FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Margarita y catalina a tomar por ...

1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
18/10/2013 18:43
Viendo el capítulo de hoy, no aguanto a esas 2, siempre pierden algo una joya, un collar algo, puff.

No pintan nada en la serie, no aportan nada, y no aguanto:


Señora, usted sabe que yo nunca le pido nada,


Por favor, que las quiten de enmedio, que regrese Eva, pero que pongan personajes que aporten algo y si no pueden por lo menos que pongan más escenas de acción.
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/10/2013 18:53
no te quejarás de la acción en este capitulo eh japan? guiño
#2
japan
japan
18/10/2013 19:10
Si un trabajador no aporta nada, trágicamente se le echa. Aqui lo mismo si 2 personajes ya no pintan nada, solo es relleno, pues se les echa y ya está.


Acción sí, muy bien.
#3
Canduteria
Canduteria
18/10/2013 19:17
A otros eleminaba yo.....carcajada
#4
japan
japan
18/10/2013 19:46
La serie debería llamarse las aventuras del cardenal mendoza y del águila roja.


2 series en una, los personajes apenas interactúan. Porque hernán es el perro del cardenal, quiero el dedo de san pedro, quiero el grial, quiero ... y va el perro y se lo entrega.

Hernán ya no quiere cazar al águila.
#5
Kiskino
Kiskino
18/10/2013 20:12
Cada personaje tiene al menos un capítulo de temporada que se centra en el. Nuño lo tuvo con el secuestro, ahora Alonso. Margarita lo tendrá en el próximo...
#6
Jesuslb
Jesuslb
18/10/2013 22:38
Cierto, Mendoza a lo suyo: 'Mata al papa' 'Mata al rey de Inglaterra' 'Quiero el dedo de San Pedro' Ovejo mimado y caprichoso hum

Antes: 'Quiero el grial' 'Quiero el medallón' 'Quiero el oro del rey'

La acción buenísima.

Cata es muy buena, puede aportar más. Pobre cuando busca entre esos cadáveres a Cipri como quien busca una morcilla entre muchas. Margarita ha estado muy bien estos dos últimos capítulos olvidándo el tema amoroso. La escena en la que casi la violan me recordó al socio aquel de la primera temporada. En el próximo tendrá trama principal.

Japan, ¿que tal si vemos el capítulo y después juzgamos en un post sobre Margarita? Ver antes de juzgar...


¡Voy a organizar algo grande, un post sobre Margarita como los de antes! carcajada
#7
Kiskino
Kiskino
18/10/2013 22:53
Hahahahahaha carcajada carcajada
#8
japan
japan
18/10/2013 23:03
Margarita desde que rompió con Juan no aporta nada a la serie, ¿De qué sirve tener a una actriz que el 97% del tiempo no hace nada serio?


Puede que tenga un momento de importancia, pero no lo justifica, además porque casi el 99 % lo ocupan los caprichos del cardenal, nuño su vida y obras y demás.
#9
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/10/2013 23:29
margarita no sobra, ella es la chica del heroe, la que acabará con el

lo que si q tendrian que hacer es darle caracter como en la 1 temporada y quitarle lloriqueos
#10
japan
japan
18/10/2013 23:50
Claro por eso se quería ir con los misioneros.

La chica ve a gonzalo luchando como el águila, ve que tiene los mismos movimientos, Satur le dice que por las noches es un héroe, y la chavala no deduce nada.

Además si en el 3x09 sabe que Gonzalo sale por las noches, ¿no puede deducir? ¿A qué viene que le diga como se llama la mujer?

¿La chica es tonta?
#11
Kiskino
Kiskino
19/10/2013 00:03
No, piensa que Gonzalo es tonto.
#12
Jesuslb
Jesuslb
19/10/2013 10:44
En la entrevista a los guionistas que nos dejó Kiskino de ''Los guionistas hablan'' decían que pensaban que a la audiencia le gustaba la Margarita llorona, la vida de perra que lleva, de fracasos y desilusiones sin dar una a derechas.

A ver si con las críticas y opiniones cambian el formato en la séptima y a ser posible en esta sexta que se avecina angel
#13
japan
japan
19/10/2013 23:37
tonto tonto no es, se apretó a la rubia, le dio mandanga de la buena, merengue, merengue, la puso fina filipina y ella le dejó paralizado.
#14
CardenalMendoza
CardenalMendoza
19/10/2013 23:58
hay una ecena en el trailer que puede que veamos a la margarita fuerte, la que sale rompiendo un jarrón.
#15
Montaner
Montaner
20/10/2013 13:19
Bueno, tanto como mandarlas al paro, no, pero estoy de acuerdo en que ambas tienen una presencia muy limitada en la serie. Presencia que en el caso de Inma Cuesta (Margarita) se justifica por ser el amor del héroe, y en el caso de Pepa Aniorte (Catalina), vete a saber porque.

