FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Análisis del Cap 61. Avances y Sinopsis dentro

1 2 3 4 Siguiente
#0
hombre
hombre
21/09/2013 12:40
El Rey espera la llegada del Papa Alejandro VII a la villa. Los hombres del Comisario limpian las calles de prostitutas, llevándoselas a la fuerza. Una de ellas consigue escapar escondiéndose en casa de Gonzalo. Alonso tendrá que decidir si delata o no a la mujer.

Mientras, Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia.

En Palacio, Irene descubre un asesinato. Cuando se lo cuenta al Comisario, se da cuenta con horror, que su marido está involucrado.


SINOPSIS MÁS EXTENDIDA:

Ante la inminente llegada del papa Alejandro VII, el rey ordena limpiar las calles de prostitutas. Los hombres del comisario se las llevan a la fuerza para matarlas, pero una de ellas consigue escapar y esconderse en casa de Gonzalo. Allí se encuentra con Alonso y sus amigos, que deben decidir si delatarla o no.

Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia que reclama su derecho sobre ella. La aparición de este individuo podría convertir la fiesta en una tragedia.

En palacio, Irene descubre que el asesinato de una criada podría estar vinculado a la llegada del papa. Cuando se lo cuenta al Comisario éste intenta disimular, pero Irene se da cuenta de que su marido está involucrado. Horrorizada, le cuenta al Cardenal lo que sabe. Es entonces cuando la vida de Irene corre verdadero peligro.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-avance-del-capitulo-61/1987069/ Este es el avance en RTVE, se ve con mejor calidad que en You Tube, pero son el mismo:


CORTINILLA:


Tengo que recordaros que este es uno de los capítulos favoritos de David Janer, y la verdad pinta muy bien, comentad vuestras espectativas y vuestras impresiones sonriente
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/09/2013 17:36
Yo la verdad estoy decepcionado con la trama de Alonso.... me juego lo que queráis a que fastidia el capitulo.
#2
Jesuslb
Jesuslb
21/09/2013 17:49
Pues la verdad, se avecina capitulazo. Irene y Nuño, recepción del papa, líos palaciegos, boda truncada, prostitutas desalojadas...

Por cierto, pienso que Alonso acogerá a la prostituta que tira al guardia por la baranda sin querer. Aunque lo raro sería que otro mismo guardia no la matase en ese instante.

Ah, ¿qué es eso de que Sagrario esté atada en la cama y diciendo: 'Quieren preñarnos...'? asombrado WTF??
#3
hombre
hombre
21/09/2013 21:32
A mi me encanta que Alonso tenga trama Cardenal, Guillermo Campra es muy buen actor y su personaje muy bueno, lo único que ha estado muy desaprovechado últimamente por los guionistas, además parece una trama más madura, estoy deseando verla sonriente

Aunque la que más espero es la del asesinato en palacio, no creo que sea el Papá al que maten, pero alguien muere a manos del Comisario o al menos a sabiendas suya y con su consentimiento :O
#4
Jesuslb
Jesuslb
23/09/2013 17:21
Avance de TVE, con mucha materia:



Lo que se puede saber de él: el Rey manda que las meretrices sean desalojadas por la estancia del papa, el cardenal mantiene al papa en sus calabozos y al parecer lo arrojan a un río, matan a una criada cuando en realidad querían acabar con Sagrario y en la boda truncada disparan a Gonzalo... guiño ¿Que opinais de todo esto?
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/09/2013 20:04
opino que los que hacen los trailers y clips y avances son gilipollas........ por que narices sale luchando aguila en el mismo lugar donde tiran al papa????? :D:
#6
Jesuslb
Jesuslb
23/09/2013 21:34
La verdad que sí, nos ponen demasiados spoilers... Cuando veamos en el capítulo a Sagrario en peligro de muerte (maniatada a la cama) sabremos que se equivocan por una criada. O lo del Águila, aunque era muy probable ya que el papa no murió así. Eso sí, nunca más pisará España.

Utilizarán al mismo actor que el de la película, ¿no?

Y por cierto, ¿cómo crees que acabará lo de la prostituta en casa de Alonso? Yo pienso que medio discutirá con el padre:

-¡Padre, pero no te das cuenta! ¡No tiene adónde ir ni nada que llevarse a la boca y si la ven por ahí la pueden matar!

