FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué preferirías que El Comisario descubriese primero: de que el Águila Roja es su hermano o de que el maestro lo es?

#0
RemiAndres
RemiAndres
02/07/2013 08:57
No sé vosotros, pero yo me conformaría también con el hecho de que Hernan descubre que su hermano vive y que no está muerto como le habían hecho pensar en su pasado lejano, que ya va siendo hora de que sepa AL MENOS eso hum
#1
maroni
maroni
02/07/2013 09:22
Primero que es su hermano y por último que es gonzalo.

Imaginad la cara que pondrá hernán cuando descubra que el hombre que derrota a su ejercito de violadores y asesinos, el hombre que roba al rey, que estropea las operaciones del cardenal es su hermano.

Y por último recordad que en los primeros capitulos hernán piensa que gonzalo es un cobarde y le odia por ser el capricho de lucrecia, imaginad la cara que pondrá cuando descubra que es el águila.
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/07/2013 12:10
Yo creo que hernan descubrirá algo, en cada temporada alguien descubre algo.
#3
hombre
hombre
03/07/2013 00:05
Buena pregunta, realmente no me puedo imaginar como se tornaría la relación entre Gonzalo y Hernán si Hernán descubre que EL MAESTRO (sin saber que es también el Águila) es su hermano. Sería cuanto menos curioso.
#4
maroni
maroni
05/07/2013 12:59
Hernán permitió que a su hijo más pequeño lo matará el cardenal por unas monedas de oro. Si hernán descubre que el maestro es el águila se pondrá más furioso porque sabrá que su enemigo es el capricho de lucrecia y que además estuvo apunto de matarlo, no le importará que sea su hermano.

Por otra parte si lo descubriese lucrecia se sorprenderá ya que según ella lo conocía a la perfección.
#5
Jesuslb
Jesuslb
05/07/2013 16:31
Para ir en orden, que descubriese que es el maestro. Para crear mucha más emoción y juego; el Águila.

Ajeno al comisario, preferiría que lo descubriese (aparte de la Etura o la Cruz, ya que una lo sabrá) primero Margarita y luego me daría igual, mientras que Cata fuera la última xq le gusta darle mucho a la lengua hum
#6
pacomeca
pacomeca
08/07/2013 10:53
Pues en cualquier caso sería un bombazo de trama, desde luego carcajada.