FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Como nos engañaron los guionistas

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
04/10/2014 08:46
Estos guionistas nos mintieron a gusto:


Nos dijeron que martín era un rebelde y solo ocurrió en un capi en el resto era un florero

Nos dijeron que Eugenia iba a tener importancia y no ha tenido ninguna era un personaje que no hacia nada

Nos dijeron que iba a haber una brutal venganza y no ha habido nada, y vamos por el cuarto, gonzalo vaya mierda de hijo eres.
#1
Jesuslb
Jesuslb
04/10/2014 14:44
Definitivamente eres Japan si
#2
Motivos23
Motivos23
07/10/2014 20:38
Pos yo estoy de acuerdo. Esperando aun........a la brutal venganza o.sea a q se acaben los recortes después del 6×08
#3
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/10/2014 21:44
En vez de seguir con la absurda discusión sobre si uno es japan, o john wayne, vamos a centrarnos en el tema que he creado:


Gonzalo cuando supo que el comisario mató a cristina fue a por él, matando a todo guardia que se encontrase, provocando que el calvo fuese tuerto y que uno de los soldados fue manco (al que le creció el brazo en el 2x01 debe ser familia de piccolo)

Gonzalo cuando supo que los guardias violaron a mariana fue matando guardias de forma brutal, daba miedo

No es de recibo que sabiendo que fue el comisario se frene, desde el 6x01 hasta el 6x05 han pasado días y no ha habido venganza, por favor, lo que los guionistas nos están diciendo es que a gonzalo no le importa su madre, que toda la búsqueda ha sido perder el tiempo.

Sé que el comisario va a seguir en la serie, pero no es de cajón que los hermanos se hagan amigos o estén codo con codo cuando el comisario ha sido el culpable de las desgracias de Gonzalo.
#4
hombre
hombre
07/10/2014 22:08
¿En serio aparece con brazo en el 2x01? carcajada No creo jajajajajaja

Yo lo que hecho de menos es alguna mención al tema, no es necesario que tengan un duelo cada capítulo, pero que se acuerden un poco, o alguna mirada de ira si se cruza sin el traje de Águila.
Y lo que ya si me parece increible es que por parte del Dark Side ni mencionen al Águila aunque sea para maldecirlo. O sea es que de la noche a la mañana Águila va a por Hernan y no se pregunta al menos por qué, pero ni el ni Lucrecia ni Irene ni Nuño ni Catalina ni nadie, ningún comentario nadie le pregunta a ver qué ha pasado que el oánaro casi mata al marquesito y nadie se preocupa por ello. ¿No echasteis en falta nada?
A mi es que se me hizo muy cantoso.
#5
Esgrimaverde
Esgrimaverde
07/10/2014 22:44
Lo raro es que nadie se pregunte es como aparece gonzalo tan rápido y como sabía como curarle la herida. ¿Cómo es que hernán si es listo no se pregunté como un maestro de escuela sabe luchar tan bien y sabe tanto sobre medicina?

Te recuerdo que Juan no sabía como curar la viruela. Gonzalo sí que sabía.


Si aparece con el brazo, revísate el 2x01.
#6
Selene2
Selene2
09/10/2014 08:29
Supergonzalo estuvo 10 años en China y allí aprendió de todo...
Además tiene la wikimontalvo pa consultar dudas
Y la guarida llena de polvos mágicos
#7
Esgrimaverde
Esgrimaverde
09/10/2014 21:49
No habrá enfrentamiento entre los hermanos, no me lo creo si no lo hay en la 6 menos en la 7.

Lo de floro lo han dejado en el cajón como lo del marido de lucrecia.