FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Enrique Alcides: médico y asesino

#0
nayade09
nayade09
08/05/2009 13:37
Bueno, viendo la cara de el asesino de niños, me recordaba mucho a un personaje de la serie "Hospital Central", y cuando Clawdia me ha dado el nombre del actor, he podido confirmar que en efecto, era él.

Interpretaba a Raúl, un residente que, en su último capítulo, hirió a Andrea con un bisturí (no recuerdo porqué exactamente, pero al igual que en AR, se había vuelto un poco majareta en los últimos capítulos; al parecer, se le da bien hacer de loco :P ).

La verdad es que ahora está mucho mejor, pues en HC salió más flacucho y pelirrojo. Anoche tenía un puntito... ^^
#1
Clawdia
Clawdia
08/05/2009 13:40
...y tanto que tenía un puntito... jajaja
#2
DICKTURPIN
DICKTURPIN
01/03/2012 21:59
Ummmmm... Es verdad!! ENRIQUE ALCIDES es un grandíssimo actor..!! :) Yo me quedé prendada de él en Hysteria, una obra de teatro dirigida por el mismísimo JOHN MALKOVICH!!! donde interpretaba a Dalí con una VIS CÓMICA y un desparpajo que era lo mejor de la obra sin duda!!! Bueno, eso y Malkovich, jajajajaj

No me habís dado cuneta que era el doctor raúlGrau de Hospital Central si vosotras no lo decís... : ) ¿Lo habéis visto en UCO la serie estilo CSI de TVE1???? grrrrrrr...pa´comérselo!!!!!!!!!!! :)))))