FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Boda entre Gonzalo y Margarita??

#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/09/2013 11:22
Bueno pues me he vuelto a ver el avance que nos enseñaron al acabar la 4 temporada y hay una escena, donde un hombre le dice a Margarita: "no te puedes casar con ese hombre!"

En esa escena delante del altar y el cura están Gonzalo y Margarita y la gente de alrededor mirandolos.

Que podrá pasar??

Si aprendo subo la foto.
#1
japan
japan
17/09/2013 11:50
Podría ser la boda de otro, me parece muy precipitado que de repente se casen y con Juan estaba prometida 3 temporadas.


Yo pongo la fecha, ¿haber qué os parece en San Isidro?
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/09/2013 12:24
bodaentregonzaloymargarita
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/09/2013 12:25
tooooooma! despues de media hora lo conseguí!!
#4
Jesuslb
Jesuslb
17/09/2013 18:21
japan carcajada

Felicidades, Cardenal bravo Ahora tocan los vídeos.

De Gonzalo y Margarita nos están prometiendo mucho y lo único que hacen es dejarnos con las ganas, crear más tensión sexual y que la cosa ya aburra, simplemente porque se sabe el resultado.

El paso de pedirle a Marga matrimonio, vale, eso zanjado.

IMÁGENES PROMOCIONALES PROMETEDORAS.....

-La que ya han puesto por ahí arriba, donde ambos serán padrinos. Si revisáis este avance, Gonzalo le dice: 'Estás, preciosa' momentos previos a la boda. Otra cosa a destacar es que tras el 'No puedes casarte con ese hombre' de X Cata dice 'No puede ser', aunque puede ser de otra escena. Este es el avance, min 2:40:



-La imagen en los jardines de palacio de Juan que hace suponer por ello y por la iluminación que es un sueño de Margarita. El 'Estas preciosa' es de la escena mencionada anteriormente, colada ahí para hacer engaño.

-Ofrecimiento de Margarita sin Mariana (caso aparte).

Yo por lo menos esperaría que en el último episodio se dieran un besico, ¿No?
#5
manomar
manomar
17/09/2013 22:05
Por favor, no digáis que no hay boda. Después del atracón que me dí viendo todas las temporadas, hasta ahora, esperando que me invitaran a la boda (hacen una linda pareja).
Bueno pues si no hay boda que por lo menos que haya un rollete, unos besuqueos, unos tentujeos, un ALGO!!!!. Y espero que no tarden, que en Gonzalo se aprecia ya el paso del tiempo; que tanta castidad no creo que sea cualidad de héroe, sino más bien de hombre de Iglesia como "el cardenal Mendoza", jajajajaj.
#6
adoroagonzalo
adoroagonzalo
18/09/2013 21:07
Hola,las imagenes de la boda, pertenecen al capitulo de la semana que viene.David Janer,dijo que a ese capitulo le tiene un cariño especial, aunque no lo ha visto terminado,es la boda de un amigo,que acaba en tragediia.Olvidaros de que estos dos se junten,se van a separar mas,porque va a aparecer una inglesa con la que Gonzalo se va a acostar,y un ingles,¡¡¡¡¡que originales¡¡¡¡¡,para Margarita.
#7
Jesuslb
Jesuslb
18/09/2013 21:15
manomar, brutal carcajadacarcajada

La boda ya si eso para la septima temporada.
#8
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/09/2013 21:45
tiene que ser de gonzalo y ,margarita, aunque no acaben casandose!!!

en esa imagen viene un hombre y grita: no puedes casarte con ese hombre! y se miran

puede que despues de eso gonzalo se bata en duelo con el y resulte ser un noble que le pone margarita y que por eso sea buscado por el comisario y acabe entre rejas con el agua subiendo y la marquesa que busca gladiadores para su espectaculo le da la oportunidad de ganarse la libertad
#9
Jesuslb
Jesuslb
18/09/2013 22:42
No está mal como lo dices, pero, de ese avance, hemos visto ya todas las escenas menos algunas que son del siguiente (los templarios) o del siguiente, que apuesto que será el de la boda.
#10
japan
japan
19/09/2013 18:08
No creo que sea por eso, lo detendrán acusado de un delito que no ha cometido.

El espectáculos de gladiadores participa junto con Cipri, Alonso participará pero a espaldas de Gonzalo en los avances se ve que Gonzalo le dice a Satur vestido, solo soy un maestro, es decir va a participar pero sin luchar como realmente sabe, supongo que cuando vé que Alonso corre peligro es cuando salta con las 2 espadas.