Gonzalo quiere lo mejor para todo el mundo pero en esa situación dirá que no, aunque tendrá que agachar la cabeza. Pienso que la meretriz hasta le ofrecerá a Alonso sus servicios por como la trata y él tragará saliva, llegará Sátur y él se marchará. Cosas así, pero desconocemos como acabará ella, porque no creo que dure más de un capítulo, al igual que la mayoría de las tramas (a diferencia de la de los orígenes, que dura temporadas) acaban en los mismos capítulos. Ej: diamante de los ingleses, visita del inquisidor, ahora la del papa, visión de la virgen, inquisición, los tormentos pasados de Sátur, la viruela, el marido violador de Lucre de la 2t, el encargo real, el guerrero chino, la china del pasado de Gonzalo, fiesta y baile de la marquesa, agua contaminada, la confirmación de Nuño y un largo etc. Pocas duran mas de un capitulo, cabiendo destacar: la madre abadesa, el comisario ciego, la logia en general, el viaje a Viena, el robo al rey, el secuestro de Margarita, la marquesa ''camino'' de Mongolia...

A veces esto es bueno y otras no.
#7
japan
japan
24/09/2013 18:03
Todos los personajes han sido golpeados, secuestrados y demás.


¿Cómo sería reunirlos a cenar en nochebuena?
#8
Jesuslb
Jesuslb
26/09/2013 19:25
Hombre, cuando tú veas cambia el título del post a ANALISIS CAP 61, para que no creen otro post teniendo ya este con la sinopsis y los avances. Da igual que lo pongas antes que el capi;)

Dejo los primeros minutos del capítulo:



¡¡MUY MUY PROMETEDOR!! Buenísima la escena de Sagrario.
#9
Jesuslb
Jesuslb
26/09/2013 20:14
SINOPSIS MÁS EXTENDIDA:

Ante la inminente llegada del papa Alejandro VII, el rey ordena limpiar las calles de prostitutas. Los hombres del comisario se las llevan a la fuerza para matarlas, pero una de ellas consigue escapar y esconderse en casa de Gonzalo. Allí se encuentra con Alonso y sus amigos, que deben decidir si delatarla o no.

Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia que reclama su derecho sobre ella. La aparición de este individuo podría convertir la fiesta en una tragedia.

En palacio, Irene descubre que el asesinato de una criada podría estar vinculado a la llegada del papa. Cuando se lo cuenta al Comisario éste intenta disimular, pero Irene se da cuenta de que su marido está involucrado. Horrorizada, le cuenta al Cardenal lo que sabe. Es entonces cuando la vida de Irene corre verdadero peligro.
#10
hombre
hombre
26/09/2013 22:19
David Janer dijo que este era no de sus capítulos favoritos, y pinta muy bien, pronto veremos a ver que tiene de especial sonriente
#11
ladyjudit
ladyjudit
27/09/2013 00:07
soy yo o la escena de este video minuto 2.40 momento "no te puedes casar con este hombre" no ha salido???? yo suponia que tenia que salir en este capitulo pero al no hacerlo me he quedado toda loca o es que..........

SPOILER (puntero encima para mostrar)

estan guardando la frase para la boda de la margui con el franchute??? o acaso para la hipotetica boda de gonzi con la evuchi?????



#12
manomar
manomar
27/09/2013 00:13
Menuda noche le ha preparado el rey a la reina!!!!.; es de lo más sexy hace el amor y de fondo un coro de monjas rezando, jajajajjajja.

Qué momentazo en el baile, esas miradas, esos toques de manos, esas miradas,.....??? y ya está, porque no ha habido nada más, para no perder la costumbre. Atrevido no será el Gonzalo, pero precavido como el que más, no se le olvidao el traje de faena aunque iba de boda, este muchacho vale su peso en oro; y como se ha saco él la bala solito y, luego, se ha ido a defender a su amigo, ¡menuda pelea! (aunque no he entendido mucho lo de la bocanada de sangre).

Ay mi Alonsillo!, le ha salido al padre, todo prudente, todo casto, todo respetuoso, pero se queda con unas ganas que se le ven de lejos.
Un consejo para Alonso "en asunto de mujeres ni se te ocurra pedirle consejo a tu padre, que lo único que vas a conseguir es un baile en la 5ª temporada.

Y por último, LUCIFER existe, sale en la serie de Águila Roja y viste sotana roja, es rechoncho, putero, vomitivo, repugnante, cobarde, avaricioso, asesino, ladrón, sádico, etc,etc,etc.
#13
ladyjudit
ladyjudit
27/09/2013 00:19
confirmado..... en la parte de la boda falta algo porque sino la escena del secuestro es un poco de sin sentido y la foto que lo confirma es esta

