FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Pobre Cipri...

1 2 Siguiente
#0
jul10
jul10
25/10/2013 00:06
Al pobre Cipri siempre le pasa de todo...yo creo que los guionistas se pasan mucho con este personaje!!!
#1
hombre
hombre
25/10/2013 00:12
Excepto por lo de beber pis que sobraba completamente, por Dios ._., el personaje ha estado bien en este capítulo también.
Le están reconduciendo sonriente
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
25/10/2013 06:48
A mi q han hecho el capítulo un poco populista jajajaa brindemos por Inglaterra!

Viva las Españaas!! El toro!!
#3
hombre
hombre
25/10/2013 07:50
De no ser por el amo a España nos la dejaban restregada por el suelo, según Satur ningún español ganó :/
#4
japan
japan
25/10/2013 08:21
Se pasan con él, porque cipri es el ciudadano de la calle osea pobre.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
25/10/2013 17:39
Han plasmado la actualidad, es como si el régimen actual nos hiciera beber su meo al pueblo llano(cipri)
#6
Canduteria
Canduteria
25/10/2013 18:17
Una pena si...pa estar sufriendo que lo maten.
#7
Selene2
Selene2
25/10/2013 18:34
Candu, Candu, pero no habíamos quedado en que ahora no se puede morir?
#8
japan
japan
25/10/2013 22:31
Si no murió en el circo romano, no creo que muera.
#9
campello2010
campello2010
25/10/2013 22:56
Candu que no se muere es inmortal.
#10
japan
japan
25/10/2013 23:31
Aquí solo se muere la suegra de Lucrecia.
#11
Jesuslb
Jesuslb
26/10/2013 16:44
Ahí te equivocas, japan, se mueren todos los personajes menos los fijos;

-La suegra de Lucrecia.
-El herrero del toro.
-El guardia por el método de la tortuga.
-La mujer de Juan.
-El asesino de ésta.
-La criada que vio la preñez de Lucrecia.
-Victoria, la amiga preñada de la marquesa.
-Los recién nacidos.
-Los guardias que violaron a Mariana.
-Guardias, criados, pobres.
-Cardenal Agnelli
-La condesa adúltera.
-El perro de Margarita.
-La gallina.
-La serpiente de las termas.
-Los muertos de hambre engañados del circo romano.
-Los ingleses que iban a ejecutar a Nuño, Cipri y Hernán.
-El ex de la novia de la boda con escena eliminada.
-Hombres del Cardenal.
-La hija de la condesa adúltera (AL PARECER VIVA)

Y eso son solo los de la quinta. Sin contar a los torturados:

-La cocinera de la marquesa.
-Marta.
-Cipri.
-Sátur.
-Al jardinero.

Nadie importante ha muerto desde hace una pila de tiempo, solo Floro e Inés. Y ya está. La verdad, hace falta ya, pero no Irene que demasiado debatimos su supuesta muerte ya... ¿Cipri? ¿Cata? Uno de los dos, please.

Ni siquiera los marqueses balleneros van a morir. Y esperad, que en el 66 disparan a Cata (Sagrario) y of course que va a vivir. (Confirmada en la sexta)
#12
japan
japan
26/10/2013 17:15
(Confirmada en la sexta)


Sí pero se supone que los capítulos que echan ahora son de la sexta temporada, recordad que hace una semana en el jueves del circo romano, por la tarde TVE decidió emitir más capítulos.

Todas las temporadas tienen 13 capítulos, el problema fue que en la 3 cortaron y lo juntaron con los de la 4, de echo el primer capi de la 5 debería ser el último de la cuarta.

Otra cosa lo más seguro es que Cata sobreviva, pero a lo mejor dan la sorpresa como cuando:

Inés la palmó
El incesto entre hermanos
El incesto tía sobrino
#13
hombre
hombre
26/10/2013 17:20
Que no coño que la quinta tiene 17 capítulos...

Además de Ines y Floro murió Agustín de entre los importantes sonriente
#14
Kiskino
Kiskino
26/10/2013 17:21
Japan ¿Consideras como yo que el del jueves pasado fue un capítulo de final de temporada? por que el de los juegos de la concordia es el que debería ser 5x13. Aunque también puede ser que hicieran 4 capítulos para despedir a la marquesa y recibir una temporada entera a los nuevos (13 episodios) osea 4 + 13 = los famosos 17 capítulos.
#15
japan
japan
26/10/2013 19:03
No porque el 5x01 es en realidad el 4x13.


¿La quinta tiene 17 capítulos?


Lo más seguro es que catalina sobreviva, pero me resulta muy raro que le disparen en el estómago, la paseen por las calles de la Villa en un carro y sobreviva, muy raro.

Además si Catalina estuviera viva, estaría muy grave y ni cipri ni su hijo se separarían de ella. Si vuestra novia estuviera a punto de morirse, ¿Estarías con ella o no?

¿Cómo demonios Cipri, un tabernero que no sabe usar las armas, que ni sabe pelear en condiciones y está solo ha podido secuestrar a un marqués como Jacobo?
#16
Kiskino
Kiskino
26/10/2013 19:10
Querrás decir si, por que llevamos 14 capítulos de 5ª temporada. El último que hemos visto es el 13.

Y ahora los guionistas acaban de decir que la componen 17 entregas, por lo cual, vamos a ver 18 episodios como "5ª temporada"

Jacobo se caga hasta del Cipriano.
#17
japan
japan
26/10/2013 19:20
Jacobo se caga de todo lo que no lleve chocolate, nata o sea producto alimenticio, La gula es su religión, El tipo que le hace los trajes debe cobrar el doble como mínimo.


Debería llamarse la ballena roja.
#18
hombre
hombre
26/10/2013 19:37
De hecho Jacobo y Sagrario son mucho más parecidos a los nobles de la época que Lucrecia y Nuño, y más atractivos, en aquel entonces la belleza estaba en ser lo más gordo posible (signo de buena vida).

Lo que pasa es que en AGR se han tomado la licencia de poner las leyes estéticas actuales, por ejemplo, Inés era el reclamo para que los clientes vayan a la posada, con fidelidad a los canones estéticos debería ser una gorda para resultar atractiva a los villanos, mas no es así se han tomado la licencia para que lo veamos y entendamos bien.
#19
japan
japan
26/10/2013 19:43
¿Os imagináis a sagrario en bolas delante del rey o cardenal?


puff eso sí es terrorífico y no los vampiros.


Tienes razón, pero claro si ponene que Nuño es un chico gordo que no puede ni pegar un salto en la esgrima, pues vaya, y lucrecia parte de su poder está es su belleza, si carece de ella, no es nada.
#20
AguilaJartible
AguilaJartible
03/11/2013 15:43
Sí, pobre Cipri. El disparo de Cata ha sido la gota que ha colmado el vaso y le ha echado dos co....y ha secuestrado al San Jacobo, pero no tiene condición para matar a nadie. Creo que le ha dado un escarmiento. Aunque Jacobo está pagando por su madre. Él, creo, no tiene mal fondo, pero su madre es una HdeP buena. Mira que Lucrecia era malvada, pero ésta no se queda atrás.
1 2 Siguiente