FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar el Capítulo 62, el capítulo anotó un 23,9 %.

1 2 3 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 01:09
-Una sola queja-duda:

Cuando cae el barril de vino, ¿os habéis fijado que se ve el cuerpo de una... mujer? Y El Comisario desde una ventana, observando... muy extraño eso, y en todo el capítulo, nada. No se pero estas cosas me desconciertan. ¿Que quieren decirnos, que es simplemente una de las mujeres que el rey toma y luego se deshace de ellas?¿es una de las prostitutas del capítulo pasado? Es que no entiendo nada, no se para que ponen esa microescena.

Bueno, me ha resultado muy divertido volver a ver el cuadro de Nuño y Lucrecia. Y Sagrario se lo ha cargao'.

Margarita celosa de la monja Hahahaha

Hemos escuchado la voz de Lucrecia en la carta...

El beso entre Nuño y Irene, al fin.

Lo de "Alonso, ven pal palacio cagando leches' ha sido mortal hahaha

Mucha tensión, aunque no ha habido mucha acción, el capítulo espectacular.Me ha gustao' muchísimo, uno de los mejores de la temporada.

He echado de menos ver a Laura recorrer las calles de la villa. No sabemos de ella desde el encuentro con Gonzalo en el mercado.

Lo de los Templarios, cada vez más lioso, y me encanta. "Siempre fieles" y "Todo lo que se mueve debe ser movido por otros". si

(Un templario debajo de la mesa ¿Qué hace ahí? "Amo, dudo yo que estuviera rezando") Hahahaha.carcajada

Madre de Dios, tio. Cuando la Bitch de Sagrario ha desatado su ira contra la pobre Marta, Dios, que pedazo de pu**.

El Cardenal se lo está poniendo demasiado duro a Hernán, que tío tan cabr*n. (Y me encanta).

------------------

Por cierto, ¡El jueves que viene lo del dragón!. [Capítulo "sobrenatural" de temporada]
El inicio del capítulo próximo tiene que ser en la boca del diablo, si o si. Y sólo espero que el cierre del capítulo 63 también hagan avance o algo ¿no? Como en este. Ha sido un buen capítulo.
#1
hombre
hombre
04/10/2013 14:51
A mi me resultó soso y relativamente aburrido, luego lo comento con más profundidad.
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
04/10/2013 15:10
Kiskino, lo de la mujer muerta en el barril, era la amante del duque ese. Hernán le dice al duque que él se deshace de su amante siempre y su hija se case con Nuño.
#3
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 15:11
Gracias, perfecto entonces. Ahora comprendo el por qué del Hernán observando desde la ventana.
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/10/2013 15:37
a mi me decepcionó un poco el pesao de cipri!! pensaba que le pillaban de verdad
#5
hombre
hombre
04/10/2013 15:40
Ah si, hubiera estado bien que moviesen el tema un poco dejando que Margarita se enterase.
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/10/2013 15:44
habria estado bien si, pero hombre, la organizacion de satur para la huida fue sublime jajaja que risas
#7
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 15:46
Como engañan los avances, carcajada pero, ha habido mucha tensión y eso se agradece respecto a la falta de acción.

Podrían maquillar un poco a Patrck, que se le veían todos los bartolos. lol
#8
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 15:54
¿Sabéis? Uno de mis sueños sería ver a Marlene Favela, mi actriz favorita, en Águila Roja. Es mexicana, pero sería flipante verla hablando con acento español *-*

comentarelcapitulo62elcapituloanotoun239

comentarelcapitulo62elcapituloanotoun239
#9
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 16:08
En la web de Águila Roja tienes todos los capítulos.

Pincha aquí
#10
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2013 20:30
Bueno, al contrario que a hombre este capítulo me ha parecido mejor que el anterior, me ha recordado a los de la segunda temporada donde se mueven varias tramas y ocurre lo inesperado; que si los mutuos cambiazos, la monja no era hija y luego va y la mata... En fin...

Lo mejor para mí ha sido SAGRARIO DE CASTRO, ¡que mujer! La verdad, está compensando bastante la falta de Lucrecia. Ese 'Estirado de mierda. Coja su clase y métasela por el...' Dios mío, fue brutal, no me paré de reír carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Yo tampoco entendí lo de la mujer del barril de vino. Gracias por la aclaración.

