FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Recordatorio para el próximo capítulo

#0
Kiskino
Kiskino
07/05/2015 23:35
recordatorioparaelproximocapitulo
#1
Kiskino
Kiskino
07/05/2015 23:40
He echo esta especie de viñeta correspondientes los últimos momentos del capítulo 29 (Tercera temporada) dónde por primera vez supimos que le ocurrió al difunto marqués de Santillana.

En el próximo capítulo encontrarán el ataúd, tras en este anterior descubrir que el marqués regaló una caja de música con trampa para asesinar a su esposa, aunque por razones misteriosas jamás llegó a su propietaria.

Siento mucho que no tenga un tamaño adecuad, pero de otra forma no se puede leer.

Me ha parecido buena idea refrescar aquella enigmática escena y trama que quedó en el aire, y el próximo miércoles por fin vamos a resolver.

¡Que ganas!
#2
granreserva2013
granreserva2013
08/05/2015 11:37
Dios Kiskino, qué currado!!!!! Muchas gracias por ponerlo, me ha ido bien para refrescar la memoria. El capítulo es el 29, o sea el tercero de la tercera, ¿no? Voy a volver a verlo, así me sitúo mejor. Gracias por las viñetas!!!

Yo también le tengo muchas ganas a esta trama. Desde ese capítulo que no nos han vuelto a hablar de ella. Por cierto, ¿qué actor interpretará al Marqués? Porque en un capítulo dijeron que Jacobo era clavado a su padre. Ojalá sea el propio Areces, pero no lo creo... carcajada
#3
Kiskino
Kiskino
08/05/2015 14:01
Gracias carcajada

En el flashback sale de espaladas, aunque sería un puntazo que le pidieran el favor a Carlos Areces carcajada bravo

Qué ganas de esta trama, si te ves el capítulo y recopilas información interesante, déjala por aquí porfi

Me interesa mucho una conversación de Lucrecia con su suegra, creo que también en es ese capítulo (el 3º de la 3ª temporada)
#4
Jesuslb
Jesuslb
08/05/2015 17:30
Necesito que regrese la suegra. Era simplemente enorme.

"No te atrevas a mencionar a mi hijo. Has mancillado su memoria por todas las alcobas de la villa".

Buen montaje sonriente
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/05/2015 17:33
La suegra murió de un infarto delante del comisario jajaja
#6
Kiskino
Kiskino
08/05/2015 17:36
Una vez todos muertos, aprovecharon para aparecer los nuevos marqueses de Santillanacarcajada carcajada carcajada carcajada
#7
Jesuslb
Jesuslb
08/05/2015 20:27
Ah carcajada

Tengo que rever ese capítulo entonces.
#8
japan
japan
08/05/2015 21:20
Capaces son los guionistas de poner a un tío atleta para hacer de marqués.


Por cierto ¿Nadie me va a preparar una tarta de regreso?


Jo que pena.