FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Eran necesarios?

#0
japan
japan
03/09/2014 09:22
¿Jacobo and mother eran personajes necesarios o era un puro relleno para hacer tiempo y esperar a que regresase la marquesa?


Porque parece que en el avance cuando llega lucre ellos duran menos que una rubia casta frente al rey.


Y ya que he sacado el tema ¿Qué habrá sido de la rubia que le leía al Cardenal?
#1
RodGom11
RodGom11
03/09/2014 13:19
La rubia no era más que un personaje secuencial, pasa en muchas series, personajes que no tienen importancia alguna en la trama pero siempre te les colocan en la misma situación para dar un toque cotidiano a la serie, hacerla más familiar y real, por el hecho de que da igual quien era esa chica, el caso es que siempre le leía al cardenal. Un caso similar es el del oficial del comisario...que aquí igual me columpio un poco, pero creo que ni siquiera sabemos su nombre, y lleva bastantes temporadas. Recuerdo que las 2 primeras temporadas el oficial del comisario era otro.

En cuanto a Jacobo y Madre...pues si se cumple lo que decis sería una pena porque entonces si, han estado solo de relleno hasta que Miryam Gallego pudiera volver a rodar. Y es una gran pena porque entonces no nos han aportado nada de verdad interesante a la historia, y han estado de pegote por el boom de que Loles León fichara por AR (Maldito mercantilismo). Es una gran pena sobretodo porque ahora empezaban a coger formar, podrían haber dado sentido a su entrada con la vuelta de Lucrecía. Ya que a la marquesa de Santillana la hemos visto en múltiples situaciones, pero no viendo perdida su privilegiada situación (Ya hicieron un amago, pero se cargaron asi de primeras al hermano del marqués y adiós a aquella trama). Ahora estaría muy interesante ver los mas bajos fondos de Lucrecia, sacando sus peores artimañas para sacar de su palacio a dos intrusos que se han quedado con sus privilegios. Pero claro sería interesante si lo hacen a lo largo de toda la temporada...como se quede en un único capítulo va a ser maniqueo total y no me va a gustar nada
#2
Jesuslb
Jesuslb
03/09/2014 14:14
¿Con el oficial del comisario te refieres a Pedro, el lugarteniente? Al primero le cortó el brazo el Águila en el 1x13.

Sagrario y Jacobo han sido simple relleno para rellenar las tramas de palacio no Al menos, Lucrecia vuelve con su hijo debajo del brazo... (Hubiese estado bien que Sagrario lo descubriese y se hiciera aliada de la Reina para que convenciera al Rey de darles el marquesado al completo a Jacobo y ella, que a cambio se cargaría al bebé..., cosas así habría estado bien verlas)
#3
Kiskino
Kiskino
03/09/2014 14:19
Pedro es un personaje bastante más importante. (De ahí que sea el lugarteniente que mas ha durado... en las anteriores temporadas murieron unos pocos,hasta que llegó el. )

Mendoza Girl's hay muchas. Seguro que casi todas modelos que hacen un cameo si saber nada de actuación, de ahí que sean tan pavas hablando. Lo importante es que han de ser chicas esbeltas y hermosas para las escenas.

Yo espero que Sagrario (Y Carlos (?)) vuelvan algún día, aunque a la mayoría de la gente no gustaron y los querían fuera, así que lo veo difícil.
#4
Jesuslb
Jesuslb
03/09/2014 14:20
Japan, aquí tienes a otra Mendoza's Girl:
#5
japan
japan
03/09/2014 14:59
Lo de la Mendoza Girl lo decía porque ella tenía una gran "personalidad"

Bueno con los nuevos, no creo que regresen, porque si lucre invita a los nuevos a café y pastas, se va a quedar sin comida, Jacobo es peor que una plaga de Langostas.

Bueno otra cosa el papel de los nuevos han sido de relleno puro y duro, no han aportado nada, son tan cabrones como lucre pero más bastos.

No se como Pedro sigue con vida, me parece absurdo.
#6
hombre
hombre
04/09/2014 02:12
Necesarios si, algo tenían que poner. Otra cosa es que se les pueda explotar más de lo que los han explotado.

Y relleno... bueno, si por un lado, que era para rellenar la ausencia de Lucrecia... pero no por otro, porque han tomado un papel importante en el tema de herencia y propiedades de Nuño y madre, además de en su bastardía, y han sido uno de los arcos argumentales principales de la 5ª temporada.
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/09/2014 18:59
Pero enriquecen la serie, vemos nuevas caras, amplia el universo de aguila roja... yo los guardaré con buen recuerdo.