FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Pilar Nadal un cáncer para la serie.

#0
japan
japan
21/11/2013 15:19
Nuestra Pilar es un cáncer para la serie, ha hecho que la trama de los orígenes se alargue y aburra, ha metido episodios de relleno absurdos y ha destruido el CR.


Deberían echarla ya de la serie, porque veo que la serie o se estanca o se embala sin sentido.
#1
Kiskino
Kiskino
21/11/2013 15:40
No me parece bien que le eches la culpa, ni que le digas eso.

Ella es la creadora y con su serie ha de hacer lo que le venga a bien. Otra cosa es que TVE no ordene el final y ella tenga que estirar.
#2
japan
japan
21/11/2013 16:02
Es la guionista y productora ejecutiva de la serie la que ha cometido las aberraciones que he mencionado antes, la que ha desperdiciado a Julia Gutierrez con solo aparecer 5 minutos o menos para que ahora en un jueves se cierre esa trama de la forma más brusca posible, la que ha cometido inteligencias como las siguientes:


Que Mariana permanezca en casa de gonzalo cuando ella es una fugitiva y cuando más tiempo pase permanezcan más posibilidades hay de que la cojan ¿Qué clase de fugitivo se queda en una casa cuando lo buscan?

Que Irene a veces parece una golfilla como diría el Recio en capítulos como en el 5x04 queriéndose cepillar a un tío por el que no siente nada y en otros como en el que permanece secuestrada diga que su marido se buscará otra.

La trama de los orígenes es normal que la estiren pero que lo hagan de forma coherente no cayendo en cosas más inverósimiles como egipcios o templarios, con trampas sacadas de películas claramente copiadas como las serpientes.

Los casos que investiga águila a veces son estúpidos e impropios de la época:

Cura envenenador
Vampiros
Venden carné de los muertos
Los curas mata anticristos.


La serie necesitaba tramas como la del asesino en serie. Otra cosa ha destruído a personajes emblemáticos de la serie:


Margarita en sus comienzos era dura y posteriormente era una llorona que solo sabía decir Juan Gonzalo

Alonso en la cuarta temporada era insufrible.

¿A qué viene ese excesivo protagonismo de Nuño?

Porque prefiero que ese protagonismo se lo hubiera repartido a Juan, Alonso,Cipri y demás y no en el puto noble de los cojones.


Tiene parte de la responsabilidad, no digo toda.

Además este jueves van a resolver por lo menos la trama del secuestro y la de la madre en un solo capítulo, dos tramas gordas que han durado varios capítulos se resuelven en uno. Por favor.


Una serie de USA como Dios manda, hay muertos, no se excenden en el romaticismo y demás.

Ejemplos de esas series:

El abogado, Urgencias, Breaking Bad, Los Soprano, ...
#3
hombre
hombre
21/11/2013 19:07
Kiskino, TVE diga misa, ella puede acabar cuando quiera con cualquier personaje o trama.

Pero estoy en desacuerdo con la mayoría de las cosas que ha dicho japan.

Que Mariana permanezca fugitiva, bueno pues de eso se trataba la trama, ¿dónde querías que estuviera? Además revisionando la serie me está gustando bastante la situación familiar que provoca Mariana (cuando todavía tiene protagonismo, antes de que hagan de ella un florero), a pesar de Mónica el personaje es bastante bueno, aunque no supieron exprimirlo del todo ni acertaron con la actriz.

Lo de Irene no me molesta, me resulta interesante.

En lo de las tramas copiadas como lo de la trampa de serpientes te doy la ra<ón, y a mi tampoco me gusta mucho como están rizando el rizo con el tema de los templarios y los egipcios pero bueno. Tal vez en este foro no pero a varios fans de a pie se les hace pesado este chicle tan estirado de forma poco coherente como dice japan.

Sin embargo vuelvo a estar en desacuerdo con las tramas que mencionas, los vampiros, los curas que persiguen al anticristo, los de la carne muerta y todo eso, a mi las tramas me gustaron sonriente

En lo de Margarita vuelves a tener razón.

