FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El final de temporada recibe malas críticas

1 2 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 17:56
Varias personas lo han visto en ONO y no paran de quejarse, pues afirman que el capítulo es "un asco"

Por un lado, ¿como es posible que dejen ver capítulos de estreno a través de ONO? no deberían hacer eso.

Por otro, quizás el cabreo que tienen estas chicas que lo han visto, sea por el final de Laura, pero es que a ver majas, si Julia no quiere grabar otra solución no hay.

Veremos a ver que nos depara el jueves que viene, espero que no nos defraude.

Algunos de los comentarios:

"Ana"
Asco de final de temporada,me lo han contado las que han visto el ultimo capitulo en ono,vaya tomadura de pelo,tanto tiempo viendo esta serie para que ellos se pasen toda la coherencia por el forro,estoy muy cabreadaaaaaaa




Marlen
nada de espectacular habra,y para el proximo temporada porque la han c.a.g.a.d.o.Decepcionante este ultimo capi



Personalmente, prefiero ver antes de creer, y si en el hipotético caso de que el capítulo no sea tan grandioso como esperamos, apoyaré a la serie. No me parece justo que haya personas contando el capítulo por ahí y menos que se emita por ONO o lo que sea sin hacer el estreno oficial a través de TVE. Espero que sean eso, simples opiniones.
#1
Vegter
Vegter
16/11/2013 18:19
Me parece muy mal también que se emita ya en ono y no en tve que es su canal oficial. A mi no me hace gracia que se acabe el personaje de Laura, he dicho que me da mucha pena pero yo lo acepto por que al fin y al cabo como dices tu Kiskino si no quiere grabar más ni en futuros capítulos pues bueno que se le va a hacer aun así yo estoy convencido que no va a ser tan mal final con la vuelta de Lucrecia y demás, muchas veces hay que apreciar las cosas. Yo al principio de entrar al foro dije lo que me parecía de Águila Roja, y al final siguiendo la quinta temporada mas o menos pues le pillé cosas buenas, quizás no tantas como a lo primero pero bueno no es la serie tan mala para catalogarla como una mierda, bastante que esta vez han querido hacer caso al público y poner 5 capítulos más.
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 18:38
A mi eso de "nada espectacular" como que no me lo creo...

Debe ser criticas de alguna que esperaba que Gonzalo y Marga se besaran, hicieran el amor y se casaran

Espero que se lleve bien la muerte de Laura por favor


Muy mal eso de que se vea en Ono
#3
japan
japan
16/11/2013 18:56
La emiten antes en ONO porque ONO le habrá pagado bien a Globomedia o cosa similar. Recordad las palabras del Cardenal:

Dinero compra voluntades.



Por cierto no entiendo porque dicen que esta mal, será un final que enlace con otras temporadas, como han hecho siempre, el capi final resuelven dudas e intriga como han hecho siempre.
#4
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 19:03

japan
Por cierto no entiendo porque dicen que esta mal, será un final que enlace con otras temporadas, como han hecho siempre, el capi final resuelven dudas e intriga como han hecho siempre.

-perfectosi

Opino igual que vosotros.

Ya veremos el próximo jueves, promete ser épico, y no creo que decepcione lo más absoluto.

En fin, si se refieren a que no hay acercamiento entre Gonzalo y Marga después de que el la salve del inglés, ¿que esperaban? era lógico. Además, quedan 2 temporadas por delante y ni Juan ni Patrick están, acercamiento tiene que haber si o sí.

Supongo que TVE cobrará algo por que el capítulo se libere por ONO, por que los dueños de la serie son ellos.

'Águila Roja, el renacer'. Yo estoy entusiasmado.si
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 19:16
Kiskino lo de el renacer de aguila roja Miriam se referia en el asunto de mujeres lee bien la entrevista jejejeje
#6
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 19:18
¿Donde está esa entrevista?

Yo solo leí lo de:

"Van a vivir el renacer de Águila Roja" y pensaba que se refería a una nueva etapa, por que prácticamente se cierran las tramas centrales (Laura y el tesoro + la vuelta de Lucrecia)
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 19:31
pues no, luego te busco la entrevista, pero es myriam diciendo que en el tema de mujeres(refiriendose a eva) dice que habrá un renacer del AR
#8
T- Bag
T- Bag
16/11/2013 20:10
El comentario de la tal Ana me parece bastante ridículo. Toda su argumentación se basa en lo que ha oído por terceras personas a las que no les habrá gustado el capítulo y que probablemente sólo le han dicho cosas negativas. Juzga el final de temporada sin haberlo visto diciendo que no hay coherencia, cuando a lo mejor no es que no tenga coherencia, sino que los que se lo han contado no se la han visto, pero igual si le diera la oportunidad ella si que vería la coherencia que para otros no hay, pero como suele pasar, la gente se deja llevar por lo que dicen los demás antes que tener una opinión propia.