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=579114158792190&set=a.579114055458867.1073741851.128402677196676&type=3&theater

hablando sobre el capi me ha encantado bravo sobre todo por las escenas de margui y gonza esas miradas, el baile fiesta todo precioso ainsss pero como la otra vez la musica moderna ouch como que te saca un poco del contexto pero quitando eso la escena es de 10 si y ya era hora de que a los fans de la pareja nos diesen una alegria demonios diablo aunque sea a costa de lo que dice satur en el avance de "pero hombre no ha avanzado usted un apice desde que me fui????" esa frase me ha matado carcajada carcajada carcajada

hernan tambien ha estado soberbio sobretodo cuando le da el cambiazo a mendoza con los papas despues de que el cardenal intenta matar a irene (pero pedazo hijo de **** que se supone que es tu sobrina diablo)
#14
hombre
hombre
27/09/2013 01:01
Soberbio capítulo, tocan la trama sentimental, tanto la de Gonzálo-Marga como la de Cata-Cipri, le han sabido dar trama buena a Alonso, a los nuevos marqueses también les han tenido ocupados de modo adecuado en el capítulo, cosas muy importantes son que Irene ha vuelto a ser un personaje brutal, muy bueno, que la acción al fin ha estado repartida por el capítulo y en condiciones, lo que le da un ritmo diferente al capítulo que lo hace dejarse ver mejor (así deberían de ser todos), y vemos otro lado más oscuro aún si cabía del Cardenal y de su absoluto cinismo, pero además el Comisario continua desvinculándose de su eminencia, espero que de una vez el Cardenal tome represalias y le mande matar, tal como hizo la logia en la primera temporada.

En el capítulo me ha faltado Satur a la hora en la que Gonzalo entra en la habitación y se encuentra el pastel, tenía que estar también Satur carcajada
Hombre no hubiera puesto a Satur en la boda porque ha estado perfecta como ha estado, unos toques de humor de Satur dándole empujoncillos al amo hubieran sobrado, pero podríamos haber dejado a Satur con Alonso cuidando de la prostituta.

Cosas más puntuales:
- Jacobo tirándole el vaso a Nuño en el pie, me gusta, pero yo no sé como el Comisario no lo mata XDD

- Esa escena de la reina con el Rey era prescindible pero, menudo rito jajaja

- Me hubiera gustado que Alonso pillase cacho, o que Lola se quedase otro capítulo al menos, para alargar la trama.

- Curioso como ya tenían al Águila sometido, les manda soltarle... para luego pedirles que le vuelvan a atrapar, no tiene mucho sentido, pero bueno, ha estado genial, se agradece que no se haya llevado las flechas porque es muy aburrido cuando la acción se limita a dispararlas... la herida en el hombro ha estado muy bien para mejorar los combates.

- Me hubiera gustado que el Comisario no se hubiera ido tras ahogar al falso Papa (o que Águila hubiera llegado unos segundos antes) y que se hubiera encontrado con el Águila, necesito alguna escena de tensión y combate entre los hermanos, la necesito! Cuanto menos podría haberse quedado a mirar, disparar (bala esquivada), mirarse a los ojos e irse U.U

- Al final Nuño e Irene no se han liado, si van a hacerlo que lo hagan cuanto antes que me gustaría poder disfrutar de la trama en condiciones, sin parones... y con tiempo para desarrollarla (si es que es cierto que el personaje de Irene desaparece).

- Vemos más claro que nunca los pasadizos secretos del palacio, bien sonriente

- ¿Por qué los guardias del Vaticano bajaron las armas si era un dos contra dos? Podrían haber disparado como respuesta... o podrían haber hecho una emboscada de más personas, no sé a quién se le ocurre enviar a dos tíos a secuestrar a un Papa .__.
#15
japan
japan
27/09/2013 07:20
No soporto a Irene, la semana pasada va de chula con el Cardenal y ahora le viene llorando, hija mía ¿No te has enterado de que es un cabrón?


Este es el Alonso que me gusta, un chico valiente y solidario.


Todo lo demás perfecto.
#16
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/09/2013 07:33
Pues a mi hasta mitad del capitulo no me ha gustado.... se han pasado con margarita lamentándose y con Catalina dando ánimos. Cansa mucho.
Y los marqueses así asa

En serio el embozado que intenta matar a Irene lo envía el cardenal????? !no me lo puedo creer por favor!!

Y joer!! Podrían haber puesto mago de oz en vez de ese blues en ingles!! La canción de la 2 temporada me gusto mucho, pero esta no


Y por favor que muera alguien importante ya!!! No puede salvar a todos siempre
#17
japan
japan
27/09/2013 07:49
No soporto a Irene. La semana pasada poniéndose chula contra el Cardenal esta a llorarle.

¿Margarita e Irene son tontas?


Resulta que ven a un hombre haciendo movimientos como lo hace el águila, incluso luchar como él y no sospechan.


Este capi es de relleno como el siguiente y el siguiente hasta que descubran algo.
#18
Jesuslb
Jesuslb
27/09/2013 11:13
Discrepo en vuestras opiniones, este es un capítulo de los mejores, enorme capítulo diría yo:

-Lo del rey y la reina no era prescindible, era como un recuerdo para los espectadores a que la reina no engendraba hijos sanos. Y no me digáis que no os reísteis cuando estaba meneándose la cortina y las monjas Ave maría purísima sin pecado concebido carcajada

-Alonso me encantó!!!si Por fin ha llegado su momento de gloria en toda la temporada (porque en el 5x07 fue así asá). Me lo creí y todo. Y yo, al contrario que vosotros, no quería que mojara, prefería que le pasara como Nuño quedándose con las ganas. La actriz de la fulana Lola no lo hacía tampoco nada mal y las 'discusiones' de la mañana siguiente buenísimo. Y luego Cipriano: '¿A que es mejor que el pan?'

