FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿ La 5ª T es la última de Julia Gutiérrez Caba (Laura) ?

#0
granreserva2013
granreserva2013
20/06/2013 09:12
He leído en un post que esta temporada es la última en la que aparecerá el personaje de Laura de Montignac, interpretado por Julia Gutiérrez Caba.

Me gustaría saber si es eso cierto, porque de ser así, sería una lástima, Julia es la mejor actriz sin duda de esta serie y su personaje aún tiene mucho que dar.

Si es cierto, pues mala suerte, aún nos quedarán algunos capítulos para disfrutar de su personaje.

ouch
#1
Selene2
Selene2
20/06/2013 09:22
Sea o no esta su última temporada, no creo que llegue a nada definitivo con Gonzalo, puede que se entere de que era su madre ¿pero de quien es su padre? sería un trauma pal espectador, por lo menos para mí, tipo el del lunes pasado al ver las palabras P R Ó X I M A M E N T E
#2
hombre
hombre
20/06/2013 15:08
Próximamente es solo una palabra xD

Bueno pues tanto suspense y expectación que han dado con el personaje espero que no caiga en saco roto, si esta es su última temporada me gustaría que la explotasen y le pasen cosas emocionantes, así como que Gonzalo la encuentra y descubra realmente quién es (luego le quedaría encontrar a su hermana y tratar la relación con el rey y con Hernán, sea o no Irene). También puede reencontrarse con el Comisario, sería una forma de mezclar la trama del Águila y del Comi que nadie se espera. Laura es uno de los personajes que realmente más jugo pueden dar.

Por cierto tampoco es pecado crear tramas nuevas además de la de su pasado, su aventura con la Logia de los encapuchados que conspiraban contra el Rey con la ayuda de Agustín y la investigación del asesinato de su mujer son las mejores tramas que ha habido D:

También recuerdo que en los primeros capítulos Gonzalo y Lucrecia se encontraban un montón de veces, Lucre se quería quitar de encima a Margarita, y Hernán estaba chinado con el maestro y hasta le dijo a Lucrecia ''con que me miraras una vez como le miras a él, sería suficiente''. Es una trama de la primera temporada que oye, a mi me gustaba mucho y creo que la dejaron sin concluir desde que apareció Juan, ¿no?
#3
adoroagonzalo
adoroagonzalo
20/06/2013 23:20
Julia es una actriz maravillosa,y aunque su papel por ahora es pequeño ella es muy grande y estoy contigo Hombre esta trama podia dar mucho de si,y ser muy emotiva y emocionante,esperemos que no se quede en agua de borrajas.
#4
JALP
JALP
21/06/2013 15:26
Pues me temo que esta confirmado su salida de la serie. Dicho por ella misma.
La quinta es su ultima temporada en la serie.
Esto esta extraído de una entrevista a Julia Gutierrez Caba:

No grabará más 'Aguila Roja'

El cine y la televisión le parecen "mejores" ahora porque, argumenta, "un día grabas y al siguiente te repones" A pesar de ello, anuncia, ha decidido que no grabará más episodios de la exitosa serie "Águila Roja", porque con lo que ha hecho, dice, "ya ha estado bien"
fuente:http://www.rtve.es/noticias/20120312/julia-gutierrez-caba-premio-max-honor-no-apetece-hacer-teatro-requiere-mucha-dedicacion/506721.shtml
#5
granreserva2013
granreserva2013
21/06/2013 17:39
Pues bueno, ya que será su última temporada, seguro que su personaje morirá, pobrecita, con lo bien que me cae Laura de Montignac!

Almenos espero que antes se reencuentre con sus hijos, aunque sea solo con Gonzalo. Si no sería una lástima...

snif
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/06/2013 17:59
Esta entrevista.... se puede deducir que está diciendo: Me están dando el mismo papel que a la Mónica Cruz y para eso me largo de la serie.

No esperéis demasiado de esta trama
#7
tukk
tukk
24/06/2013 02:53
Primero la marcha temporal que sabe más a eterna que a otra cosa de Lucrecia, luego ese PRÓXIMAMENTE después de un año de espera y 7 capítulos que no saben a nada y ahora para rematar la mejor actriz de la serie se va. Que bien. Ni aposta. Y se va y no la han dejado ni actuar. Curioso cuanto menos. No me extraña en absoluto que se quiera ir. No me extraña nada vamos.

Pues que bien. Sin Lucrecia, mi única esperanza era Laura y su trama mi salvación. Con esta noticia, adios a la trama de Laura, adios a una de las tramas más interesantes de la serie. Porque en 7 capítulos que le faltan a la temporada está claro que no pueden resolverlo todo y dejarán muchas puertas abiertas que espero no influyan al ya nivel medio de la serie. En mi opinión si se enterará de que Gonzalo es su hijo. Y probablemente Laura sea la persona que descubre quien es Águila Roja. Pero el personaje de Laura tiene muchisimo más que dar y su trama no va a resolver las respuestas que debería. En fin...

Que caro me está saliendo mi fidelidad a Globomedia...
#8
Alzaquillo
Alzaquillo
24/06/2013 04:22
Esta Difícil pero quizás en los 7 capítulos restantes avancen con el personaje y descubra Gonzalo quién es su Madre. Seguramente acto seguido muera el personaje.
#9
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/06/2013 10:44
Quedan 10 no? Habían 17 capítulos y han echo 7. Mas los 6 de la siguiente temporada que en esos si que ha grabado. A Julia le quedan 16 capitulos
#10
granreserva2013
granreserva2013
25/06/2013 00:31
Seguro que Laura descubre la identidad del aguilucho y al pocp tiempo muere.

Mala noticia la marcha d Julia Gutierrez Caba, pero bueno, aun nos quedan 16 capitulos con ella.
#11
Kiskino
Kiskino
02/07/2013 17:45
recordemos que todas las temporadas tienen 13 capitulos, y cuando se rodó la 5ª dijeron '17 nuevos capitulos grabados' por lo cual, creo que Julia estará en la 6ª temporada.