FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentemos el capítulo 64 | Lucha de gladiadores en honor del rey | 3.915.000 espectadores 20,4% share

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
06/10/2013 19:52
Sinopsis

Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios. Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas.

Avance



Cortinilla



Primeros minutos



¿Qué opinais?
#1
anamara
anamara
06/10/2013 22:55
Opino que es de pena lo que están haciendo con esta serie. Ahora después de cinco temporadas, ¿nos ponen a un Gonzalo lanzado y pasional, que se acuesta con una mujer a los 5 minutos de conocerla? Si, muy creible. Hace dos episodios casi le pide para casar a Margarita, no podía dejar de pensar en ella y mirarla embobado y ahora en dos segundos se tira a la rubia echando por tierra toooda la historia que nos habían vendido a lo largo de los capítulos (que si no podía olvidar a su mujer, que si no estaba preparado para lanzarse con Marga...). Un sin sentido.

Gracias por colgar todo esto.
#2
Kiskino
Kiskino
06/10/2013 23:42
¿Eva es un personaje fijo? ¿Será la nueva MariClaudia?
#3
mitchie
mitchie
06/10/2013 23:43
Opino lo mismo que anamara,no me creo que llevemos ya cinco temporadas con el temita de Margarita por aquí Margarita por allá y ahora en UN único capítulo conozca a la rubia y se la tire así porque sí,sin pensar antes en su cuñada o en Cristina,que es que no,ya puede ser una visión o algo del pasado o yo que sé,pero no me lo creo.
#4
anamara
anamara
07/10/2013 00:06
Siento decir que la imagen que se ve es real, muy real. Entre Gonzalo y Eva va a haber tema, y de Margarita no se acuerda para nada (lo sé porque en otros foros hay gente que ha visto el capítulo en un canal de pago).

Eva creo que es un personaje episódico, pero está visto que va a dejar huella. :(
#5
Kiskino
Kiskino
07/10/2013 00:21
Quizás Eva sea una ninfómana muy caliente, drogue al amo con alguna sustancia y este se emparanoia con los alucinógenos y se la pincha mientras piensa en Flor drogao' perdío. Si, lo se, muy telenovela hahaha carcajada

Pienso como vosotros, pero prefiero no juzgar antes de ver... y me atrae mucho la trama. Decía que podría ser la nueva MariClaudia por que me da la impresión de que se conocen... "tampoco es muy habitual que un maestro de escuela haya estado en La India"

(Gonzalo tiene complejo de Marco Polo) lol.
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
07/10/2013 07:47
Esoy deacuerdo con Anamara. No tiene sentido tantos episodios para un acercamiento con Margarita
como en el capítulo 61, en el 62 pasa de ella y en el 63 se pincha a otra. ¿esto es a lo que los guionistas llaman un Gonzalo más humano?¿dónde está el sangre horchata que llevo viendo 60 capítulos?Yo era de las que pensaba que fuera una fantasía de ella, soy de las optimistas que prefieren ver antes que juzgar, pero si dicen que lo han visto de pago, voy a tener que empezar a resignarme, pero a ver como lo plantean porque asi de entrada no tiene mucha coherencia.
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/10/2013 15:12
dejadle practicar un rato pa cuando se vaya com margarita!!!






la trama del rey será la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inglesesssssssssssssss
#8
Jesuslb
Jesuslb
07/10/2013 18:01
Pobrecillo, demasiado retén tié que tener por ahí abajo. Tal vez se pueda tirar así toda la noche y todavía le quede para rato.

Ahora en serio, no se pincha a la MariClaudia en dos temporadas (que tampoco me hacía mucha gracia) y ahora viene la noble ésta y catapún. Veremos a ver que pasa. Y esa imagen es más real que la mirada de Gonzalo y Margarita en los jardines de Juan.

Kiskino, yo no creo que se conozcan dado que él dice: 'No es muy normal que una mujer haga ese tipo de viajes con su padre' 'Tampoco es muy normal que un maestro de escuela haya estado en la India'

Tenemos también una escena en la que ella le toca el pecho y él le agarra nervioso la mano diciendo '¿Y que preocupaciones tiene un maestro de escuela?'