-Los marqueses más bien un poco relleno. Sagrario comenzó fuerte con el frío, los huevos del granjero y la pillada meando carcajada Luego ya cuando ve que matan a la pobre Mercedes (la criada) se queda tranquila y piensa avisar del secuestro al rey, con el traje de Sor Teresa. Y cuando disparan digo 'Ya verás, ya verás como le han dado a ella' Dicho y hecho. Jacobo nos deja unas cuantas escenas de rebeliones; en el pasado capítulo le decía cuatro cosas a su madre y ahora le quema los trajes, mandandola atar a la cama. Ah, el traje de monja le va que ni pintado.

-Si al principio fue el turno de Sagrario en el asunto del papa, después le tocó a la magnífica Irene. Por Dios, no me digáis que lo hace mejor que nunca, al margen de que el personaje sea mil veces mejor, Elisa ha mejorado mucho mucho su interpretación. Nos dejan con la miel en los labios en lo de Nuño e Irene, ya vendrá ya, aunque en el avance no se ve nada. Habrá que esperar, aunque si el beso fuera en el ''último'' capítulo sería como buen final de temporada, aunque no lo fuera. Pero tampoco quiero esperar tanto. Lo de Mendoza tiene su explicación, por muy hideputa que vea que es su tío siempre ha sido su mano derecha, su sombra, la luz que iluma su camino. No me creo tampoco que fuera capaz de mandar que la mataran asombrado

-Gonzalo y Margarita nos han dejado de las mejores imágenes de la serie, si visitáis la web oficial de AR solo veréis momentos para ellos y un par de escenas para todo lo demás, ignorando incluso a Irene y el asunto del papa (cosa que es un pecado). La música fue un poco WTF?? pero bueno, que le vamos a hacer. Al final me pareció muy cansina lo de las miradas, porque casi todo el rato nos ponían la misma escena. Debió haber durado la mitad, a lo sumo tres cuartas partes. Aunque por lo menos luego vino la acción, bien repartida. Gonzalo estuvo DPM sacándose la bala (sí, es ciencia ficción si) y luego ayudando a sus amigos. Eso sí, cuando vi que al principio se defendía con ambas manos dije, 'Estos ya se han olvidado de la herida', pero no. Que raro ver al águila postrado en el suelo y que ni siquiera en ese momento le vieran la cara.

-Lo del papa: magnífica trama principal que desemboca en lo de Sagrario e Irene y en el deshaucio de las prostitutas. El comisario de ayer es el comisario que queremos todos. Dije: 'Vaya, otra vez haciendo negocios turbulentos con el ovejo colorao', pero no: si Mendoza puso gato por liebre, el mató al gato dejando viva a la liebre. El Cardenal, dios mío, no se puede ser tan cobarde (mandar matar a su sobrina), mas hijo de puta, mas cabrón, mas desgraciado, mas... Desde que vi su primera escena con los latigazos digo: 'Ya empieza el tío'. Encima luego tiene los huevos de ahogar al otro (ESO ES UNA ACTUACIÓN PERFECTA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS) y decir: 'Padre, que lo he salvado' y encima alaba a dios en latín. Hijo de la Gran Bretaña...

Bueno, capítulo de 10, no de relleno, ¿eh? El siguiente vuelve al tema de la boca del Diablo, pero se verá truncado seguramente en cuanto uno le vea la cara, será cuando Sátur vuelva a sacar su lado oscuro, y con razón, para que maten a ese canalla. Ni rastro de Irene, ni Nuño. Sagrario quiere prometer a su hijo con una mozica (que no es fea, así que ella es la que tiene que tener miedo de él), y esta vez no es el papa sino el rey de Inglaterra, el cual quiere ser eliminado por ¿el Rey o el Cardenal? Los dos estarán en el ajo, así que el comisario es muy probable que también.
#19
Jesuslb
Jesuslb
27/09/2013 11:25
Por cierto, Cardenal, no te quejarás de la trama de Alonso ni de los gilipollas de los trailers cuando lo de las luchas del lago (nos hicieron pensar que iría a salvar al papa, pero llegó tarde y fue a por las prostitutas). Menudo engaño, ¿eh?
#20
japan
japan
27/09/2013 14:38
¿Si Irene sabe que su tío es un hijo de la gran Bretaña, entonces por qué le pide ayuda?
1 2 3 4 Siguiente