En lo de Alonso discrepo, al menos loq ue llevo visto en la 4ª temporada me encanta Alonso, descargando capítulo tras capítulo su ira contra su padre y contra Mariana, reprochandole haberse olvidado de Cristina, no hablándole, soltándole pullitas a la bucanera...

En lo del protagonismo de Nuño, todos sabemos que lo odias pero no tiene ningún exceso de protagonismo, y su personaje gusta mucho, está perfecto como está.

En lo de desaprovechar a Julia también tienes razón.
#4
japan
japan
21/11/2013 20:00
Las tramas que he mencionado los vampiros y demás las veo como un bueno mientras la marquesa protagonista tiene movida familiar a los buenos les pongo algo, como vamos a inventar algo para entretener a los niños.

Pero es que me cansa que siempre sea margarita la secuestrada.

Irene ahora mola, pero no me creo que de repente se ponga a querer cepillar a un hombre por el que no siente nada de nada, un hombre que como ella ha reconocido si le pasa algo se buscará otra, si fuese con Martín o con el padre Alejandro lo entiendo pero con Hernán, puff.

Meter el Grial fue algo absurdo e irreal, meted templarios también y encima meted a egipcios se riza el rizo mucho, ahora falta decir que Gonzalo es descendiente de Máximo o de Espartaco.

Mariana fue un intento tonto de poner otra relación pero no funcionó, porque es absurdo que una fugitiva quiera permanecer en un lugar donde la quieren cazar como a un animal, un capítulo o 2 vale pero tantos, no me creo.

Tampoco me creo que Gonzalo por muy hermano que sea de Hernán tenga la sangre fría de no matarle sabiendo lo que le hizó a cristina, no me lo creo, sencillamente no me lo creo, es imposible que una persona haga eso y encima salvarle la vida más de una vez.

Nuño vale es un personaje interesante, es odioso, pero no me creo que se le dé tanto protagonismo porque hemos visto de todo, se va de putas, a hacer la mili y murrillo tiene a su madre medio muerta y ni aparece, no lo entiendo, tampoco pido tanto protagonismo para murrillo pero es que Nuño se pasan con él y ahora encima quieren crear una relación prohibida con Irene ¿Me suena de algo?

Cipri si veo evolución al contrario que Nuño porque ha pasado de ser un tabernero cobarde a ser un hombre capaz de secuestrar e incluso de pelear por su vida, vaya evolución. Al igual que hemos visto el lado oscuro de Satur y de Gonzalo esta temporada, que ha sido un acierto.

Alonso, en la 4 era odioso porque no aportaba nada, desde que su "tía" se fue ha empezado a ganar ptos en la serie como su pelea con Nuño y cuando ayuda a escapar a su padre, volviendo a sus orígenes.

En fin lo que yo no quiero para esta serie es lo siguiente:

Tramas absurdas, que la estiren vale, es un negocio, es normal , tienen que alargarla, pero no de forma rebuscada, con tramas irreales.

Personajes desdibujados, que se destroce la esencia del personaje, no quiero ver a una Margarita que llore por los rincones cuando es una mujer de hierro o una marquesa que tenga que pedir ayuda a Hernán hasta para follar.

Falsedad, entiendo eso como le pego un tiro a fulano y esta muy grave y de repente sobrevive y al siguiente capítulo como nuevo, porque no me creo que Catalina recibiendo un tiro salga viva después de pasar una noche muy grave y que cipri después del tajo en la barriga sobreviva cuando no ha habido un médico.

Desaprovechamiento, no creo tramas magníficas tiradas a la basura, ni quiero que por ejemplo la madre Isabel sale en 2 capis y aparece como personaje en la web oficial y Patrick el militar aparece en más de 3 y no aparece, teniendo importancia.
#5
cnj24
cnj24
21/11/2013 21:47
Estoy deacuerdo con Japan esta tia se esta cargando la serie y esta metiendo tramas absurdas y ridiculas que pena.
#6
japan
japan
22/11/2013 07:31
Efectivamente el avance como todos pinta muy bien, pero empieza a rizar el rizo metiendo cosas absurdas como pingüinos y demás.
#7
japan
japan
24/11/2013 11:44
¿Por qué transforman a Margarita en una tonta?

