FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Una pregunta,perdón por mi ignorancia!Sobre la nueva temporada

#0
cacharel
cacharel
03/11/2014 11:59
Vamos a ver,el hijo que tiene Lucrecia escondido es del rey,pero como va a demostrarlo?No se si me explico...pero en esa época no existían las pruebas de adn,por lo q cualquiera puede decir q tiene un hijo del rey en cualquier momento.
#1
Kiskino
Kiskino
03/11/2014 12:12
No te disculpes, no es ignorancia. La verdad es que es una pregunta muy interesante. Buen post.

Yo creo que todos pensábamos que el bastardo iba a morir al llegar el capítulo octavo (final de la original sexta temporada). Sin embargo y para nuestra sorpresa, ahora el bebé está a salvo, la Reina cree que se ha desecho de él. *A excepción de la milagrosa cura de la rabia, que es el mayor gazapo que se ha visto en esta serie*

Ahora podremos seguir disfrutando de la trama palaciega del bastardo a lo largo de los nuevos capítulos, y ya veremos como se resuelve, si Lucrecia al fin pueda confesar al Rey dónde estuvo todos esos meses escondida (que esto en principio, sería la única prueba)
O, por el contrario, si la Reina descubre el engaño del comisario y asesina al bebé antes de que Lucrecia pueda desvelarle al monarca lo sucedido.

Lo que quiero expresar es, que si La Reina fue capaz de atar cabos (Lucrecia desaparece de la Villa por nueve meses tras el asesinato de Victoria, también embarazada del Rey) y averiguar que Lucrecia estaba en cinta, lo mismo el Rey.

También habría que ver si Felipe IV creyese la palabra de Lucrecia...

Para terminar, cualquiera no puede decir que tiene un hijo del Rey... más bien sería cualquiera que se haya acostado con el Rey puede afirmarlo. De echo se cuenta que Felipe IV tenía una barbaridad de bastardos no reconocidos (algunos que si, como Juan José de Austria)
#2
granreserva2013
granreserva2013
03/11/2014 12:29
A mí me da la impresión que la trama del bastardo ya no la van a tocar mucho en los nuevos capítulos. La Reina ya está satisfecha porque cree haber acabado con el problema, y el niño está sano y salvo, y a buen recaudo.

Además, ahora Lucrecia va a emprender negocios en África, y estará muy ocupada, supongo.

Eso sí, espero que la trama del bastardo no quede perdida en el olvido. Me parece bien que le dén un respiro, pero que no hagan como si ya no existiera (como con nuestra querida Estuarda carcajada), porque que Lucrecia tenga un hijo del Rey no es moco de pavo.

La trama yo creo que da para mucho más. Por ejemplo, que el Rey lo descubriera y reconociera al bebé como hijo legítimo, o que Lucrecia se planteara si el padre es realmente el Rey o si es alguna otra persona (Hernán etc.)
#3
mariarosa96
mariarosa96
03/11/2014 12:34
ahora serán cata y margarita las que cuiden al pequeño. ¿¿recordais la escena en que el niño esta en brazos de margarita y esta en el salón de lucrecia??
#4
granreserva2013
granreserva2013
03/11/2014 12:36
Ahora mismo no la recuerdo, en qué avance salió?
#5
Kiskino
Kiskino
03/11/2014 13:14
¿Dónde ha salido eso? asombrado asombrado asombrado

Pero si Margarita se las pira a hacer pasteles con las monjas...
#6
mariarosa96
mariarosa96
03/11/2014 13:48
tarde o temprano volverá a su villa!! a llevar su vida de siempre!! salió en un avance. aunque no recuerdo si en el de la septima o de la sexta temporada.