FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila Roja luchará en el mar en la 7 Temporada

1 2 Siguiente
#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/11/2013 19:26
Águila Roja concluye este jueves en La 1 una temporada que, tras 17 capítulos, acumula una media de 4,5 millones de espectadores, un dato del que se siente "muy satisfecha" la productora ejecutiva de la serie, Pilar Nadal, quien avanza que en próximos capítulos el héroe enmascarado "luchará en el mar".

"Todas las series tienen su desgaste, pero estamos muy satisfechos de tener 4,5 millones de espectadores", dicen sus creadoresEste es uno de los "esfuerzos" que, pese a los recortes de presupuesto sufridos por la producción de Globomedia, pone como ejemplo Nadal para conseguir que Águila Roja mantenga el interés de la audiencia.


"Todas las series tienen su propio desgaste, no hay ninguna que dure eternamente, pero estamos muy satisfechos de contar con 4,5 millones de espectadores en una quinta temporada, y de seguir siendo la ficción de largo recorrido más vista", apunta la productora.
 
Con la sexta temporada ya grabada, Nadal, también jefa de guiones de Águila Roja, prefiere no dar más detalles de la séptima entrega, de 13 episodios, que comenzará a rodarse el próximo lunes.

El episodio de mañana, número 69 de la serie, contará con la reaparición de la Marquesa de Santillana, el personaje interpretado por Miryam Gallego, cuya maternidad dio pie en la serie a una trama de reclusión voluntaria para ocultar un embarazo fruto de su relación secreta con el Rey (Xavier Elorriaga).

El rol de la marquesa, personaje malvado que da pie a las intrigas cortesanas, fue cubierto por Sagrario de Castro (Loles León) y su hijo Jacobo de Castro (Carlos Areces), que continuarán en la próxima temporada, aunque "abiertos para ver cómo evolucionan, todavía no les matamos...", apunta la productora.

Mañana se resolverá la búsqueda del héroe de la serie, Gonzalo de Montalvo (David Janer) de sus ancestros, y se verá el e encuentro con su madre, Laura de Montignac (Julia Gutiérrez Caba).

"Los fans piden más acercamiento entre Margarita y Águila Roja, pero lo cierto es que en todas las series clásicas, cuando unen a los protagonistas, se pierde esa tensión emocional y romántica, y al final hay que recurrir a las crisis de pareja", explica Nadal.

La productora tiene también claro que buena parte del éxito de la serie es que su protagonista es "un héroe clásico, que trabaja para los demás", y por tanto "es difícil verle en una vida doméstica, tomando la tortilla por la noche junto a su mujer".

Nadal, que se inspira para las tramas en clásicos de la aventura como Dumas o Salgari, dice que TVE "jamás" le ha condicionado en lo creativo a la hora de escribir la serie, aunque que sí ha notado las "presiones económicas" derivadas de unos recortes que han sumado un 20 % sobre el presupuesto de hace dos años.


Diosss me muero por verlo!!!
#1
japan
japan
20/11/2013 19:40
peleas en el mar ya las ha habido como por ejemplo en el 2x04 pero sería interesante.
#2
Kiskino
Kiskino
20/11/2013 19:41
asombradoDios, como mola.fiesta
bravo
El artículo dice que la 7ª temporada se compone de 13 episodios.

Eminencia, por el artículo entero, plz lengua
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/11/2013 20:25
Ya está kiskino! Por q me llamas eminencia? Q aunque tenga al menudoza no soy elbjajaja

Japón eso no cuenta, supongo q lo harán con barcos enormes tipos assasin creed black flag
#4
Kiskino
Kiskino
20/11/2013 20:47
Hahahaha, no se, una picá que me ha dao'carcajada

Joder, que ganas *________*
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/11/2013 20:53
Como gozaré.......pufff!! Joer pero a este paso ya me pillar a en la universidad xD
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
20/11/2013 21:00
Que bien 13 capis. Y luchas en el mar. Pensé que el lunes empezaban a grabar la segunda parte de la sexta. Pero bueno, que graben es lo más importante y que la serie siga.

En cuanto a lo que dice Pili de vida familiar, podrían acercarlos para más tarde alejarlos. Me explico, podrían tener problemas matrimoniales cuando el héroe abandonara su casa por las noches y le ocultara a Margarita su doble vida.....

