inma ¿al tipo que vende pañuelos le estás haciendo millonario, que gitana te echó una maldición?, Patrick pide un aumento, que si te vas la serie pierde mucho, ¿Por qué te has ido lucrecia, loles es que no me ofende pero cuando sale con los criados me creo que va a decir, ¨nuño ese caballa no es pa ti no es pati y pto en boca¨.

Los capitulos no son los mejores de los mejores, recurren a escenas bastantes fuertes:

Romper las manos a una criada
Violación múltiple a Mariana
Asesinar a los recién nacidos

Yo no digo de poner esas escenas pero tampoco que se conviertan en el motor de la serie, como tampoco que:

margarita ama a gonzalo
lucrecia ama a hernán

Yo recuerdo que el capi 3x05 y 3x06 en esos capitulos, cuando había caos y anarquía, ¿dónde estaba el héroe?,¿Cuándo ejecutaron a los índigenas (delante del rey y del cardenal) dónde estaba el héroe? ¿Dónde está el héroe de la primera temporada, el que salvaba vidas en la horca, el que daba pan al pueblo?

¿Por qué hernán no trata de cazarlo como en el 1x04? ¿Dónde está lucrecia la conspiradora, la que manda sobre hernán porque ahora se ha convertido en la señora que los busca?


Nuevos fichajes no han servido para nada:

Eugenia- ¿Que hacía en la serie?

Victor- ¿tanto para matarle al 3 capitulo?

Mariana ¿Hija mia por qué te has quedado en la casa haber huido como Martín?
#13
Parca
Parca
20/06/2013 22:26
Me hace gracia el título del post xD es inevitable no entrar en él.
#14
adoroagonzalo
adoroagonzalo
20/06/2013 23:25
Bueno,que es esto ,insultar a los actores,no me lo puedo creer,pero que culpa tienen ellos de las decisiones de tve,a estos son a quien tienes que pedir explicaciones,los actores son unos mandados,se limitan a estudiar unos guiones y actuar despues ,no toman ninguna decision,sobre la serie .Y ya sabes, siempre esta la opcion de cambiar de canal.
#15
japan
japan
06/09/2013 16:45
¿Me estas diciendo que estos actores no sabiín nada del parón?

¿Me estas diciendo que estos actores no saben que solo van a echar 6 capítulos?


La rabia que siento es que la temporada la venden como la mejor, lo hemos dado todo y al final que, pues de momento tenemos 7 capítulos de puro relleno, nuevas incorporaciones que no pintan nada y que les habrán pagado un pastón y ahora que vuelven para 6 capítulos.




Eso sí a Isabel y Cuéntame la tratan como merece con todos los capítulos de la temporada y sin cortarla y tener que esperar un huevo.
#16
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/09/2013 23:10
Los que deciden cuando y cuanto se emite es TVE y solo TVE. Globomedia y los actores que no tienen ninguna culpa y que rezan todas las noches por que haya una buena audiencia no tienen nada que ver, solo hacen su trabajo y ya.
#17
japan
japan
06/09/2013 23:21
Cierto me he excedido con los actores.


¿Por qué TVE corta águila cuando le sale del ... y no hace lo mismo con cuéntame o Isabel?
#18
Jesuslb
Jesuslb
07/09/2013 12:15
Bueno, Isabel es muy joven para hacerle eso. Si tuviera 5-6 millones tal vez pero no; con reposiciones y todo.

Cuéntame ya es mas vieja que Matusalén, no se ni porque la siguen renovando y cierto, nunca le han hecho eso.

ARoja no es la única serie afectada: otro ejemplo son 'Los misterios de Laura'. No me acuerdo cuando lo echaron por última vez, más que nada porque no sigo esa serie, pero debió de ser hace una pila de tiempo...

Pero que sí, que con las dos primeras temporadas de AR se portaron dpm, siempre queriendo atrapar a más espectadores, poniendo resúmenes de capítulo, pero ya empezaron en la tercera con el primer corte, en el 3x07 (El más visto de la historia; 32%). Claro, que ahí avisaron y cuando volvieron echaron 18 CAPÍTULOS, los 8 que le faltaban y 12 de la cuarta. A partir de aquí ha sido todo cuesta abajo; poca promoción corte sin aviso, vuelta para 6 capis.

En conclusión, no sabemos por qué, pero TVE se quiere cargar su mejor serie. Y si algun día llega a los 3 millones dirán: 'Vaya, que bajón. Bueno, habrá que cancelar'.
#19
japan
japan
07/09/2013 18:20
Porque es la mejor, ellos saben que la gente lo va a ver y la cortan porque quieren.


Cuéntame no hacen eso porque tiene muchos más años y antes de águila ha sido la serie estrella de la tve.


¿Creeís que los nuevos capis van a ser espectaculares o de puro relleno?
#20
Jesuslb
Jesuslb
08/09/2013 11:34
Si son espectaculares con puro relleno ya es algo. Y esperemos que mejoren, porque ves los avances y dices: 'imposible que esto pase'
1 2 Siguiente