FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Pilar Nadal: «Esta temporada será de desenlaces y respuestas. Tras seis años, hay que cerrar y evolucionar»

#0
granreserva2013
granreserva2013
29/04/2015 11:36
Gente, os pongo lo más destacado que ha dicho Pilar Nadal en una entrevista que le han hecho los de FormulaTV.

Entrevista Pilar Nadal

Pregunta: Algún nuevo personaje descubrirá la identidad de 'Aguila Roja' en los nuevos capítulos?

Pilar Nadal: Sí, va a haber un nuevo personaje que lo va a descubrir. En estos ocho capítulos, además, Gonzalo va a sufrir el dolor más grande después de la pérdida de su mujer (?), eso es muy importante. Hay una escena que probablemente sea la más bestia que hemos grabado hasta ahora, y está justificada por el dolor que va a sufrir Gonzalo.
#1
mariarosa96
mariarosa96
29/04/2015 13:45
A que se referirán con eso? espero q no sea ni alonso ni margarita quien muera, si es que muere alguien. ¡¡q m muero yo con ellos!!
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/04/2015 14:13
Los figurantes ya se encargaron de destripar la muerte del personaje que se va de la serie.

Recuerdo un tweet de Guillermo el año pasado durante el rodaje de la 6 temporada (o sea, esta) que decía que estaba leyendo en el guión una escena muy bestia. Igual tiene algo que ver, o no
#3
Kiskino
Kiskino
29/04/2015 14:50
No puede ser eso, primero porque ese personaje se va en la 8ª (septiembre) y segundo, la muerte de un amigo no puede ser mas intensa que la de su mujer, creo yo
#4
Diablo99
Diablo99
29/04/2015 16:25
A lo mejor Hernán descubre que ha matado a su mujer, que gonzalo en vez de cargarse al comisario le confesase eso y eso desembocaría en una brutal venganza del comisario contra el cardenal.


No creo que ni Irene ni nadie de la familia de Gonzalo muera.


Puede que Gonzalo descubra todo el tinglado.
#5
Jesuslb
Jesuslb
29/04/2015 16:31
Lo primero que se me ha venido a la mente con lo de la escena bestia ha sido la crucifixión... Pero también está la mutilación del comisario u otras torturas que también han sido muy bestias así que ni idea.
#6
k234
k234
29/04/2015 20:07
http://www.yourwaymagazine.com/esta-noche-vuelve-aguila-roja-a-tve-hablamos-con-sus-protagonistas/