FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La identidad de águila roja

1 2 3 Siguiente
#0
japan
japan
04/11/2013 21:43
Lo acabo de plantear en otro post, pero para no perjudicarlo, he decido crear este:



La identidad de águila roja, quiero decir, al final de la serie ¿El resto de personajes deben descubrir el secreto?

Seguro que algunos diríais que sí y otros que no o que x personajes sí e Y personajes no.
#1
hombre
hombre
04/11/2013 22:33
Interesante.
No creo que deba hacerse público obviamente, porque le cogerían.

Pero si me gustaría que al finalizar la serie la mayoría de personajes principales fuesen sabedores de su identidad, es decir Alonso, Margarita y Hernán por lo menos, luego si cata y Cipri se enteran pues bien.

Un final que quedaría chulísimo sería, si finalmente Águila muere, que todo el pueblo reconociese al maestro, Gonzalo de Montalvo, como el hombre que velaba por su seguridad y bienestar, con Lucrecia y Hernán llorando o tristes por haberle querido matar (o haberle matado, tal vez fueran ellos quienes acabasen con su vida) Lucrecia al saber que Águila era su amor y Hernán al saber que era su hermano;
Margarita también llorando y recordando el beso que se dio con él en el tejado,
y por último Alonso, con un carácter más firme, queriendo asumir el papel que su padre tenía.
#2
Jesuslb
Jesuslb
04/11/2013 22:39
No me gustaría que Gonzalo muera...

Y sí o sí tienen que saberlo Marga y Alonso. Despues diría a Hernán o al rey y ya despues personajes como Nuño, Irene o Mendoza lo veo innecesario,si Cata y Cipri lo saben se entera todo el pueblo. Lucrecia si se volviera a la situación de la 1T, pero ahora no lo veo muy necesario.
#3
hombre
hombre
04/11/2013 22:45
Claro, todo mi segundo párrafo se basa en el caso de que Gonzalo acabase muriendo, que oye tampoco creo que quedase mal final, pero ojalá que no <3

Los que lo tienen que saber si o si son Margarita y Alonso (ya que ambos están muy relacionados tanto con el Águila como con Gonzalo), y Hernán, esos 3 mínimo.

Hernán por varias razones:
- Simplemente de tanto que le ha estado persiguiendo, y luego confundiendose por las veces que a su vez le salva la vida, y Hernán vuelta a intentar matarlo, no sería un buen final si no acaba descubriendo quien es el Águila Roja.
- Suponemos que al final acabará descubriendo que Gonzalo es su hermano, tendrá que saber que es también su mayor enemigo, Águila.
- En el supuesto de que muriese a manos de Águila (que sería lo suyo), pues hombre que menos que antes de morir descubra el rostro de su eterno rival.
#4
japan
japan
05/11/2013 07:51
Hernán tiene que morir a manos del águila, ya que es su antítesis. Por cierto en la última temporada deben profundizar el enfrentamiento entre águila y el cardenal ya que es la fuente de malda de la serie desde los orígenes del protagonista y antagonista.


Sería un buen final que se descubriese como the mask of zorro.
#5
japan
japan
05/11/2013 20:49
Yo creo que si se descubre será al final, puede haber un final trágico:


Gonzalo no muere sino el que muere es Satur salvándole la vida a Gonzalo, Gonzalo descubre que el cardenal Mendoza es el cerebro de todo y trata de eliminarlo en plan the mask of zorro.
#6
hombre
hombre
05/11/2013 21:37
Pues ahora que lo dices, si Laura muere y Gonzalo descubre que es su madre, podrían plantear la sexta en plan primera temporada, buscando al asesino y buscando venganza (estaría perfecto que descubra que el asesino una vez más es el Comisario, lo vuelve a retar a duelo pero esta vez antes de empezar le revela que ha matado a su madre, me imagino la escena y la cara de Hernán bravo)
#7
Jesuslb
Jesuslb
05/11/2013 21:43
Dios, esa trama sería buenííííísisisisisisimaaa!!!!!
#8
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/11/2013 22:05
yo creo que aguila roja es una invención de Satur y al final de la serie saldrá el contandolo x,D
#9
japan
japan
05/11/2013 22:14
Podría ser que al final de la serie, todo fuese un cuento que cuenta Satur a sus compañero antes de ser ejecutados.

