FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mini-apuesta sobre el capítulo 83

#0
Kiskino
Kiskino
26/04/2015 22:38
La "sexta" temporada finalizó con dos grandes momentazos:

A) -Lucrecia era atacada por el pájaro en su ojo derecho (creo)

B) - Satur y el Amo tienen que finalizar "la partida de ajedrez" para salvar sus vidas.

C) - ¿?

¿Sobre qué momento creéis que se desarrollará la intro del nuevo episodio antes de que caiga la katana?
Elegid letra, o utilizad la C en caso de que creéis que mostrarán algo visto en el próximamente

¡Qué ganazas de miércoles noche, chicos!
#1
Canduteria
Canduteria
26/04/2015 22:51
Z- Vaya usted a saber. Con estos no puede ni el de Cuarto Milenio
#2
granreserva2013
granreserva2013
26/04/2015 23:26
Yo digo la B. Empezarán con el amo en mitad de la partida de ajedrez para salvar a Satur. Quizás sea la famosa secuencia de los espejos de la primera promo.
#3
Jesuslb
Jesuslb
26/04/2015 23:31
Pienso que será la del inicio de una trama aparte que se desarrolle durante el capítulo, quizá la de los espejos.
#4
Kiskino
Kiskino
26/04/2015 23:34
Jesus - No puede ser la de los espejos, porque primero han de liberarse de la trama del ajedrez, supongo

Yo creo que será la de la marquesa y su ojo, la A.
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/04/2015 13:10
Yo creo que como no es un inicio de temporada empezarán con algo simple y no con las tramas troncales del capítulo C)
#6
ainuindale
ainuindale
27/04/2015 13:39
Con un flashback de Agustín enseñando a Gonzalo a jugar al ajedrez y diciéndole "anticiparse a los movimientos de tu adversario puede salvarte la vida...", así como en plan épico sonriente
#7
Kiskino
Kiskino
27/04/2015 15:04
Dios eso sería increíble *-*
#8
LeFleur
LeFleur
27/04/2015 15:15
Me gusta la opción del flashback de Agustín pero creo que empezarán con la Marquesa (qué raro, si esa mujer no chupa pantalla nunca).

Kiskino, tu post me ha dado una idea. Y si abrimos un post con peticiones para esta temporada?Cosas que nos gustaría que pasaran, errores que no quisiéramos volver a ver, personajes que salen demasiado o demasiado poco...Cómo lo veis???

Por cierto, esta temporada no entraré a comentar los capis hasta el fin de semana, así que seré de las últimas y antes podré leer vuestras opiniones jejeje Me levanto a las 6 para arañar un par de horas de estudio antes de irme a currar, así que por la noche a las 10 y pico me voy a dormir:(

Visteis el resumen de ayer en la 1???Fue un resumen de la sexta temporada. Aunque creo que lo del principio era la quinta...vamos no sé, ya no me aclaro. Hicieron un resumen desde la muerte de Laura (que debe ser la quinta) hasta la partida de ajedrez (¿7?). No estaba muy bien cuadrado y me pareció que la gente que no siga la serie no debió enterarse de mucho...Sacaron tramas sueltas sin resolverlas (Margarita en el manicomio pero no se vio cómo llegó ni cómo salió, por ejemplo). Pero bueno, yo me llevé una grata sorpresa. Llegué a casa reventada de una excursión y después de una duchita fue la mejor manera de pasar un domingo por la tarde :D
#9
Kiskino
Kiskino
29/04/2015 11:29
He visto los primeros minutos y son impresionantes

Opción ganadora:



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las estepas rusas

#10
ayla23
ayla23
29/04/2015 12:08
yo tampoco me puedo resistir, en cuanto lo cuelgan allá voy... por favor que ansiedad!!!!
#11
Jesuslb
Jesuslb
29/04/2015 16:33
Bueno, acerté con la opción C carcajada

LeFleur
Me gusta la opción del flashback de Agustín pero creo que empezarán con la Marquesa (qué raro, si esa mujer no chupa pantalla nunca).


Cuando en la quinta no estaba se la echaba en falta, ahora chupacámaras... en fin.
#12
Kiskino
Kiskino
29/04/2015 16:47
La marquesa es maravillosa, además de ser la gran antagonista, es la protagonista absoluta de su parte de la serie (recordemos que Águila Roja es una serie coral, en los capítulos vemos dos vertientes diferenciadas que en algunas ocasiones se conectan: La de palacio y la de la villa)