FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Telemierda5 ya vuelve dando por ****

#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/09/2013 12:13
han cambiado la Vo z a los jueves

https://www.formulatv.com/noticias/33133/la-voz-saltara-lunes-jueves-dar-paso-la-que-se-avecina/


por que no cierran esa cadenucha de una vez???? es mala para la salud del ser humano
#1
japan
japan
17/09/2013 15:13
12 mese 12 causas.


Un huevo, esa cadena pago cifras astronómicas de dinero a Julián Muñoz, a Violeta Santander e incluso a la madre de uno de los asesinos de Marta del Castillo.


Antes en los 90s telecinco molaba, porque echaba buenas series, antes yo veía por las tardes series como arseni Lupin 3 ahora echan a esa hora mierda como sálvame.

Y sin olvidar de sus bodrios como sin tetas no hay... y ese bodrio seudoplagio de Águila roja que es Tierra de Lobos.
#2
Jesuslb
Jesuslb
17/09/2013 17:58
¡HIJA DE ****!

No digo nada más porque estallo diablo

PD: japan, el tierra de lobos esa lo unico que tiene de bueno de yo ver en promos es al actor del conde Lizana
PD2: Tve estará contenta, no? Por Isabel, digo. Porque AR está olvidada (por más que pongo los anuncios tras el telediario, da igual que sea a mediodía o a la noche, nada.)
PD3: Esta noche echan otro fracaso, España a ras del cielo, presentado por Francis Lorenzo. Claro, que puede pillar del fútbol.
PD4: A ver si aprovechan el fútbol y echan 10 promos de AR mínimo hum

¿pero La Voz hasta la semana que viene no la echan, porque ayer la estrenaron, así que no van a repetir pasado mañana no?
#3
Lobita79
Lobita79
17/09/2013 20:11
Pero no creo que coincida con Águila Roja, ya que sólo van a emitir 6 capítulos (los que quedan de la 5ª) y están hablando de cambiar de día La Voz para diciembre... ya veremos qué pasa. Lo primero es saber la audiencia del próximo capítulo, hay que remontar el vuelo chic@s ;)
#4
gumersindo90
gumersindo90
18/09/2013 00:22
"Águila Roja" no se enfrentará a "La Voz" por el cambio de día. Dicho cambio será para las galas en directo, que serán en diciembre según comentan (lo hacen para proteger a su querida "La que se avecina, según dicen). De momento, "Águila Roja" tiene como rival a "Arrow" en Antena 3 pero Telecinco no ha anunciado nada de momento (he mirado en la guía y pone "Programa sin determinar").

Sin querer hacer mucho salirme del tema, pero espero que después de "Águila Roja" emitan "Los misterios de Laura". Es mi serie favorita (y de las más maltratadas) y TVE haría más temporada si tiene algo de éxito.
#5
hombre
hombre
18/09/2013 01:05
La que se avecina no necesita protección, triunfará en cualquier momento que lo echen ya que entre T5, Paramount Comedy y FDF están reponiéndolo prácticamente 24h al día, al contrario que Águila Roja que lo dejaron de reponer en Clan... y que no promocionan nada, mal camino llevamos así triste
#6
insctv
insctv
18/09/2013 20:44
Isabel y Águila Roja... unos pobres tipos los de T5.
#7
Jesuslb
Jesuslb
18/09/2013 20:48
insctv, por lo menos a Isabel no le hacen parones sin previo aviso o poca promoción, porque creo que por cada dos anuncios de Isabel hay uno de AR.

Me alegro entonces de que AR no vaya a coincidir con La voz.

T5 pondrá o algun programa repetido o alguna pelicula que tenga en el fondo del cajón sin mucha importancia, ya que ni siquiera se anuncian.

AR vs. ARROW, ganará el primero, y espero que llegue al 25% sin Campamento de verano y a los 4.5 millones cuando la gente haga zapping.