FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aguila Roja vuelve hundida con un 12,1% ( ¿ comienzo del fin de la serie?)

#0
JALP
JALP
30/04/2015 10:50
Para sorpresa de todos , esta mañana al ver las audiencias nos hemos encontrado el inesperado mal dato que tuvo anoche Águila Roja , un 12,1% un dato bajisimo y mas tratándose de una serie que hasta ahora siempre había hecho buenos datos de audiencia , entorno al 20% y que el dato mas bajo hasta ahora había sido un 18%

No esperaba ese dato , que aunque esta por encima de la media actual de la cadena, un 10%, es bajisimo para una serie como Águila Roja que nunca había acusado un desgaste tan notorio a nivel de audiencia.

De hecho ha habido parones mas grandes entre temporadas que el que ha habido entre la sexta y la septima temporada , y aun así la audiencia seguía siendo alta , con un publico fiel.

El dato es preocupante, recuerdo que TVE puso la condición de renovar Aguila roja siempre que esta no bajara del 20% , si no recuerdo mal.

¿ Nos encontramos entonces ante el inevitable final de Aguila roja?

¿ que opináis? ¿ cuales creéis que pueden ser las razones de esta bajada tan grande de audiencia?

Personalmente , creo que la competencia es muy fuerte, La Voz es imbatible , el cambio de dia también ha podido influir, normalmente Aguila roja se ha emitido los jueves , o los lunes.

Creo que TVE debería cambiar rápidamente el día de emisión , al Lunes , o esperar a que acabe la temporada de Cuentame y pasarla al jueves.
#1
granreserva2013
granreserva2013
30/04/2015 11:37
Hola, ya está abierto el post de audiencias! Pónlo mejor allí, y así lo comentamos todos! Saludos

Audiencias 7ª temporada (Nuevos capítulos): Águila vuelve con un desastroso 12,1%