FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila Roja contra La Que se Avecina

#0
hombre
hombre
10/09/2013 04:47
Telecinco anuncia La Voz para los lunes, por lo tanto La Que Se Avecina (que está confirmada para otoño) queda para los jueves, (el resto de días están ocupados, excepto miércoles...)

Lo más probable es que LQSA vaya los jueves, como AGR, T5 aún no ha comenzado a promocionar LQSA y AGR son solo 6 capítulos así que calculo que el enfrentamiento se dará en 3 ocasiones.

Pues nada, comentad sonriente
#1
Kiskino
Kiskino
10/09/2013 09:42
Pues... pobre "Isabel" serán mamones los de TeleCinco, podrían haber puesto 'La Voz' el miércoles.

LQSA contra el Águila no me preocupa en absoluto.
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/09/2013 10:30
pues si, pobre Isabel... la cupula de A3 y La Voz de T5 puede hacer que se desinfle mucho mas y baje de los 3 millones.

yo la vi anoche y asi como la 1 temporada no me gustó, este primer capitulo me ha parecido que va a ser la mejor serie que hay del momento. Buenisimos dialogos, buen decorado, BUENAS LUCES algo que está fallando mucho en AR en esta temporada que se están notando mucho las bombillas del techo, y muy buenos actores, incluso la niña.


como AR no remonte en esta 2 parte....

Vamos... que este capitulo se merecia unos 8 millones de audiencia o mas y no los 3 y medio que ha sacado
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
10/09/2013 10:54
y esperad que TVE no nos haga la putada de mover AR al lunes y poner Isabel a salvo los jueves
#4
Kiskino
Kiskino
10/09/2013 10:59
Oh God no lo quiera. Por que los rajo de arriba abajo.

Si todos pusiésemos un euro, podríamos poner una bomba en los estudios de TVE carcajada

Vale, ya. Prometo dejar la droga.
#5
hombre
hombre
10/09/2013 13:43
La Voz 2 no tiene tanta expectación, no creo que Isabel acabe bajo mínimos no os preocupéis.

Por el foro de LQSA dicen que LQSA puede con todo, tampoco les preocupa a ellos el enfrentamiento carcajada

Bueno pues por un lado tenemos a LQSA que es una serie que se repone a diario, con un éxito social increíble, que hace TT en Twitter, bien promocionada y que está en su apogeo... y por el otro a AGR una serie que sufre maltrato por parte de su cadena y que está en decadencia... por otra parte AGR no tiene anuncios y confio en que los fans se mantendrán fieles lengua
Pienso que pueden convivir con unos datos bastante aceptables para ambas.

Por cierto que LQSA es la competencia por parte de T5, A3 pondrá los jueves posiblemente Tu Cara Me Suena o Galerías Velvet.
#6
Jesuslb
Jesuslb
10/09/2013 14:20
Pues la verdad, le tengo menos miedo a LQSA que a La voz. Pienso que se repartirán a partes iguales la noche.

Otra cosa que debemos pensar es que AR empieza 3 semanas antes mínimo que LQSA, así que a ver si se atrapa ahí a los espectadores.

Pobre Isabel, no la vi porque son las fiestas de mi pueblo, pero tenía pensado hacerlo por Internet. Espero que la Cupemierda y la Voz no la bajen a los 2.5 millones.

PD. hombre, ¿ahora que verás, AR o LQSA? Por lo pronto AR no? carcajada
#7
hombre
hombre
10/09/2013 14:38
Por ahora si, cuando se crucen, no sé duda existencial carcajada

Tú verás AR, supongo, ¿verdad?
#8
Jesuslb
Jesuslb
10/09/2013 14:52
Pues no lo tengo claro. Ambas me gustan así que me iré a la que esté más 'interesante'. Además, en menos de 24 horas veré la otra carcajada

Eso sí, no me pierdo el capi en el que vuelve Miryam Gallego
#9
gedeon068
gedeon068
12/09/2013 21:02
Completamente de acuerdo que Isabel es una serie maravillosa, no diré aquello de intrepretaciones de muy alto nivel, vestuario y peluquería muy cuidados, preciosa fotografía y unos diálogos que hay que felicitar a los guionistas porque creo que ya lo habéis dicho vosotros.