FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aguila Roja el origen videojuego para moviles en navidad

1 2 Siguiente
#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/11/2013 14:54
De la pantalla de nuestros televisores, cada vez más grandes, a las de nuestros dispositivos móviles. El protagonista de 'Águila Roja' ya no se conforma con salir en la tele. A partir de Navidad, vivirá una intensa aventura con el juego 'Águila Roja. El origen'. Y tanto, porque se trata de un arcade de plataformas que ha sido presentado hoy dentro del festival Fun & Serious, dedicado al mundo de los videojuegos y que se celebra estos días en Bilbao.
'Águila Roja. El origen' ha sido dado a conocer por Ignacio Gómez, director de entretenimiento de TVE, y Fernando Rada, consejero delegado Wildbit, el estudio que lo ha desarrollado. Curiosamente, no es el primer videojuego basado en la serie de aventuras. Hace un tiempo salió al mercado un juego de estrategia, pero sus responsables querían un producto para todos los públicos "desde los 13 años hasta los 70". De esta forma, se logra el objetivo de atraer a los llamados jugadores casuales y a los gamers más experimentados e incitarles a ver la serie, si no lo hacen ya.
De hecho, los próximos capítulos de 'Águila Roja', que ya va por la quinta temporada, incorporarán alguna que otra pista para poder avanzar en el juego, así que su visionado se hace casi imprescindible. Asimismo, el objetivo de 'El origen', elaborado en tan solo tres meses, es recoger una serie de pergaminos con información relevante sobre la serie. Lo más novedoso es que no siempre serán distintos, por lo que podremos cambiarlos en las redes sociales como si de una colección de cromos se tratase favoreciendo la interactividad y comunicación entre los fans del justiciero medieval. En Navidad, en sus pequeñas pantallas táctiles.
#1
Kiskino
Kiskino
27/11/2013 15:10
asombradoMola *_____________*
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/11/2013 15:35
Pues yo ya tengo ganas de que salga, es otro paso para que en próximas temporadas se intente hacer un juego de pley station oPC!

Espero que no le pase lo mismo que a miaguilaroja :(
#3
Kiskino
Kiskino
27/11/2013 21:06
No, en serio, 'Águila Roja, el videojuego' sería un exitazo, para PC, Xbox y play Station.
Me gustaría que siguiese la serie, capítulo por capítulo, pero supongo que si fuese así se haría cuando la serie acabase ¿no? También incluiría la misión de 'Águila Roja, la película'.

Jo, yo quería probar 'Mi Águila Roja'.

Así querría el juego, estilo 'Fable' y 'Assassins creed' como no si

aguilarojaelorigenvideojuegoparamovilesennavidad

aguilarojaelorigenvideojuegoparamovilesennavidad

Sería lo perfecto, moverte por la villa y alrededores haciendo las misiones (tramas de cada capítulo, claro) y en la 7ª temporada huracán y al barco.

Yo lo compraría para PC y Xbox. Un juego tal y como lo estoy describiendo, si haría famosa a la serie de verdad, eso arrasaría.
#4
japan
japan
27/11/2013 21:33
Los jefes finales si los hay serían nuevos, no pueden poner como jefe final al Cardenal o al comisario porque sino el juego mataría a sus personajes.
#5
Kiskino
Kiskino
27/11/2013 21:39
No me gustaría eso típico de "malo finales" que son los más difíciles. Si hay juego quiero que sea como la serie entera + la película. Si acaso habría combates difíciles como Águila Roja lucha a muerte con el comisario (de la 1ª temporada), los vampiros, cosaco 1 y 2, el encapuchado que quema a la bruja y ese tipo de cosas.
#6
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/11/2013 21:45
Antes de cargarte al comisario sale una cinematográfica donde sale la escena que Agustín te cuenta que es tu hermano. Así con escenas de la serie malaria que te cagas
#7
Kiskino
Kiskino
27/11/2013 21:57
Eso es exactamente lo que quiero, aunque molaría mas que hagan la escena tal y como la serie versión videojuego, en lugar de poner la escena del capítulo de verdad carcajada
#8
japan
japan
27/11/2013 22:31
Y si fuera un argumento original, quiero decir, un malo malísimo llega a la Villa con un ejército de ninjas, cosacos, vikingos y el héroe trata de derrotarlo.


