FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La vuelta de Lucrecia. ¡Preparémonos!

#0
Jesuslb
Jesuslb
05/11/2013 21:51
Mucho decir que vuelve mucho decir que vuelve y luego solo será para una escena. Con razón Miryam decía que su relación con los marqueses sería: 'Breves e intensas' Vamos, que los va a ver, salir por la puerta y ya está no? Porque en el 67 está claro que no vuelve y al menos tiene que parir. ¿Nos la traerán desde el primer minuto del 69, desde a mediados o al final del 68, o incluso del 67...? Que opinais.

Yo diría que la última escena del 68 y luego desarrollar todo aquello que nos dijeron de su corta rivalidad con Sagrario en el último de la temporada.

lavueltadelucreciapreparemonos
#1
japan
japan
05/11/2013 21:56
Me temo que con la trama de Irene secuestrada, no creo que regrese, a lo mejor regresa para los últimos capítulos de la sexta.
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/11/2013 22:01
la propia myriam nos prometió que vendría esta temporada asi q vendrá.. yo confio en ella, en los guionistas no pero en ella si xD
#3
japan
japan
05/11/2013 22:08
Vamos a ver a lo mejor la escena en la que da a luz, sea en su refugio, que la actriz dijo que volvería pero no su regreso a palacio.

Porque si fuera así ¿Por qué no poner una imagen suya junto a Sagrario o Hernán? ¿Por qué no mostrar un enfrentamiento entre ella y su hijo?
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
05/11/2013 22:39
por que a lo mejor es una sorpresa??
#5
Kiskino
Kiskino
05/11/2013 22:57
Yo creo que estará en el penúltimo pariendo y en el último su regreso a palacio a hacer lo que tenga que hacer con los marquesitos. Quiero saber ya que pasará con su bebé.
#6
japan
japan
06/11/2013 08:07
Me apuesto a que al bebe se lo cargan, en esta serie los niños mueren, mirad a manolito.


Aunque llegue lucrecia, recordad que ahora el marqués es Jacobo ni lucrecia ni Nuño valen nada. Además pensaís que Sagrario se va a quedar de brazos cruzados cuando llegue lucrecia, va a matar a Nuño como sea.
#7
Kiskino
Kiskino
06/11/2013 16:11
El bebé o nace muerto, o se lo cargan La Reina y el Cardenal... por que si Lucrecia cometiese la estupidez de ir a esconderse a un convento a dar a luz, los hilos de Mendoza llegarían allí al ser cardenal, la cabeza de la iglesia en su diócesis (la villa y alrededores o hasta donde sea, o quizás España entera).
#8
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/11/2013 16:17
es el hijo del rey coño! dadle una buena trama!!

esque lucrecia tiene que estar allí mismo. en la villa. la ha escondido Gonzalo? Está con su prima la Cris Pechotes?? En algún sitio que nos haga ver algo de su pasado??? vuelve ya y pelea!!!!
#9
hombre
hombre
06/11/2013 16:17
*perdón, doble post*
#10
hombre
hombre
06/11/2013 16:20
Claro que Lucrecia vale, Lucrecia es la viuda del marqués, es la Marquesa de Santillana.
Nuño es hijo del marques y de la marquesa.
Jacobo es también marques.

La única que no vale nada, ni tiene ningún derecho ni nada es Sagrario, que ni era familia del marques ni nada.

Luego, Sagrario no se quedará de brazos cruzados, pero poco importa ya que Lucrecia tiene a la nobleza, al Rey y a la Iglesia (Cardenal) de su parte, les va a echar, todavía no sabemos como pero lo que está claro es que los va a echar.
#11
T- Bag
T- Bag
06/11/2013 16:40
Bueno, Nuño tampoco tiene ningún derecho en verdad, ya que no es hijo biólogico del Marqués, sino de Hernán, aunque claro, eso sólo lo saben ellos dos, pero siendo justos, Jacobo tiene más derecho que él.
#12
AguilaJartible
AguilaJartible
06/11/2013 17:56
shhhhhhh!!!!! pero no se lo digas a nadie (voz bajita) :)
#13
japan
japan
06/11/2013 18:59
lucrecia:


Hija de un cuchillero (plebeya)

ha deshonrado el apellido de su marido por todas las alcobas de la villa ( según la suegra)

La Reina y las primas de una noble la odian y desprecian

Es el juguete sexual del Rey

Se acostó con un negro

Casi todos sus intentos de boda han sido anulados o por voluntad del pretendiente o por fallecimiento.


Sagrario

Un prestigiosa actriz que ha representado a Quevedo según ella, (capi 5x12 el de Eva)

La palabra del testamento del difunto

El retrato del marqués coincide con Jacobo



Ella no tiene a la nobleza de su parte, el Rey acude a ella o para encargarle trabajos o para cepillarsela (últimamente no tanto), la Reina la odia y el Cardenal le da lo mismo.
#14
hombre
hombre
06/11/2013 20:15
carcajada

Vamos japan, a lo largo de la serie se ha mostrado un montón de veces como Lucrecia tiene un montón de contactos en la nobleza, por supuesto al Comisario de su lado, se ha visto también como el Rey la ha ayudado en múltiples casos, y por supuesto que el Cardenal prefiere a Lucrecia, con quien se acostaba, a quien confió el cuidado de Irene, antes que a Sagrario, señora que es a lo ojos de la nobleza, una plebeya disfrazada, como ya se ha mostrado.
Además que el que tiene poder es Jacobo, Sagrario no es nada, Lucrecia si es marquesa si
#15
japan
japan
07/11/2013 11:39
Parece ser que tienes razón Hombre


https://www.formulatv.com/noticias/34003/final-quinta-temporada-aguila-roja-regreso-marquesa/
#16
AguilaJartible
AguilaJartible
15/11/2013 21:40
En el tp de hoy viene una foto de ella dando a luz en compañia de Cata. Lo siento pero no puedo colgar la foto....
#17
insctv
insctv
20/11/2013 14:57
De la web: Jueves 21 22.30 h. La1. Águila Roja: ‘La Marquesa’
lavueltadelucreciapreparemonos
La Marquesa ha permanecido recluida durante su embarazo por voluntad propia. Lucrecia es consciente de que si alguien descubriera que el padre de la criatura es hijo del rey, tanto ella como el niño serían asesinados. Ahora ha llegado el momento de dar a luz y la Marquesa recurre a Catalina para que la ayude en un parto muy complicado. Todo está preparado para la boda de Margarita con el capitán Patrick. Sátur es el único que sabe que la joven está siendo obligada a casarse, pero no puede avisar a Águila Roja porque este continúa retenido por los ingleses. El Rey descubre que Laura de Montignac se ha llevado al heredero al trono y ordena al Cardenal que recupere a su hijo con la máxima discreción y sin dejar testigos. Mendoza encarga tan delicada misión al Comisario.
#18
AguilaJartible
AguilaJartible
22/11/2013 14:59
¿qué pensáis que hará Lucrecia para deshacerse de la choni´marquesa y de su hijo?