FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Final del comisario

#0
japan
japan
22/11/2013 07:52
Tras ver el parricidio cometido por la autoridad ¿Cuál va a ser el futuro del brazo ejecutor ?


Para mi el mejor final es que muera, me parece absurdo de que el héroe le perdone la vida y siga salvándole cuando ha visto que su hermano es capaz de matar a sangre fría a una anciana inocente.
#1
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 12:08
Ya hemos visto en el próximamene un duelo entre ambos y se disparan mutuamente, además de que al amo se le va a ir la olla y va a volverse temerario como en la 1ª temporada. Ya la muerte de la madre ha sido el colmo y el hombre va a explotar.
#2
insctv
insctv
22/11/2013 13:24
El comisario es, eso, ya sabemos. El apunte que quería hacer es que una anciana inocente no secuestra bebés para (posiblemente) matarlos... Aquí Hernán (aunque parezca mentira) sólo cumple con su deber: dispara a una mala mujer, y no la mata, sabe que el disparo ahí provoca una muerte lenta así que eso es cruel, pero sabe también que de disponer de un médico podría salvarse. Digamos que se limita a no mancharse las manos con esa mendiga...
#3
japan
japan
22/11/2013 17:19
Cumple con su deber cuando le interesa, Hernán también tenía obligación de:


Atrapar a los vampiros
Atrapar al verdadero asesino experto en Egipto
Atrapar al tipo que incriminó a Juan
Solucionar el problema del guardia violador que fue denunciado por Cipri.


En fin todo eso y supongo que más, pero claro Hernán obedece al mejor postor, podría haber hecho la vista gorda como ha hecho muchas veces pero no.
#4
hombre
hombre
22/11/2013 18:17
Cómo va a hacer la vista gorda con la asesina del hijo del Rey.

Bien, lo que me parece un fallo garrafal, increíble, es que cuando Mendoza le dice laura de Montignac al Comisario ni le suene.

POR DIOS, que tenía como 10-11 años, ¿no sabía el nombre de su madre? Es imposible que no lo supiera, y no ya solo porque lo oyó en la boda, digo, joder, ¿quién no lo sabe a los 10-11 años? Yo lo sabía, Alonso y Nuño lo sabían de sus padres en la 1ª T.

En fin, no me ha gustado nada la licencia que se han tomado saltándose el guión para no alterar la trama.

Hubiera estado guapo que antes de disparar llegase el Águila o átur y gritase, ''¡Comisario, no lo haga! Ella es... su madre''. Y luego de eso si quieren que la maten, o sino que se oiga un disparo desde el carruaje del Rey, y luego se enfoque ha disparado al aire, y la dice a la pobre que huya, que él la cubre.
A mi me habría encantado, de 10 hubiera estado, además de dar un buen final a Laura si la actriz se sigue negando a grabar (ya no puede volver por la vila, su vida está en juego), y si vuelve a querer grabar pues la tienen viva sonriente
#5
japan
japan
22/11/2013 18:35
Cómo va a hacer la vista gorda con la asesina del hijo del Rey.


Digo de no matarla, digo de recuperar el niño y decir que la ha matado para contentar al Rey, como dijo Agustín.

Además en los casos que te he mencionado, también debió haber hecho y no lo hizó, pero claro si es por ganar puntos delante del Rey o Cardenal bienvenido sea.
#6
Nestormou
Nestormou
22/11/2013 23:33
Sinceramente yo no me esperaba la muerte de Laura de Montignac, y pensé que cuando el comisario pidió el nombre al cardenal Mendoza, se iba a dar cuenta de que era su madre e iba a haber ahí un giro en la trama, pero no esperaba que la fuese a matar.

A ver, el comisario no es buena persona, pero a veces también tiene actos buenos (Aunque muy esporádicos). A Sátur, Margarita o Alonso les ha perdonado la vida en ocasiones (Aunque ayer cuando Irene le dijo que fuese a salvar a Margarita dijo que el no se esforzaba por una criada).

Yo sinceramente, espero que antes de que muera (que creo que el destino los tiene marcado) se case con Lucrecia y descubra la verdad de su pasado.
#7
japan
japan
23/11/2013 16:21
El comisario no puede casarse con Lucrecia porque rompería la concepción del dark side:


Ambos carecen de escrúpulos
Ambos les gustan los lujos.
Ambos carecen de respeto por las normas (divinas,morales o legales)

Y sobre todo se odian y traicionan entre sí, recordad que ella le engañó con muchos incluido el Rey y el la engañó con una criada.

No pueden casarse y tener a Nuño como una familia norma, ellos no son "normales"

Pienso que Hernán morirá a manos del águila o del Cardenal, ambas muertes tendrían sentido trágico:

A manos del Cardenal, lo ha matado un "hombre de Dios", su "tío", su "socio".

A manos del águila lo ha matado por venganza por haber matado a la esposa y madre de Gonzalo que también son la madre de Hernán y la cuñada de Hernán, lo ha matado su propia sangre.

Veo más factible que Hernán muera.