Ambas han caido en un bucle absurdo. El mismo en el que, dicho sea de paso, ha caido la serie, cuyos capítulos semana a semana, siguen prácticamente el mismo esquema, y son muy repetitivos.

En el caso de Margarita y Catalina, siempre es mas o menos la misma trama. Pero es que en general, cada capítulo, es muy parecido al anterior en cuanto a sus líneas básicas.

Por otro lado, "Aguila Roja" se parece cada vez más a "El Equipo-A", donde no moría nadie. En este caso, matizo, no muere nadie de los protagonistas.

Les hemos visto en mil situaciones, a punto de morir, y nada. La última ocasión, el combate a muerte de Cipri. ¿nunca muere nadie?.

La muerte de Floro probablemente se debió a ese descontrol que hubo al principio de la serie. Me refiero a que se emitió en 2009, cuando la primera temporada estaba en un cajón desde 2007, si no recuerdo mal. Los sorprendentes datos de la primera temporada hicieron que la serie se renovase, pero hubo actores que creían que la serie no se emitirían nunca y abandonaron el proyecto una vez rodada y "encajonada" la primera temporada. Cuando se comenzó a rodar la segunda temporada, fue imposible contar con algunos actores y se les dio salida en esa misma temporada (Floro, Agustín e Inés), haciendo, algunos de ellos, verdaderos esfuerzos para cerrar sus personajes, mientras ya estaban trabajando en otros proyectos (según leí en su momento).

Por eso, quizás, vimos las muertes de Floro y Agustín. Si no, seguro que ambos seguirían en la serie. Pero francamente, hace falta renovar un poco el formato, y si hay que matar a un personaje, que lo maten (y no es que yo quiera prescindir de nadie, ni mucho menos),pero es que hace falta dar algo más de credibilidad al sunto. Nunca muere nadie.
#16
japan
japan
20/10/2013 13:35
Por eso, quizás, vimos las muertes de Floro y Agustín. Si no, seguro que ambos seguirían en la serie. Pero francamente, hace falta renovar un poco el formato, y si hay que matar a un personaje, que lo maten (y no es que yo quiera prescindir de nadie, ni mucho menos),pero es que hace falta dar algo más de credibilidad al sunto. Nunca muere nadie.


Exacto, joder que se carguen alguno, no me creo que cuando van a quemar a margarita monten un dramón para luego seguir igual.

El problema es que la serie tiene audiencia y los directores pretenden alargarla todo lo posible para sacar tajada como hacer libros y demás, para llenarse los bolsillo. Por eso la historia apenas avanza, además de que muchas promociones son falsas, Martín aparece con la descripción del revolucionario cuando en la realidad solo fue en un capítulo bueno en 10 minutos y luego fue un criado más.

Yo opino que hay que echar tanto a margarita como a catalina, el CR está muerto y la máxima prueba es que el amo mucho quiere a margarita durante 62 capítulos, conoce a una rubia y se la cepille.

Catalina para decir señora usted sabe que no le pido nada. Fuera también cipri no aguantó al tío, cada vez que sale mete la pata.

Y que pongan más acción, pero es que hay que volver a sus orígenes al héroe del pueblo, no al buscador de tesoros torpe.
#17
hombre
hombre
20/10/2013 13:45
Yo no las echaría... aunque a Cipri si que le hubiera matado en ese combate.

Y, la acción del capítulo ha sido perfecta. Aunque yo pensé que Gonzalo iba a ganar contra esos dos gladiadores :O
Hubiera preferido que ganase, y si querían que el rey les salvase que apareciesen luego toda la panda de gladiators que estaban entrenando al principio del capítulo a reducirle.

PD: si hubiese estado vestido de Águila, habría ganado >.<
#18
AguilaJartible
AguilaJartible
20/10/2013 13:47
Yo leí en su momento que Floro queria abandonar la serie; Agustín supongo porque si hubiera seguido le tendría que haber contado al amo alli en el bosque quien es, y se acaba la búsqueda de sus orígenes porque el monje tenia todas las respuestas a las preguntas del amo; Margarita porque tiene que acabar con el maestro; y Cata, no sé, porque no creo que sea la hermana, no? ¿sería descabellado?, no sé, no sé.
#19
cecy99
cecy99
20/10/2013 13:48
Pues no creo q sobran, son las q cuentan lo q pasa en el palacio... Antes estaban mas con la marquesa. Pero a mi me encantan, sobre todo Margarita. Para mi opinion el q sobra es Cipri, q ha estropeado el personaje de Cata, la ha vuelto mas ambiciosa
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/10/2013 14:07
Cipri no sobra, a mi me encanta su papel y sus peleas "matrimoniales" con satur, deberían explotar mas eso

Y de margarita quiero q tenga mas fuerza y menos lloriqueo
1 2 3 Siguiente