FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Certamen Miss Villa

1 2 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
12/09/2014 11:27
Queridas foreras todas:

Ante el inminente certamen que se va a celebrar proximamente en la Villa de elección Miss, abro este post para que podáis apuntaros y participar.

La ganadora del premio tendrá asegurada corona toda la temporada con derecho a orujo en el tejaó del amo y paseo en Ave Lardo.

Las damas de honor a vino tin-tin y llevar alpargatas y capazo tipo flower.

Requisitos para inscribirse:

1.- Haber estado al menos secuestradas 15 veces como mínimo por piratas, árabes, ingleses, franceses.......

2.- Haber estado emparedadas y aparecer como de la nada impoluta y sonriente.

3.- Ir con un vestido de colección primavera-verano aunque estemos a 15º C bajo 0

4.- Recorrer distancias kilométricas y superar en tiempo al amo que va a caballo, vamos lo que viene a ser vulgarmente la capacidad de teletransporte.

5.-Haber sido torturada hasta la saciedad y en cuestión de minutos aparecer limpita, vestidida y peinadita como si no hubiese pasado nada.

Y si pensáis que hay alguna candidata que no sea posible reunir estas cualidades, es que no veis la serie.

Empieza la lista abierta, yo me apunto.


1.- Gedeon
#1
MarGonz
MarGonz
12/09/2014 11:51
ajjaajajj. Gede, muy buena iniciativa....

yo quisiera, pero es que todavía me falta que me torture un francés. y que me empareden... . jajajjaj lo demás casi lo he superado.
Donde tengo que enviar las pruebas de lo sucedido???
#2
Canduteria
Canduteria
12/09/2014 12:14
Yo nomino a la directora.....directamente....por la dirección que dirige al dirigir.....
#3
Rqrq
Rqrq
12/09/2014 12:51
A mi es que me aprime la faja ...
#4
festereta
festereta
12/09/2014 13:10
Pues a mí no me parece bien que os tomeis a broma este asunto.

Aquí puede abrirse una trama de lo más interesante si saben llevarla (cosa que me extraña).

Por lo visto en el avance Lucrecia e Irene se presentan las dos al concurso seguro que las dos sacan sus mejores armas para ser la elegida. A la marquesa ya la conocemos y sabemos que es capaz de todo pero Irene con esa carita de niña buena ¿Hasta donde puede llegar?.

Todo esto sin contar que salven a Margarita y sea la tercera en discordia.

Por eso os agradecería que tomaseís este asunto sin mofas.Gracias.
#5
Canduteria
Canduteria
12/09/2014 14:04
Los primeros cinco años ( Que ya esta bien pa lo que avanzan las tramas) lo hacíamos.....ahora ya es imposible.

No sabes hasta que punto nos gustaba y teníamos en cuenta esta serie.

Pero es que lo que emiten ahora no tiene nombre.
#6
festereta
festereta
12/09/2014 14:12
No teneís paciencia. Por esta trama la cosa puede ponerse interesante.
#7
hombre
hombre
12/09/2014 14:30
Ines que sería una de las grandes candidatas, creo que no cumple esos requisitos :P
#8
Canduteria
Canduteria
13/09/2014 15:27
Paciencia... Ummm...70 capítulos,70 secuestros de la cuñá, 70 pistas, 70 cariños familiares,70 heridas curadas por ciencia infusa,70 especies de bichos que ni el Noe, 70....
#9
Kaley
Kaley
14/09/2014 21:23
miss .. cariño familiar ...

mis boina caida ....

mis calzas con bujero ...
#10
Kaley
Kaley
14/09/2014 22:09
A mi el tanga faja me sigue aprimiendo ...
#11
Cloud09
Cloud09
14/09/2014 22:39
Jajajjajajaj gedeon068, eres la leche. No te lo pierdas que igual de verdad lo gana la cuñá, como pasó con el cuadro. Total, con su mantatoquilla, arreglá pero informal, jajajajajaj
Relamente me río por no llorar.... pobre personaje más desaprovechado hum
#12
Selene2
Selene2
14/09/2014 23:17
La trama se remata el jueves a las 23:45
#13
festereta
festereta
14/09/2014 23:35
Sigo diciendo que tengais paciencia que igual algún día un guionista iluminao nos da una sorpresa y sino estais de acuerdo pues elegid...........

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada No puedo, no puedo.
#14
Kaley
Kaley
15/09/2014 16:18
Igual si .... gana la flower digo ....

o Cipri, que lo mismo el hambre lo hace vestirse tambien ... de lagarterana, jajajajaja
#15
Selene2
Selene2
15/09/2014 18:34
La paciencia se me acabó hace por lo menos dos temporadas y mira q he buscado pero ni en el british cut, y mia q ahi tidnen de tó l
#16
Canduteria
Canduteria
15/09/2014 21:23
A mi se me fué con Floro.........
Ainssss... snif
#17
hombre
hombre
16/09/2014 01:25
Jo que desmoralizadoras sois, y yo que tenía un gran recuerdo vuestro de cuando llegue al foro U.U
#18
Canduteria
Canduteria
16/09/2014 09:12
Es que necesitamos un empujoncillo para volver a nuestro ser.....
Um milagro vamos....jajajajajaja
#19
Meular
Meular
16/09/2014 10:26
No hemos perdido esencia, lo vemos desde otra perspectiva a la que esperemos pronto lleguéis, lo de estirar el chicle se acaba rompiendo, mirad audiencias y encima cortando temporadas, eso no tiene nombre; bueno si lo tiene pero no lo decimos; por no comentar, que después de ver a miss puntillas y cortinajes por el palacio como ama y señora haciendo de todo menos cosas buenas, llega la marquesa y se la carga en dos minutos de un navajazo en el cuello, no me parece de recibo. 50 minutos de suspense para en dos minutos resolver deprisa y corriendo.

Por el regreso de mis cortinajes y puntillas.
#20
tukk
tukk
16/09/2014 17:10

Meular
llega la marquesa y se la carga en dos minutos de un navajazo en el cuello, no me parece de recibo.



carcajada carcajada carcajada carcajada Esa me ha gustado

Media hora para poner lo de la cita. A saber lo que habrá salido.

Al parecer David Janer ha dicho que tienen 21 capítulos ya grabados y yo me pregunto. ¿Que hará TVE con uan decisión tan dificil? ¿Emitirlos de golpe como Cuentame o Isabel o poner 6 cada año y medio? angel
1 2 Siguiente