FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Esto es una verguenza!!!!!!!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
22/07/2013 15:49
Hoy miro el horario de tv y veo que en la 1 hacen el capitulo 1 de Isabel, busco información y van a reponer la primera temporada en prime time!!!!!!!

eso quiere decir que los lunes no estarán libres hasta el 7 de octubre!!! vamos esque es una verguenza parecen gilipollas los programadores!!!! parece mentira como se cagan en la serie que más audiencia les da. para pegarles vamos.......

como no emitan el águila en septiembre iré al edificio de mi ciudad de Rtve a tirarles piedras pintadas con el simbolo de AR!! xD, pero esque no lo entiendo eh
#1
Jesuslb
Jesuslb
22/07/2013 16:34
Pero que cabrones, la verdad. La semana pasada vi un anuncio que decía 'Isabel, el lunes a las 22:30' e imaginé que serían reposiciones de la primera... Pero no reparé en lo de Aguila. ¿Cuantos capis son? ¿Tal vez emitan dos por noche? Ademas, ya podían ponerlos por la tarde, y no en prime time

Si no hay AR en septiembre, vamos con Rajoy para que se asusten por recortes y nos la pongan... ¡Ya podían poner AR en vez de Isabel (qe tampoco me molesta, pero bueno)!

Echarán de menos esta serie, tiempo al tiempo
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
22/07/2013 16:40
pues son 13 capitulos!!! ya te digo hasta el 7 de octubre!!!! y en la programación de el mundo pone que solo dan 1 x noche.

esto no es culpa de rajoy, es del imbecil de Echeniqueque ha puesto a dirigir Rtve sin ningun tipo de experiencia, bueno de rajoy tambien por ponerlo xD


pero esto que está haciendo con AR afecta mucho a la ficcion española ya que con su exito anima a productoras a hacer series de más calidad cada vez. y si se cargan AR joden bastante a la industtria audiovisual. y me jodo yoooooooooo que quiero estudiar audiovisuales u arte dramatico :((((((((
#3
Kiskino
Kiskino
22/07/2013 18:04
Podría ser que Águila Roja vaya los jueves, y cuando acabe isabel meten 'Los Misterios de laura'.
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
22/07/2013 19:33
No pk Isabel 2 empieza en septiembre
#5
Jesuslb
Jesuslb
22/07/2013 20:02
No he dicho que la culpa la tenga Rajoy, sino que he dicho que vamos CON Rajoy a los de rtve para que les entre el miedo y nos pongan la serie. Ale, hasta octubre. Y no podían haber puesto los capis de Isabel estas últimas semanas, en vez de poner cine, muchas veces de ese mierda con el asesino del circulo rojo y gilipolleces de esas.

Y no sería más razonable que repusiesen HOY el 5x01 o el 5x02 (que es el 1) para que empezara AR el 2 o el 9 de septiembre. Joder que idiotas

Entonces los lunes ponen reposiciones de Isabel y los jueves van echando Isabel 2... ¡que gestion!
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
22/07/2013 22:41
y espera.... que los misterios de laura tb lo querian poner en septiembre....
creo que el águila roja se lo han cargado. y como no empiece en septiembre el publico va a acabar hasta las narices y lo dejará de ver, yo ya estoy hasta las narices pero no lo voy a dejar de ver lo que me enfada más xD
#7
Kiskino
Kiskino
23/07/2013 01:09
Sería ilógico que pongan un cartel de 'En septiembre, nuevos capítulos'

Quizás, según las audiencias de Isabel, hagan como 'Los Tudor' 2 capítulos seguidos, y así acaba antes.

Los que me dan pena de verdad son los seguidores de 'Los misterios de Laura'. Yo la veo, pero repetida en tveHD y me gusta, pero no la voy a ver de estreno nunca, paso.
#8
Jesuslb
Jesuslb
23/07/2013 14:05
¿Y por que en vez de poner gilipolleces que no funcionan (que pasan desapercibidas para la gente excepto para las marujas fieles de la 1) como EspañaDirecto, Letris, Corazon de tarde y mierdas y más mierdas y mierdosidades no ponen las reposiciones de Isabel una semana, o las que hagan falta; a la siguiente AR, y a la otra lo que le salga a Echeniquique de la punta de..... CENSURA?
#9
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/07/2013 21:16
También es ilógico como están emitiendo la serie, la emitimos un año tarde, 7 capis, la volvemos a cortar y dios dirá....

Si jesus, una serie que ya la tienen comprada y que les podría dar de 3 a 4 millones de audiencia por las tardes con reposiciones.... y en vez de eso se lo gastan en la farandula , en culebrones y mierdas. No se entiende...
#10
Markprotegido
Markprotegido
26/07/2013 09:54
Teneis razón deberían seguir esta gran serie

A propósito si os gusta minecraft entrad en YouTube
poniendo: mineraferos los juegos del hambre

GRACIAS A TODOS
#11
jba
jba
26/07/2013 16:28
lo nuevo de isabe y aguila en septiembre... laura aun esperara mas seguro... supongo que hasta noviembre que acaba aguila nada
#12
japan
japan
27/07/2013 12:12
Han cogido a la gallina de los huevos de oro y la han guardado en el gallinero.

No podían haberlo dicho antes los de TVE
#13
Kiskino
Kiskino
28/07/2013 23:53
Están emitiendo dos seguidos de Isabel I, así que acaba la 1ª semana de septiembre.
#14
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/07/2013 08:56
es verdad, pero en el el estreno de la retransmision emitieron solo el 1 capitulo, entonces todo Oc
#15
Jesuslb
Jesuslb
29/07/2013 12:24
¡Menos mal! Entonces por una vez cumplen, serie en septiembre. Igual y veo Isabel en septiembre (la primera he visto algunas escenas y tenía calidad) siempre y cuando no coincida con LQSA.
#16
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/07/2013 15:07
si, es una serie muy buena, pero la gran cagada es la actriz que han puesto como isabel que no está a la altura.
Eso si, mirate los primeros capitulos de la 1 temporada y verás a la mujer muerta de gonzalo intentando tirarse a medio palacio xD (es muy buena actriz, la podrian haber aprovechado mas en AR)
#17
Kiskino
Kiskino
29/07/2013 16:04
Ami me parece que Michelle está perfecta, creo que es la idónea para el personaje. Además es buena actriz.
#18
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/07/2013 22:57
para mi michelle es como el alonso, la gili****** de la serie. no se si es por el guion que le ponen que es una mierda pero tambien porque su voz y su manera de actuar no me pega con la de una reina.
una reina de verdad es la reina mariana de AR que lo hace increible, a ver si en la 2 temporada mejora.
#19
Jesuslb
Jesuslb
30/07/2013 11:52
Ayer vi el cap 2 y no estuvo mal, reconocí a la que era la mujer de Gonzalo y no es mala actriz, una guarrilla, sí señor. Puede que vea la segunda temporada:D

Michelle Jenner para mí no es ni la mejor ni la peor, es como Elisa Mouliáa, va mejorando poco a poco, no es como otras que no tienen remedio o que evolucionan el doble de tiempo como Monica Cruz o Vanesa Romero

Entonces tendremos Aguila Roja para el 9 de septiembre más o menos sonriente
#20
Kiskino
Kiskino
01/08/2013 01:00
Oh yeah fiesta
1 2 Siguiente