Noticias de Lucre LEYENDO LA CARTA que es lo más importante. He recordado su melancólica voz si

Cuando Nuño le da los papeles al comisario por una fracción de segundo se me pasó por la cabeza que sería la custodia y la carta de Lucre, pero luego caí en lo del cuadro.

Ya os dije que los de los avances no son tontos, ¡anda que no nos han engañado con el avance pasado cuando se llevan a Gonzalo y él dice: 'Cuéntaselo todo a Margarita'!

Cipriano, como siempre, metiendo la pata. (ojo, para el próximo quiere recuperar la posada)

Pobre Marta, la otra a guantazo limpio y luego haciendo budú con el cuadro de Nuño. 'Guárdate las espaldas' Y sí, hasta Nuño le adelanta a Alonso en granos carcajada

El beso fue mágico pero lo vi raro aún estando harto de verlo en los avances. Eché de menos a Irene tras sus dos últimos capitulazos.

Nuño es un rompecosas, ojalá pudiera yo hacer eso en mi casa y romper todo lo que pille por delante jaja.

Jacobo, que no le cabe el traje y se tie' que colocar la pierna encima del muslo. '¡Madre, soy el marqués de Santillana!' '¡Y yo la madre que te parió!'

La trama del minero simplemente relleno entretenido, del bueno. A mi me gustó, por fin movían algo y hasta pusieron escenas de recuerdo de la temporada 2!! Sátur y la huida express, brutal. Cagando leches carcajada

El suicidio del minero, wow, te pilla por sorpresa. Y pobre la hija, encerrada y ahora asesinada. Margarita ya pensando que Gonzalo se acuesta con monjas carcajada

Y bueno, el siguiente promete, al igual que todos. Lo que más me llama la atención es la relación Nuño-Irene y ¡¡¡el dragón!!! Lo demás, habrá que verlo. Por cierto, latigazos a la pobre Marta, lo que va a sufrir la chiquilla. Todo por culpa de Catalina, porque robará una pulsera para que Cipri pueda comprar su posada en venta, pero la pulsera es de una noble que está en un círculo de marujas nobles al que Sagrario no puede entrar... y etc, especulaciones mías pero que creo que son así. SINOPSIS:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-avance-del-capitulo-63/1991692/

Edito, voy a dejar las escenas del 5x02 en el torneo, a ver si la cosa se animasonriente
#11
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 20:41
stá en un círculo de marujas nobles al que Sagrario no puede entrar... Muahahahahahahahahacarcajada carcajada

Oye, Jesús ¿Cómo ves a Marlene? es increíble si
#12
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 21:06
Oh si, he visto a Megan en 'El secreto de puente viejo' (el capítulo de estreno) y en escenas sueltas de 'Gran Hotel'. Dos personajes totálmente distintos, y lo poco que he visto, me ha encantao'.

Pues, sería muy novedoso que Marlene Favela entrara no sé, para un capítulo o dos como la Pedroche, a darle guerra a Lucrecia carcajada.

Hahaha si, la cara de Mendoza, estaba acojonado vivo. Y mas adelante lo veremos sufrir... será grandioso verle pagar, pero que no lo maten todavía, por favor. Es el rey en el tablero de ajedrez... y
los avances mienten si

Edito: Pues Megan tendría muchísimas posibilidades, lo realmente difícil sería Marlene, casi imposible, como dijiste snif
#13
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2013 21:14
Y tanto... Guerra entre Inglaterra y España, el rey hablando de morir con honor... A saber.

La llegada de la Etura!! No me la esperaba tan pronto, a ver qué tal debuta en ARoja, por lo que se ha visto no lo hace muy mal (mejor que la Cruz segurísimo)

y lo del dragón al final será alguien que tiró una cerilla y boom... no me quiero hacer ilusiones con la trama...
#14
manomar
manomar
04/10/2013 21:20
Para mí en el capítulo faltó acción, que el AR sale corriendo y en la escena siguiente ya tiene a la monja en su casa (y encima se equivoca), luego en el segundo intento le matan a la muchacha, éste águila está perdiendo reflejos.