Puede que tenga razón, pero yo soy de los que prefieren opinar por si mismos sin que le influyan los comentarios de los demás.
#9
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 20:19
Totalmente de acuerdo. Es una lástima por que las tías estas que lo han visto por ONO están soltando grandisimos spoliers acompañados de burradas en la página de la serie en facebook.

Es que están haciendo que a la gente se les quite la gana de verlo, que coraje Dios.
#10
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 20:47
también hay gente que dice esto:

"en el capitulo siguiente avanza un montón,lo vi en ono.Increible,no dare ningun spoiler,pero os va a encantar a todos y cerrara muuuuchas tramas."


kiskino en q publicación del fb de águila están todas esas burradas?
#11
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 21:02
Repartidas por diferentes zonas, sin venir a cuento hablan de eso.

Por ejemplo, hay una zona que dice "publicaciones" ¿no? pues te copio y pego toda la conversación:

*No pongo apellidos*

Ana
Patetico final,para la semana que viene,me han defraudado muchisimo,no tengo palabras,cuatro años siguiendo la serie para eso,he visto la serie en ono,que tomadura de pelo



Marlen
igual Ana demaseada burla



Maria
No cuentes nada. Siempre los finales son malos para dejarnos hasta la próxima temporada colgados



Ana
Tranquila prima, no cuento nada,pero eso es lo triste que no pasa nada,creia que iba a ser un mejor final,con mas sentimiento.Un beso.



Maria
Otro para ustedes guapa



Y así de lol todo.
#12
hombre
hombre
16/11/2013 21:07
Bueno tienen derecho a que no les guste y si se sienten estafadas, que van a hacer así se sienten, pueden transmitirlo.

Nosotros respetemos las opiniones ajenas y reservemos la nuestra para el jueves, yo espero bastante de ese capítulo.

Yo no andaría leyendo cosas de esas porque podríais tragaros algún spoiler.
#13
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 21:31
ostias si hay uno que ha puesto un pantallazo de lucrecia en la cama!!! pensaba que era Irene pero el Lucrecia!! pelo marron, su melena suelta, y una habitación que no es de palacio!!!



elfinaldetemporadarecibemalascriticas
#14
granreserva2013
granreserva2013
16/11/2013 21:42
Yo también me había fijado en esta pequeña escena. Nos la han querido colar poniendo justo después la de Irene y Nuño en la cama, pero les hemos pillao: es LUCRECIA!!!!! sonriente

Supongo que será la única que veremos de Myriam en el último capítulo. Su regreso a Palacio deduzco que será ya en el 6x01. Por cierto, que dijo Myriam que su desenlace recordaría al de Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó". ¿Alguien sabe qué quiso decir con eso?
#15
T- Bag
T- Bag
16/11/2013 21:48
Por supuesto que pueden transmitirlo hombre, nadie le quita ese derecho a nadie, pero es imposible sentirse estafado sin haber visto el capítulo como pasa en el caso que yo he mencionado. Si has visto el capítulo y compruebas que lo que te han dicho es verdad, pues siéntete todo lo estafado que quieras, pero no antes de tiempo.

Yo puedo haber visto el capítulo y decirte que es una mierda, que los personajes actúan de manera ilógica, pero eso puede ser una simple apreciación mía. A lo mejor si tú lo ves, lo entiendes de manera diferente y lo que para mí es ilógico, para ti puede tener sentido.
#16
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 22:05
granreserva ya me veo yo el plano acercandose la camara a Lucrecia y de repente cae la katana y....PRÓXIMAMENTE jijijijiji

T-Bag en realidad si que es un poco ilógica esta temporada pk el tesoro tiene pinta de no tener na q ver con los egipcios y van y descubrimos una piedra con un escarabajo que la han puesto alli los templarios pa que? pa q encontremos al psicopata jeje
me dan igual estos pequeños detalles, por eso me gusta la serie, por lo subrealista que es :D


os imáginais que despues de encontrar el tesoro de los templarios, "el tesoro más grande jamás hallado" los Montalvo se compran un palacete y se mueven por la alta alcurnia?? xD
#17
japan
japan
16/11/2013 22:07
No creo que lo encuentren, además sería raro que compren palacio y tierras.

Yo creo que el tesoro puede ser otra cosa un tratado o libro sagrado o cosa así.
#18
hombre
hombre
17/11/2013 00:20
T-Bag no me refería a la chica que citaste, hablaba del resto de comentarios.

Yo no sé si lo encontraran, no hacerlo sería abrir una trama para nada, pero claro si lo encuentran, ¿qué hacer con tanto dinero?
Tampoco podrían usarlo con mucha libertad porque si de repente un plebeyo compra un palacio se indaga de donde ha sacado el dinero, y luego los poderosos se harían con el tesoro.
#19
Kiskino
Kiskino
17/11/2013 00:51
Los templarios acumularon riquezas con el fin de fundar una nueva iglesia, el tesoro ha de ser oro y joyas a la fuerza.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/11/2013 09:54
Ay madre!! Que lo donará todo a los desauciaos! XD
1 2 Siguiente