Que corta se nos va a hacer la sexta, pero en fin..... a ver cuanto tardan en emitirla....
#7
Kiskino
Kiskino
20/11/2013 21:02
Hahahaha

La trama podría ser que envían a Sátur a galeras y el amo va a rescatarlocarcajada

O puede que hayan vuelto la MariClaudia y el Richi carcajada

Deberían emitir la 6ª, como es corta, antes del verano. Marzo o mayo.

Y la 7ª para septiembre. Se supone que ya no hay motivo para guardar en el cajón lol.
#8
AguilaJartible
AguilaJartible
20/11/2013 21:27
Que razón tienes Kiskino, pero por favor, que Sátur vaya a galeras, no quiero pensar ver otra vez a MariClaudi.
#9
japan
japan
20/11/2013 21:35
No creo porque a nadie le gusto claudia, antes es preferible que volviera la madre Isabel. Puede ser por 100000000 historias como por ejemplo:


Otro secuestro de Margarita
Movida entre España y ...
Viaje por x asunto.
#10
CardenalMendoza
CardenalMendoza
20/11/2013 21:38
Otra vez a galeras no creo.

por cierto: bravo por los guionistas que Satur también dijo que estuvo en galeraas en la 1 temporada y lo volverá a decir en este capitulo 69 bravo bravo bravo

kiskino a mi me da que no van a tardar mucho, Febrero o como maximo Abril. seria demasiado joder y demasiados capis en recamara de nuevo


molaria que Águila vuelva a China y por el camino batalla naval
#11
japan
japan
20/11/2013 21:49
No intentéis elucubrar nada, porque luego es lo que uno no piensa, habrá lucha en el mar, correcto, la razón X historia, en esta temporada hay un conflicto entre Inglaterra y España a lo mejor profundizan en él o se inventan otra historia.
#12
Kiskino
Kiskino
20/11/2013 21:50
A ver si la 7ª tiene tantos escenarios y tramas exóticas y llamativas como la 5ª temporada. Es que no me imagino que será, pero es sólo hecho de haber leído "Águila Roja luchará en el mar" Dios, he flipado, como mola.

Pero no olvidemos los pinguinos de la 6ª temporada, Cristina Pedroche y Carles Francino, tambien tengo ganas de ver ese "próximamente"
#13
cnj24
cnj24
20/11/2013 22:25
Esta Pilar es tonta, vamos a ver que nadie quiere ver a Gonzalo haciendo la cena con Margarita en plan marido y mujer,que no te enteras hay muchas maneras d hacerlo.
Que Margarita se empiece a acercar al Aguila y lo ayude y se vaya enamorando de el, sin saber que es Gonzalo y sepamos algo mas del pasado de ella, o que tenga un acercamiento con Gonzalo beso incluido y x malentendidos se distancien,eso seria mucho mejor que hacer lo d ahora que ni se hablan XD.
No hacer que Gonzalo se acueste con la primera que pasa eso si que fue una cagada no ponerle a Marga un.pretendiente,no mas secuestros de Marga ni hacerla tonta y debil si no fuerte y valiente.
En fin ustedes mismos señora pero se esta cargando la serie cuando quiera ajuntarlos ya nadie se creera esta historia.
#14
japan
japan
20/11/2013 22:38
¿Qué Pilar?


Por favor otro secuestro NO, otro secuestro para Margarita NO, prefiero que secuestren al legendario labrador del palacio de Santillana que a Margarita.

¿Por qué todos los intentos de violación a Margarita son impedido y a Catalina la violan se mea encima, recibe latigazos, bofetadas y demás?


¿Si la serie tiene problemas de presupuesto por qué no tiran a Margarita por la ventana?
#15
Kiskino
Kiskino
20/11/2013 22:59
Pilar, la creadora, la guionista jefe.
#16
Jesuslb
Jesuslb
20/11/2013 23:08
Conmocionado me hallo, 13 capis, lucha en el mar...que ganas pero ante el 5x18 y la sexta (pa abril pleasee)
#17
Kiskino
Kiskino
06/12/2013 08:44
Guillermo Campra ha dicho vía twitter que la semana que viene rueda 'Águila Roja' en... ¡Alicante!

¿Mar a la vista?
#18
japan
japan
06/12/2013 12:03
o a grabar cualquiera escena.
#19
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/12/2013 12:21
para grabar cualquier escena no se van a Alicante, sabes tu lo que cuesta el traslado del personal y del equipo?
#20
japan
japan
06/12/2013 12:28
Podría haber algún edificio histórico o algo así, también para grabar escenas de mar podrían ir a Almería y ya de paso me invitan a comer o lo que surja.
1 2 Siguiente