Sátur para mí el mejor,con su forma de hablar, aunque esta vez por poco mete la pata en tomar la iniciativa para matar al pobre hombre. Otra cosita, ¿no os ha parecido, en algunos momentos del capítulo, que Sátur tenía "la peste"?, a mí sí.

En cuanto a Margarita no sé de que va, si el cuñao la mira ella se hace la despitá, y en cuanto ve a unas faldas que no sean las suyas le entran los celos, pues que se aclare la muchacha; a éste paso van a perder el interés por este romance Gonzalo, Sátur, Catalina, Alonso,..., y hasta la mismísima AUDIENCIA.
#15
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 21:25
¿Había cerillas en esa época? hahaha ¿te imaginas que hayas acertao', Jesús? hahaha
Lo del dragón está claro que nada es lo que parece, como los vampiros, o la virgen llorando sangre y ese tipo de capítulos.

Ese tema de la pese me desconcierta un poco, es que se supone que es una enfermedad que no tiene cura... ¿o si hay gente que sobrevive? Por que Laura se supone que a tiene y no la palma. lol
#16
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2013 21:50
No, las cerillas no existían (Teoría errónea).

La peste era una enfermedad muy rara: en el libro Un mundo sin fin de Ken Follet dice que la mayoría de la población la padece cuando llega a ese territorio, el 90-95% me atrevería a decir y un 5-10% sobreviven misteriosamente y nunca la llegan a padecer, es como la varicela o el sarampión. Son inmunes. Como la hija del protagonista. Y del 90 % que le afecta un 10% escaso sobrevive a ella y no la vuelve a padecer nunca más, al igual que la varicela o el sarampion. Son enfermedades relacionadas, solo que una es mortal y otra es pasajera.

Hablando de la peste ¿vosotros también visteis la pustula de peste de Sátur, verdad? Y esos tosijones tan tremendos y los vómitos... no? Pensé que al final se desmayaría o algo, que habría una alerta de alguna enfermedad que se curaría en el mismo capítulo, pero nada.
#17
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 21:55
Creo que Satur tendría que dejar de dormir en el pajar y dormir con el amo, por que vaya. O si no que Margarita y Gonzalo se "arrejunten" de una vez y Sátur se quede el cuarto de la cuñá, por que el pobre va a coger de todo, entre lo guarro que es y el sitio dónde duerme...
#18
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/10/2013 23:21
Satur ya tuvo la peste en el 3x13, pero era solo un brote y se fué. no se que pretenden ahora...

Jesus a mi parecer le quedan mejor los atuendos de la 1a foto que los ropajes de la 2 carcajada carcajada

del dragón no os hagais ilusiones que seguro que son los tejemanejes del Cardenal Mendoza!!! grande!!

espero con unas superespectativas la trama de guerra con los ingleses y el torneo medieval

y me encantaría que para la 7 temporada TVE la promocionara tipo este anuncio, sería épico:

-----el mejor actor español Lluís Homar!!
#19
japan
japan
05/10/2013 11:31
Mierda de capítulo, están estirando la serie, Gonzalo eres un gilipollas. ¿Para qué mierda te quitas el embozo cuando estas al aire libre sin saber si hay alguién?



Maldito capullo moralista de los cojones ¿Piensas que saliendo de la villa no te van a pillar? ¿Si no te cogen a ti, cogerán a alguno de tus amigos? Además te va a perseguir el Rey, el Cardenal,...


Héroe de mierda, los criados de la marquesa apaleados, recibiendo latigazos, haz algo ya y deja de echarle miradas a una medio morisca idiotay de salvar a un cabronazo encuerado.


Bueno que el capítulo ha sido de relleno, lo mejor Nuño y Satur, al resto que le den por ...

No me torturáis mucho.
#20
Kiskino
Kiskino
05/10/2013 13:37
Es cierto que ha faltado acción, pero el capítulo ha sido muy bueno, como dice Jesús, recordó a la 2ª temporada. Aunque entiendo que no te haya gustado, pero ha tenido muchos momentazos y mucha tensión.

Estoy preocupao' por el Sátur...
1 2 3 Siguiente