Sería un final trágico pero realista. Que Gonzalo no exista, que sea un héroe que Satur inventa como excusa para evitar se ejecutado.
#10
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/11/2013 22:41
se me viene a la cabeza esta frase de satur antes de ser ahorcado: "dicen que cuando te ahorcan se te pone dura... algo que te llevas al cielo" juasjuasjuasjuas
#11
japan
japan
06/11/2013 09:58
Si todo fuese un cuento que cuenta Alonso tras el 1x07
#12
kike1981
kike1981
08/11/2013 10:04
Yo siempre he pensado que un buen final sería con Hernán descubriendo la identidad del Águila y sacrificándose por Gonzalo, dando su vida por él de alguna manera, en plan redención...

Margarita lo debe de saber y Alonso y el rey también. Quizá sumaría a Lucrecia a esa lista...

El resto de personajes, yo creo que no hace falta...
#13
hombre
hombre
08/11/2013 14:25
Si Gonzalo descubre el romance entre Cipri y Catalina, tendrá que desvelar que Floro está muerto para que puedan vivir su amor.
Para hacerlo tendría que, o bien explicarles que es el Águila Roja y confiar en sus mejores amigos de que no revelen su secreto, o bien aparecerseles como Águila Roja a informarles, pero sería un cantazo porque, evidentemente para saber de su romance tendría que ser alguien muy cercano...
#14
AguilaJartible
AguilaJartible
08/11/2013 14:49
Estos guionistas lo arreglan todo con una carta anónima. Dicen que el que fuera era amigo de Floro y que murió vete a saber tú como. Y lo dan por concluido.
#15
hombre
hombre
08/11/2013 15:11
Me parecería muy frio y seco para loq ue merece la trama, Gonzalo enterró a uno de sus mejores amigos, esposo de Catalina, me gustaría que le dieran mejor sálida que una carta anónima, pero en fin triste
#16
AguilaJartible
AguilaJartible
08/11/2013 15:13
A mi tambien me parece frio pero si Gonzalo descubre el amor, no puede hacer nada como maestro. El héroe si podría arreglarlo pero no va a estar enterado del amor de ellos dos. Y teniendo en cuenta que Floro se fue a América..... que no se fue a Algete.... En fin, a ver como lo solucionan los guios :)
#17
japan
japan
08/11/2013 15:17
¿ No sería más fácil que gonzalo le diese una carta(falsa) a Catalina diciendo que floro ha muerto en un accidente?
#18
hombre
hombre
08/11/2013 15:18
Por eso, podría confiarles su identidad carcajada

Bueno, sería una interesante disputa moral interna del amo, ¿revelar mi secreto para que mis amigos disfruten de su amor, o prohibirles el amor para conservar mi identidad?
#19
japan
japan
08/11/2013 15:38
Le dijo al comisario donde estaba enterrada la marquesa sabiendo que a su hijo lo matarían

Iba a decir a Sagrario que ella robó la joya sabiendo lo que pasaría

Si se enterase se lo diría alguien y sería el final de gonzalo.
#20
hombre
hombre
08/11/2013 15:45
A ver lo de la joya era pura humanidad, o confesaba o todos pagarían por ello.

Y el resto de veces la han preguntado por cierta información, y ella suele acabar dándola.
Pero, ¿Quién iba a preguntarle a una simple sirvienta como Catalina por la identidad de Águila Roja?

Esa pregunta solo se la han hecho a Gonzalo para que confesara, el Rey a Agustín, y el Cardenal a Lucrecia.
Personas importantes, a Catalina nadie le preguntaría por ello ello.
1 2 3 Siguiente