FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Futuro de Lucrecia

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
08/09/2013 23:11
Lucrecia volverá, además habrá un niño y con ocupas en palacio. ¿Qué futuro tendrá lucrecia?
#1
Kiskino
Kiskino
09/09/2013 11:36
Al niño seguro que se lo matan, y a los intrusos los hechará a patadas y mandará castigar.

Este es mi personaje favorito, el mejor de la serie.
#2
japan
japan
09/09/2013 16:25
Si el testamento dice que el heredero es jacobo pues a callar y a tragar. ¿Qué va hacer lucrecia?
#3
hombre
hombre
10/09/2013 02:27
Pedirle favores al Rey. O puede que el Comisario o alguien acabe matando a Jacobo.


En cuanto a que le maten al niño, no estoy tan seguro, puede que si, pero a lo mejor aprovechan su embarazo para idear una super trama lengua
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/09/2013 08:53
Myriam gallego dijo en el festival que su relación con el comisario se resolveria
#5
Veri81
Veri81
10/09/2013 10:48
Hola!!

Acabo de leer en la web de RTVE que Lucrecia vuelve más mala que nunca y con la firme intención de desenmascarar y sacar a la luz el pasado de Sagrario. Y también sabremos porque la Marquesa es tan mala haciéndonos ahondar en su pasado para entender todo lo que ha sufrido y lo que le ha echo convertirse en lo que és.

Espero haberós sacado de dudas.
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/09/2013 10:58
pues muchas gracias por la información! aunque seguramente no lo veamos hasta el año que viene porque no creo que en 6 capitulos de para tanto de la marquesa
#7
Kiskino
Kiskino
10/09/2013 11:01
Si hacen capítulos así, contando el pasado de Lucrecia, merecerá la pena su marcha esta temporada.

Promete mucho, es el mejor personaje.
#8
japan
japan
10/09/2013 12:05
¿Dónde has leído eso sobre lucrecia?


Si muestran imágenes sobre el pasado de lucrecia, sería interesante.
#9
hombre
hombre
10/09/2013 13:45
Si muestran sobre el pasado de Lucrecia tendrán que hacer mención al amor que sentía por Gonzalo desde siempre y al hermano psicópata ese que tenía, ¿no? sonriente

PD: el mejor personaje es el Comisario! ... bueno, o lo era triste
#10
Jesuslb
Jesuslb
10/09/2013 15:01

Kiskino
Este es mi personaje favorito, el mejor de la serie.



No puedo estar tan de acuerdo con alguien, +1000000 carcajadaSi es que mis avatares ya lo decían.

Bueno, ¿os imaginais al crío escondido en palacio, en algún sotano, y que Lucre baje por las noches a amamantarlo y a sacar a la luz toda la maternidad que lleva dentro, sonriendole al peque?sonriente Va, es muy cursi, y más para una mala. Eso de que rivalice con Sagrario va a ser un puntazo.

Por cierto, todos sabemos el destino del bastardo, ¿no? A la corona no subió ninguno, por lo que al pobre lo matarán. Duro palo para Lucre que descargará sobre Jacobo ¡A ver, que me estoy haciendo guionista! carcajada Y tambien sabemos que el principe subirá al trono pero tendrá deficiencias mentales y es estéril, por lo que su madre lleva el reinado para que luego sea ocupado por los Borbones (Francia), hasta el día de hoy. Por ello Laura no matará al príncipe, así que ¿que pasará con esa trama?

Dejando también esto a un lado, sabemos que Sagrario no muere por un spoiler de Loles pero Jacobo no lo sabemos asi que puede que ambas madres pierdan a los hijos.

Y al margen de todo esto tenemos también en palacio el romance Nuño-Irene, la venganza de Richard Blake, la supuesta muerte de Irene... ¡LA QUE SE APALECINA!
#11
japan
japan
10/09/2013 15:27
En esta serie los niños no duran mucho lamentablemente y si consiguen sobrevivir deben salir de la Villa, solo os recuerdo la muerte de Manolito, los recién nacidos muertos por culpa de la reina y del cardenal, el asesino de niños, el disparo fallido del comisario, el sobrino del Rey,...



Además si Jacobo muere la madre ya no pinta nada recordad que el que tiene el título es Jacobo, los nobles heredaban los títulos de padres a hijos, una mujer no hereda ningún título nobiliario solo os recuerdo que el padre de Lucrecia era Hidalgo y lucre no heredó nada.


Pero la muerte de Jacobo seria demasiado evidente encontrar al culpable, recordad cuando le dispararon, aunque pueden colocar a un cabeza de turco.


Pero estoy deseando en ver las imágenes del pasado de lucrecia, de su entorno.