Margarita cuando sabe que está siendo secuestrada por un chalado, debió de seguirle el juego


Recordad lo que le dice Irene a Margarita, estamos secuestradas, esa dignidad tuya no nos va a ayudar.

Bueno quizás no eran íntegramente esas palabras, pero el mensaje lo podemos captar, además ya que he mencionado a la pobre Irene, ella tuvo que acostarse con un hombre que aborrece para salvar a su hijo, Margarita debió aplicar el ejemplo.

¿Por qué cree Margarita que Lucrecia se casó con el Marqués por amor?

Laura no tenía posibilidad de sobrevivir, una anciana como va a salir viva de una brutal persecución a manos de un grupo de asesinos.


Pero claro, el héroe tenía que salvar a la estúpida de su amada, venga ya, y lo peor de todo es que al final no mate al comisario Cómo no mate al comisario pido firmas para que echen a este tía de la serie.
#8
castiello
castiello
24/11/2013 21:44
no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices japan, en otras si.

Margarita ahora es un pelmazo de tía, al igual que Alonso.
es cierto que se esta cargando un poco la serie. para mi no hay esa emoción de las primeras temporadas, ahora parece que la intriga de los capítulos es, Margarita o "X" pierde algo, y lo tienen que buscar para salvar su vida, o un personaje de la serie parece que va a morir pero no, es eso se basa ultimamente la serie. Satur ha perdido la gracia que tenía en las primeras temporadas, el Águila Roja parece menos héroe, lo veo mas flojo que en otras temporadas. la trama no avanza, y en el último capítulo, avanzó demasiado. No me creo que haya preferido ir a por Margarita en vez de a por su madre, que su madre iba a morir y a Margarita solo la iban a casar con un tío, vamos no hay color.

En cuanto a lo de Nuño, no estoy de acuerdo, creo que el personaje ha evolucionado muchísimo, vemos sus amores, su lucha por Irene, etc..... solo hay que compararlo con el odioso Alonsillo( que es ahora) que solo sabe decir a su padre que es un cobarde y llorar por su tía, vamos a pesar de tener la edad de Nuño es un niño todavía.
Esta temporada he echado de menos a la marquesa, es fundamental en la serie, aunque Sagrario e hijo me gustan, les tengo un poco de asco, es difícil de explicar jeje
#9
japan
japan
24/11/2013 22:01
Alonso era un pelmazo en la 4, a partir del 66 empieza a recuperar su esencia, la del chico valiente que lucha y el mejor ejemplo es cuando apaliza a Nuño.


Nuño no debe tener tanto protagonismo, porque no es imprescindible para la trama, no es justo compararlo con Alonso, porque el santillano se ha pasado con él en protagonismo y no soporto cuando dice chusma o cosa así.


Se nota que como era el último pues han dado al pedal para correr pero hay muchos capis de relleno como la hija de gonzalo o el de los vampiros.

Margarita es tonta, no la soporto, es absurdo que su secuestro dure tanto y la trama de los orígenes 5 minutos, desperdiciando a Julia, normal que se quiera ir, si solo sale 5 minutos, a veces para hacer bulto o para coger x cosa normal que se largue.

Lo que me parece muy surrealista es que gonzalo viendo cono hernán dejo a su esposa, viendo como casi se carga a Alonso, viendo como casi le mata y lo que le hizo a mariana lo deje con vida.

Odio el CR, Gonzalo pega más con Eva que con la estúpida de Margarita, por cierto una duda ¿Por qué dicen que marga es la más bella del Reino si hay chicas como Eva o Inés que la superan en belleza?

Estos capítulos se ha notado la falta de lucrecia, pero se agradece a Sagrario y Jacobo su presencia.