FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Margarita intentará suicidarse

#0
AguilaJartible
AguilaJartible
07/11/2013 19:16
Margarita, según he leido en un foro, intentará suicidarse. Aunque dijo que que preferiría morir a la vida que le esperaba, pero por lo visto va en serio e intentará suicidarse.
#1
Kiskino
Kiskino
07/11/2013 19:27
Ajá, parece ser que se intentará colgar y ahorcarse... pobre mujer, todo le pasa a ella.
#2
RoberZamora
RoberZamora
07/11/2013 19:38
La pena es que no lo conseguirá.
#3
japan
japan
07/11/2013 20:32
La pena es que no lo conseguirá.


Estoy contigo, una margarita del campo hace más cosas.

Aquí se ha intentado suicidar todo el mundo menos el Cardenal y el legendario labrador de las cortinillas de palacio.
#4
hombre
hombre
07/11/2013 21:15
Es cierto, ahora que me haces pensar la mayoría ha intentado suicidarse :O

-Gonzalo, cuando volvió de Asia y descubrió a sus padres muertos, le salvó Agustin.
-Margarita, próximamente.
-Lucrecia, cuando le quitaban sus posesiones o cuando tuvo la viruela, no recuerdo exactamente pero la encontró el Comisario con las venas cortadas en la bañera.
-Hernán, cuando estaba ciego.
-Nuño, cuando se quedó paralítico.
-Irene, cuando se casó con el Comisario renunciando a Martín.

No sé si me dejo algún intento de suicidio, agregadlo si falta.
#5
japan
japan
07/11/2013 21:34
Cipri sintiéndose un inútil casi se ahoga

Satur cuando estaba encerrado

Gabi en el 2x05 creyendo que salvaría a su madre infectada de viruela

Juan casi en el 3x12 en el juego de las pistolas

Esos por el momento, por cierto te refieres al 3x04 cuando cree haber perdido al niño de los reyes, Lucrecia casi se mata en la bañera.
#6
hombre
hombre
07/11/2013 21:58
Manda madre, y eso que hace poco que vi el 3x04 carcajada

Pues si que se me habían escapado muchos, aunque no recuerdo lo de Satur pero si, son una banda de suicidas todos jajaja
#7
japan
japan
07/11/2013 22:01
Los únicos personajes que no se han intentado suicidar (del reparto) son:


Alonso

Los nuevos señores

Eugenia y Victor

Martín

El cardenal

Los Reyes


Por cierto los piratas en el 5x09 se iban a suicidar, recordad la escena antes de que aparezca el águila
#8
hombre
hombre
07/11/2013 22:05
Agustín y Floro :)
#9
japan
japan
07/11/2013 22:08
El fraile y el barbero jamás se han intentado suicidar al igual que Catalina.
#10
hombre
hombre
08/11/2013 00:40
Por eso, los he agregado a tu lista sonriente
#11
Vegter
Vegter
08/11/2013 03:33
Bueno respecto a esta conclusión de Margarita se ha podido ver que suicidarse no era su objetivo; si no hacerse la que se quería suicidar y pillar a Patrick por sorpresa y enseñarle la navaja... lo que pasa que cuando ha hecho esa artimaña se ha dado cuenta que no le servía para nada que el otro no se ha inmutado en su intento y que lo que había hecho era para nada.

Margarita lleva unos capítulos que me anda sorprendiendo muchísimo, aunque mas que sorprender, gustarme a rabiar. Se visualiza a una Margarita luchadora con esa mirada de no permitir que nada ni nadie la haga esclava y luchando a muerte por su persona por su situación siendo optimista y valiente frente a cualquier iniciativa que piensa, felicito a los guionistas se esta viendo un giro de Margarita solo espero que Margarita tras la liberación no siga de nuevo llorando ESO NO, ahora ella ESTA MOSTRANDO SUS GARRAS, su valentía, YA ERA HORA DE MOSTRAR ESTAS FACETAS DEL PERSONAJE. Que siga así, sabemos que siempre ha sido luchadora pero en plan de aguantar penas, ella ahora es consciente de que quiere ser libre y ser ella sin que nadie la oponga a nada que no quiera, valorarse su voluntad, aprender de no volver a que la obliguen a casarse y pasar como lo pasó en su matrimonio, a tener seguridad y mostrar una gran fuerza; y sobre todo a tener un renacer sentimental, darse cuenta que Gonzalo ocupa sus necesidades fundamentales en estos momentos tan difíciles para ella, esta dándose cuenta lo que añora y quiere y lo que no, a esto a Margarita le ha venido muy bien este secuestro, anda sacando lo mejor de sí.
#12
AguilaJartible
AguilaJartible
08/11/2013 07:38
Estoy completamente deacuerdo contigo Vegter. Margarita ha dado un giro espectacular. Es la Margarita que conocimos en la primera temporada y a mi me encanta y la serie perdería mucho sin ella.
#13
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/11/2013 07:42
Yo sigo sin entender por que ha soltado la navaja.... lo tenia a su merced y podría haber escapado amenazando a sus hombres de matarlo.

Lo del engaño del suicidio ya era peligroso y podría haberlo perdido todo, por que no seguir con el plan?
#14
japan
japan
08/11/2013 09:29
¿Hablamos de paso del capítulo 67?
#15
AguilaJartible
AguilaJartible
08/11/2013 10:06
Cardenal, creo que soltó la navaja porque ella no es una asesina. Solo quiere ser feliz con su familia y quiere que el inglés la suelte, no que pese sobre ella la culpa de un asesinato. Además, aunque lo matara, ¿y los soldados que la custodian afuera?
#16
hombre
hombre
08/11/2013 13:04
A mi me ha parecido que si que queria suicidarse y que lo de la navaja lo ha improvisado.

No creo que la quisiera usar para escapar, no puede llevar a Patrick por todo el palacio y por el bosque hasta la villa sin que Patrick se libere, lo que querría simplemente es vengarse y matarlo de la rabia que llevaba dentro, pero de nuevo actua la super moral típica de los protagonistas, y se echa atrás.