FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fotos del rodaje en las playas de Alicante y un nuevo rostro en la 7ª temporada

1 2 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
11/12/2013 17:49
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada

fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada

La dulce, linda y joven actriz de ojos azulados, Miriam Martín se suma a 'Águila Roja'

fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/12/2013 19:55
Esta niña me suena mucho.....
#2
Kiskino
Kiskino
11/12/2013 22:16
Son hermosas las locaciones en esa playa, van a quedar unos (o un) capítulo/s precioso/s.

La chica es muy linda, creo que participó en 'Los Protegidos' de Antena 3.
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/12/2013 22:46
Nono, ya me acuerdo! Salio en la serie Ángel o Demonio. Si, ya hacia falta una niña que reemplazara a Matilde.


Va a quedar impresionante. La verdad q la estética de los capítulos me parece de pelicula ya. Y si sacan el mar y esa escena que están grabando una puesta de sol va a quedar preciosa!

Me gustaría que enseñaran fotos del barco que van a usar pero supongo que eso será interiores, plató
#4
Kiskino
Kiskino
11/12/2013 23:15
La chica también salió en 'Los Protegidos' si

Si están grabando en el mar quiere decir que el capítulo del tornado ya lo han grabado. Osea, que mas o menos hacen un capítulo por semana-semana y media.

Va a ser alucinante... supongo que si recrean barcos y eso harán como la serie "El Barco" también de globomedia, todo en platós y el croma

Pongo mas fotos que subiste a tu twitter

fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada

fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada

Por cierto, habrá que echarle un ojo a #Zapaeando que Cristina Predroche estuvo en el programa y habló de su personaje en Águila Roja


fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/12/2013 07:00
E Inma Cuesta también fue a Zapeando.

Y me ha comenzado a seguir un guionista de Águila carcajada. Hora de echar indirectas con posibles tramas jeje
#6
Jesuslb
Jesuslb
12/12/2013 15:58
Vayaa muchas gracias por las fotos. ¡Ya hacía falta una niña! Pero medio fija, como los marqueses focas o Matilde, y no que dure tres padrenuestros como la Prendes, Etura o Eloy Azorin. Tipo Peter Vives (que duro demasiado, por cierto).

Cris riendose como los gorilas carcajada
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/12/2013 16:01
kiskino sube las fotos de hoy!!!!
#8
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/12/2013 16:03
Un equipo de unas 60 personas se ha desplazado hasta La Vila para rodar 3 minutos de metraje de dos capítulos de la séptima temporada

Los actores de la popular serie de TVE “Águila Roja” están rodando dos capítulos de la séptima temporada en las playas de Villajoyosa; en concreto, en La Caleta. Los responsables de la serie han elegido las playas de La Vila para rodar exteriores de la serie, algo que ha sido valorado positivamente por la concejala de Turismo, Xaro Escrig, que ha visitado el rodaje y saludado personalmente a los actores de la serie.



Los responsables de la serie han explicado que el protagonista, el héroe apodado “Águila Roja”, realiza su misión más difícil e importante en estos capítulos; se trata de unos capítulos importantes dado que el protagonista abandona La Villa para realizar una hazaña difícil y trascendental
#9
Kiskino
Kiskino
12/12/2013 22:18
Osea, que las fotos estas serán de los primeros minutos de algún capítulo y lo demás es el punto de partida de las aventuras en el mar. Jo, como mola.

fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada

fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
#10
AguilaJartible
AguilaJartible
14/12/2013 14:04
Parece que va a estar Alonso en la aventura del mar. Él quería conocer el mar....
#11
Kiskino
Kiskino
15/12/2013 14:24
Dicen que será la misión mas complicada hasta ahora.
#12
cnj24
cnj24
15/12/2013 14:27
Yo cuando veo estas fotos con Alonso y Satur y Gonzalo pienso ¿y Margarita?
¿donde esta? ¿si el tornado arrasa la villa queda donde esta ella?...
Le pasara algo y de hay lo de la mision mas importante de Gonzalo.
Que raro me parece todo ya veremos con que nos sorprenden estos guionistas XD
#13
Kiskino
Kiskino
16/12/2013 15:18
Un nuevo secuestro (?¿) carcajadacarcajada

Algo raro hay, por que llevan varias semanas de grabación y en twitter Inma Cuesta le ha dicho a Elisa Mouliaá que parece ser que pronto coincidirán en alguna escena. ¿Es que no se han visto? por que, hasta el momento ( 5ª temporada) Margarita trabaja en Palacio e Irene vive allí.

Recordemos que todavía hay que ver la 6ª temporada
#14
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/12/2013 15:30
chicos, los personajes secundarios pueden quedarse reconstruyendo la villa. y recordad que en un rodaje las grabaciones no son lineales con la história.
#15
Kiskino
Kiskino
16/12/2013 17:07
No necesariamente el tornado tiene que traer una destrucción tan grande como para reconstruir Madrid, quizás solo le afecte a algunas zonas.

A mi lo que me hubiese gustado es un gran incendio en la villa, tal y como sale en este cartel-fan

fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada

Otra cosilla... la 5ª temporada recordó a "Águila Roja, la película" por lo de los ingleses y la rubia...
¿se habrán inspirado en esto los guionistas para la 6ª y 7ª temporadas?

fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada
#16
Jesuslb
Jesuslb
16/12/2013 17:11
JAJA mira que sacar ideas de los libros ajenos hum
#17
Kiskino
Kiskino
16/12/2013 17:16
Pues a mi me gusta, el que no tenga la posibilidad de leer esos libros que al menos vea las ideas reflejadas en los nuevos capítulos (que es lo que vale)

Lo de 'El Impostor' puede ser lo que vimos en el avance, Águila Roja matando Satur
#18
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/12/2013 22:01
La verdad que me gustaría. Esos relatos son aire fresco. Escritos por alguien q no pertenece al equipo de guionistas. Guay!!
#19
Kiskino
Kiskino
17/12/2013 19:59
Hay dos mas, que son "El tesoro del indiano" (osea, una reliquia Inca) y "El Alquimista" sobre un viejo muy misterioso que acude al palacio a citarse con Lucrecia. Y la piedra filosofal de por medio (Es que todos los Alquimistas la buscan) carcajada

Mola, a ver si adaptan esas ideas a la serie, por que los libros esos están mas que perdidos. Me gustaría tenerlos, pero ya es imposible encontrarlos.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/12/2013 15:24
fotosdelrodajeenlasplayasdealicanteyunnuevorostroenla7temporada


Fotografía del rodaje de una persecución a caballo de Águila Roja y el Comisario en la 7 temporada.

con el "octocopter", que lleva la cámara volando
1 2 Siguiente