FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Un tornado arrasará la villa en el primer episodio de la 7ª temporada

1 2 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 17:08
Un tornado arrasará la villa en el primer episodio de la séptima temporada de Águila Roja, y el héroe de la serie de aventuras de La 1 -interpretado por David Janer- buscará nuevos retos en ambientes marineros. El lunes arranca el rodaje de los 13 nuevos episodios, después de que ayer se despidiera por ahora la producción de Globomedia.

El lunes próximo, el reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Myriam Gallego -que regresó con La Marquesa en el episodio de ayer- vuelve al rodaje, que promete "pasiones, intrigas, acción" y nuevos personajes.
#1
AguilaJartible
AguilaJartible
22/11/2013 19:18
Jo...der, Kiskino, cómo te has enterado de eso? ¡¡que primicia!!!!
#2
japan
japan
22/11/2013 19:40
Te has ganado el pulizzer, eres nuestra Garganta Profunda
#3
Jesuslb
Jesuslb
22/11/2013 19:43
Wow... Gracias Kiskino. Será buen comienzo pero antes la sexta please angel

Con esto descartamos la muerte de Sátur, Gonzalo, EL ASESINO DE LAURA, Lucrecia y Margarita...
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
22/11/2013 20:11
Jodo! Satur y el amo se irán de aventuras por los mares esos del señor.... pero y los demás? Su hijo, el noveno, la marquesa...? Porque si la villa esta destruida
#5
japan
japan
22/11/2013 20:43
Y si la 7 temporada es fuera de la Villa, cambio de escenario.
#6
Jesuslb
Jesuslb
22/11/2013 20:58
Creo que antes de hablar de la séptima, deberíamos hablar de la sexta carcajada Quiero decir , VERLA. Esta bien que sepamos datos como los 13 capis, el tornado y el mar, pero no nos pongamos a indagar que...

Kiskino, cual es la fuente esa?? A ver si nos dicen ahí cameos y demás.
#7
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 22:59

Fuente



Por cierto, me pareció curioso y me pregunté si era posible que en España hubiese un tornado de tal magnitud (Osea, como para hacer destrozos) Pues bueno, es algo remoto, pero si es posible y de hecho, ha pasado varias veces.
#8
hombre
hombre
23/11/2013 01:42
¿Van a estar toda la temporada en el mar?

Es un cambio total para la serie, toda su esencia y su ambiente será diferente :/
#9
Kiskino
Kiskino
23/11/2013 09:11
Yo creo que será cosa de un capítulo o dos. Además, el que se sabe que va a luchar en el mar por algún motivo es el Águila roja y seguramente Satur lo acompañará. Pero Lucrecia, Hernán, Irene, Mendoza, Cata... todos ellos seguirán con su vida en la villa, supongo.

De momento me llama mas la atención lo del tornado, vaya manera curiosa de arrancar temporada.
#10
hastrakan
hastrakan
23/11/2013 12:06
¿Y los pinguinos cuando salen?

No se que rodaje empezarán, pero ya hay capítulos grabados:
http://es.globedia.com/aguila-roja-silencio-pinguinos-rodando
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391674584263805.1073741833.283655781732353&type=3
#11
Kiskino
Kiskino
23/11/2013 12:10
._. Los pinguinos son de la 6ª temporada que sólo tiene 8 capítulos. Además, ya los hemos visto en el próximamente.
#12
Parca
Parca
23/11/2013 16:19
Pues a mi me gusta que le den un cambio de aires a la serie xddd Águila Roja es un héroe que ayuda a los demás, no tiene por qué estar ligado siempre a la villa. A mi se me ha pasado por la cabeza más de una vez que podrían seguir con la esencia de la serie pero cambiando la ambientación. Este cambio puede molar, aunque sea episódico.

Desgraciadamente, sabrá Dios cuando veremos la 6ª temporada, así que yo creo que para ver esto de alta mar y el tornado como mínimo echarle dos años largos...
#13
japan
japan
23/11/2013 16:33
Efectivamente se parecerá a tierra de nadie de los comics de batman.
#14
Kiskino
Kiskino
24/11/2013 10:20
Lo que DEBEN hacer es emitir la 6ª en enero-febrero, justo cuando acaban de rodar la 7ª temporada y ya tendrían su próximamente listo. Además de que es la temporada mas corta.

Y ya en septiempre la 7ª temporada (de 13 episodios)

Ya podemos ir rezándole a San Felipe, San Isidro, La virgen de la verdad y el que no crea, que se lea el 5º evangelio al menos carcajada carcajada
#15
Parca
Parca
24/11/2013 12:51
Kiskino, dudo mucho que después de haber emitido 10 capítulos seguidos desde septiembre-noviembre vaya TVE a poner otra vez Águila Roja en enero o febrero :S me parece a mí que la 6ª temporada espera como mínimo hasta septiembre de 2014 xD
#16
japan
japan
24/11/2013 13:01
Hasta Septiembre o Junio.


Eso sí puede que la echen antes por ONO, como pasó con el último capítulo.
#17
hombre
hombre
24/11/2013 13:23
Es cierto Kiskino, es imposible que lo pongan en enero-febrero si casi han terminado en diciembre.

8 capítulos hay que emitirlos seguidos y sin cortes, así que descartamos parón veraniego, por tanto para no meterse en junio y teniendo en cuenta que les llevará dos meses exactos emitirla, o empiezana principios de abril (cosa que realmente dudo, sigue estando cerca) o empiezan a emitir en septiembre-octubre.
En cualquier caso la temporada 7 no creo que la veamos hasta 2015.
#18
Kiskino
Kiskino
24/11/2013 13:36
Teniendo la 6ª entera grabada y la 7ª que va acabar de grabarse para enero del año que viene tienen que emitir a la fuerza, por que la serie está perdiendo audiencia después de 1 año y medio si emisión.Emiten la 6ª temporada a mitad de año o a principios y la 7ª de espectacular estreno en septiembre. Solo hay esa salida. Si no, como TVE la cague, no se que va a ser de la serie...

Además, que Globomedia meterá presión por que está preocupada, ya que al tener 2 temporadas grabadas (bueno, falta la 7ª) estarán mucho tiempo sin grabar y eso no puede ser. Entonces, la 6ª tendrá que emitirse "pronto" para ver los datos que hace y ver si renuevan a una Octava temporada a grabar el próximo año.

TVE tiene pendiente por emitir lo nuevo de Cuéntame que se está rodando, 'Los Misterios de Laura' (Que es una serie perfecta para el verano) y '14 abril, la república' que, lo siento por los fans, pero ha pasado tanto tiempo que es mejor que la cancelen. La 3ª entrega de Isabel lo más probable es que vaya para septiembre. ¿entendéis?
Tendrían que ir echándole el cierre a 'Cuéntame' de una vez que lleva 320423423 temporadas lol.
#19
hombre
hombre
24/11/2013 13:57
TVE tenía que haber echo tantas cosas.... ains.

Si emiten en enero solo habría pasado un mes sin emitir, ya tendrían que empezar casi a promocionar otra vez y en nada la rueda de prensa, te apuesto lo que quieras que no va en enero carcajada

Si TVE siguiese tu razonamiento, entonces supongo que la empezaría a emitir entre la segunda mitad de marzo y la primera de abril.
#20
AguilaJartible
AguilaJartible
24/11/2013 14:18
En ONO ponen el capitulo con una semana de antelación. Cuando TVE estrena la temporada, se puede ver el capi de la siguiente semana y de uno en uno. No sé si me explico, cuando TVE emitió el 68, al dia siguiente ONO colgó el 69. También lo hacen con Isabel.
1 2 Siguiente