Ah, y como no, la escena en la que cada uno esta en su lado de la cama y ella dice 'No se debe entrar así en las alcobas ajenas'
#9
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/10/2013 18:16
Vamos que el follamiento durará medio capitulo....
#10
Jesuslb
Jesuslb
07/10/2013 18:22
carcajada

Creo que esa será una de las escenas del final del capítulo. Aparte de ese esporádico romance también esta el de Nuño e Irene y, por supuesto, la mejor trama: el dragón. Y la lucha inglesa, que veremos a ver si no están relacionadas.

Y haber si vemos de una maldita vez ya a Laura, que en la sexta no la tenemos y tiene que entrar en palacio y tirarse de los pelos con Mariana de Austria. Ya con todo eso nos quedamos con las ganas de que al menos descubra quién es alguno de sus hijos y que cuando le pregunten por su padre/ orígenes o cualquier cosa muriera en sus brazos.

Y que Lucre vuelva en el 64!!!

pd: Luego usamos este capi para el análisis, y así no creamos mucho post... (el jueves pongo los primeros minutos)
#11
Kiskino
Kiskino
07/10/2013 18:32
Creo que Julia Gutiérrez Caba estará al menos en 3-4 capítulos de la 6ª por que nos dijeron "Tenemos 17 capítulos grabados" (de la 5ª temporada) y cortan (o si tenemos suerte no) en el nº13...
#12
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/10/2013 19:11
Espero que después de ver las huellas de dragón no se vayan a hacer cosas amorosas y lo dejen para el próximo capitulo!

Y yo quiero el capi de los gladiadores!!D:(voz de crio)
#13
Kiskino
Kiskino
07/10/2013 20:38
Yo lo que estoy deseando ver es a Laura en el palacio Real
#14
Jesuslb
Jesuslb
07/10/2013 20:45
Y yo el funeral de Irene!!
#15
Kiskino
Kiskino
07/10/2013 20:48
Y Lucrecia dando a luz carcajada
#16
japan
japan
07/10/2013 21:38
El trailer que nos pusieron de la quinta fue una estafa en toda regla desgraciadamente me parece que no veremos de momento:


Los juegos de gladiadores por lo menos durará 2 capis con Cipri herido y Alonso participando
La trama de Hernán y Nuño en vete a saber usted donde y la del cardenal maniatado
El inglés y el secuestro de Marga que yo creo que será como el de la trata de blancas
Gonzalo debajo de Agua y Satur quitando carteles ( a lo mejor alguién se carga a Eva)
El disparo a Catalina
Jacobo en la cama con la chavala
Lucrecia pariendo, nos van a decir que en la 5 temporada va a dar a luz, el embarazo de cuanto es de 1 mes o que pasa
El funeral de alguien en palacio


En fin todas esas tramas no van a pasar en 2 capítulos, bueno en 1.
#17
Jesuslb
Jesuslb
07/10/2013 21:53
¡Y el asesino en serie!
#18
Kiskino
Kiskino
07/10/2013 22:05
Es que nos deberían meter la 6ª, que hemos esperado un año.
#19
Jesuslb
Jesuslb
08/10/2013 15:25
Por cierto, algo que no entiendo... para los encuentros digitales tú tienes que enviar la pregunta justo en el momento de la ''entrevista'' o puedes hacer lo antes. Porque yo para el de Guillermo, Pepa, Miryam, Patrick y Jose Angel Egido les escribí las preguntas antes, y eran buenas preguntas no como '¿Que tal es trabajar con...?' o '¿En que te pareces y te gustaría parecerte de tu personaje...?' Por ejemplo a Jose Angel Egido le pregunté sobre el disparo de Nuño, a Guillermo que nos adelantara un poco sobre como se metería en lo de los gladiadores...

Y ha ti te la cogieron, Kiskino. ¿Como lo hiciste, preguntando en ese mismo instante o diste la pregunta con antelación?

Es que este viernes estará Elisa Mouliáa y quiero preguntarle sobre si estará en la séptima y sobre el funeral!! Todos a preguntarle, que a alguno nos cojerán!!
#20
Kiskino
Kiskino
08/10/2013 15:32
Pues, en mi caso, que se la hice a Jose Ángel Egido, le hice mi pregunta cuando me llegó por facebook que el iba a estar en el encuentro digital, así que creo que un día antes. A Patrick igual, pero no tuve suerte.
1 2 3 4 5 6 Siguiente