Podría ser una mezcla de assasins creed + GTA, os imaginaís manejando a Satur y dando hostias con él.
#9
hombre
hombre
27/11/2013 22:33
Se lo he contado a mi hermanito y me dice ''¿Y cuándo sale para Wii''? lengua

No sé yo que tan bien habrá quedado el juego para android, lo probaré.
#10
Kiskino
Kiskino
27/11/2013 23:04
Que listos son, han eliminado el artículo de el origen de Águila Roja con las pistas de cada capítulo por el estreno del juego ahora carcajada
#11
Kaiserin
Kaiserin
27/11/2013 23:39
QuierojugaryaDios *o*
#12
Jesuslb
Jesuslb
29/11/2013 15:24
Me gusta la idea, jugaré. Y aver si la gente así se anima a por la 6 temporada. ¡Que la serie y los actores en general lo merecen! :)
#13
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/12/2013 17:05
http://bcove.me/1mst8frd



aquí teneis la presentación del juego en el Fun&Serious, ni TVE ni la pagina de Águila Roja lo han anunciado y espero que no lo dejen por ahí tirado como hicieron con miaguilaroja y lo vayan actualizando.

el juego se ha hecho en 3 meses así que por mucho que digan que es el juego, es la version beta(versión prueba en argot de juegos xD) así que para cuando empieze la 6 temporada tendrá mejores gráficos, más escenarios, más funcionalidades y más de todo. eso sí TVE no lo abandona y nos jode a todos otra vez....
#14
Kiskino
Kiskino
08/12/2013 17:15
Pues mola bastante para lo que me esperaba

sonriente carcajada
Estoy deseando probarlo *-*
#15
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/12/2013 17:28
Yo me esperaba más en cuanto a gráficos, los de miaguilaroja eran muy guays tipo cómic, pero eso se irá mejorando :)

no se si será bueno eso de que las peleas sean automaticas, y eso de que los guardias se te metan en medio y les de con la katana automaticamente??y no te pueden hacer nada?? que facil no? espero que sea más complejo al jugarlo.



y por último quiero que hagan torneos como hacian con miaguilaroja y a los 10 ganadores de todo el juego los invitaban al plató y les dejaban grabar así de figuración y conocer a los actores

lastima que llegué al juego cuando lo abandonaron
#16
hombre
hombre
08/12/2013 17:30
Pero no se lucha >.<
#17
Kiskino
Kiskino
08/12/2013 19:47
Yo espero que tenga mucha variedad de escenarios y no sea repetitivo eso de pasar una y otra vez por el mismo sitio ¿entendéis?

De momento se ha visto un camino del bosque, una calle de la villa, el pasillo de las mazmorras y otro que parece dentro de una iglesia.

Lo del comisario chuleando me ha encantado.

Ojalá lo vayan mejorando y poniendo cosas mas guays.


Cardenal, ojalá. ¿Te imaginas que ganamos los del foro y nos conocemos y grabamos de figuración? *-* sería la poya carcajada carcajada carcajada carcajada
#18
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/12/2013 20:45
eh pues si hacen eso hemos de hacer team eh! carcajada seria la leche poder ir allí todos



y kiskino te tendrás que conformar con los escenarios que has visto, de momento, por que si lo actualizan pondrán más.

otra cosa que me gusta del juego es que en los pergaminos que hay que encontrar hay pistas de los nuevos capítulos!!! una relación juego-serie que puede dar mucho de si si se lleva bien y que puede ampliar el universo de la serie hacia los fans :)
#19
hombre
hombre
08/12/2013 21:35
A mi es que no me ha gustado mucho esa presentación.

Es decir, va a ir correteando por escenarios distintos eso si, cogiendo moneditas y hasta encontrar un pergamino. Y poco más, ya que los guardias caen automáticamente, si va a ser así todo el juego, me decepciona <.<
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/12/2013 21:51
Hombre no se que entendiste cuando dije juego de plataformas. Es que es para móviles.... que esperabas, cuando saquen uno para ps4 pues ya se supone que tiene que ser del nivel de assasins, pero bueno, de momento es lo que hay
1 2 Siguiente