Por cierto ¿Os parece que cree un post sobre Lucrecia contando sus orígenes?
#12
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/09/2013 16:24
A ver está bien que nos muestren el pasado de Lucrecia, pero que se ciñan un poco a lo que nos han contado y no le saquen mas hijos (como el mosquetero).

estaría bien conocer a la madre de lucrecia, como conoce al marqués, su romance con Gonzalo, a su prima la vamos a conocer pero no se como se reconocerán ya que lucrecia no utiliza su apellido Guzman y usa el titulo.


y no hay mejor personaje, hay momentos en los que destacan más unos que otros.

lo que si hay peores personajes: Alonso y Monica Cruz
#13
hombre
hombre
10/09/2013 16:39
Alonso de peque era genial sonriente

Y yo insisto, si nos van a mostrar su pasado espero que hagan alguna mención a su hermano y no hagan como si nunca hubiera existido u.u
#14
japan
japan
10/09/2013 17:00
Me gustaria una imagen de los padres de lucrecia, su forma de vida, sus amistades,...

Estoy con vosotros no quiero que pongan otra vez flashback de lo que ya hemos visto, que muestren nuevas imágenes.


En el 3x03 dice que escapó de la miseria, que muestren esa miseria, ¿Su padre no era cuchillero?
#15
Jesuslb
Jesuslb
10/09/2013 21:43
Donde más se habla de su pasado es en la tercera temporada. Recordad que ahí se habla de que enamoró al marqués y a su hermano, el conde de Lizana, y como ella se casó con el primero el segundo se puso celoso y se lo quiso arrebatar todo. Al final del 3x03 (si hasta me acuerdo, y fue hace un siglo...) se ve al marqués enterrado bajo tierra en el sitio donde le pidió matrimonio. Eso lo podían ahondar; pero todos sabemos quien lo mató.

También vemos más adelante la historia del romance con el noble éste para el que trabajaba. Ahora no recuerdo su título, pero metieron bulla ahí dándole un hijo anterior a Nuño. Más adelante (aunque con menor importancia) sabemos que trabajaba junto con la madre Isabel de Montejo para ese hombre.

Cuando lo del fin del mundo atracaron palacio y al final conocemos que el jefe del asalto fue mandado azotar por el marqués hasta que lo dejaron casi sin vida en el suelo ya que Lucre le contó que él la había forzado (todavía me acuerdo asombrado) y que además por ello su hijo murió en los brazos de su mujer, que luego murió de pena, así que mandó que le ocurriera lo mismo a ella.

A finales de la segunda conocemos que Nuño es hijo del comisario.

Creo que esto es todo lo que se sabe de su pasado, junto con lo de la primera: que nos dijeron que venía de la miseria, siendo de pequeña amiga de Cata y Margarita, que se enamoró de Gonzalo y que tuvo un hermano, el asesino de niños. Tampoco me gustaría que dejaran esto aparte cuando empiecen con todo esto.

Y ahora aparece la prima, Cris Pedroche.

pd: ¿se leerá alguien todo este tocho?
#16
Kiskino
Kiskino
10/09/2013 21:58
Me lo he leído entero, y me ha encantao'.

Ojalá vuelva la madre Isabel.
#17
japan
japan
10/09/2013 22:03
Si se profundiza debería ser sobre el entorno de lucrecia, a lo mejor el padre abusaba de ella por eso carece prácticamente de pena por su muerte en la hoguera acusado de ser judío (2x08) y puede explicar ese carácter promiscuo.


Sabemos que su padre era un cuchillero que su abuelo era hidalgo, que vivió en el barrio de gonzalo, cata ,... Que vivió enamorada de Gonzalo, que envidiaba a Margarita, que provocó el duelo entre Gonzalo y el duque de escalona(padre del esgrimista maestro), que acusó falsamente de violación a un hombre, que tenía como amiga a la madre Isabel y un hermano psicópata y que conoció al marqués ese árbol y al comisario cuando se cayó al río.


Ah sí que tenía un hermano a lo freddy krueger.
#18
Jesuslb
Jesuslb
11/09/2013 13:40
Buff, de lo del padre no me acordaba. Si algun dia dicen eso (aunque no creo que sea así, puesto que seguramente sería alguna mención en ese capítulo) que hablen de otra cosa. Eso de forzar a la chiquilla como que no no

pd. Gracias por leerlo.......
#19
japan
japan
11/09/2013 14:54
Tiene que explicar el carácter promiscuo del personaje, la falta de empatía hacia sus familiares, no le menciona a Nuño nada sobre sus orígenes.
#20
Meular
Meular
11/09/2013 23:30
¿Harán caso al libro en el que cuentan la vida de Lucrecia? , ¿de cuando servía con Margarita y ésta era novia de Gonzalo? de sus orígenes de cómo su madre la educó para ser toda una señora y de que la familia de la madre si todo eso lo van a contar me gustaría verlo, pediría que por lo menos se ciñan al libro xD.
1 2 Siguiente