FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 87: Margarita y Gonzalo pasan la noche juntos ; Monseñor y Satur crucificados .

1 2 3 4 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
27/05/2015 08:02
Ganazas de #Aguilaroja87. Me da que van a pasar tantas cosas que el titulo se me queda corto XD 😱😱😱😱
#1
granreserva2013
granreserva2013
27/05/2015 09:04
Yo también tengo muy buenas sensaciones para el capítulo de esta noche!!! Que sean ya las 22:30, por dios!!! sonriente bravo angel
#2
LeFleur
LeFleur
27/05/2015 09:25
Creo que para este capítulo las expectativas están muy altas en general. Crucemos los dedos para que sea tan bueno como parece que será.
#3
hombre
hombre
27/05/2015 09:57
¿Morirán el Monseñor y el descendiente?

Sería raro que de los tres, que están en un mismo lugar, Águila solo salvase a Sátur.
#4
Equilibrio
Equilibrio
27/05/2015 10:18
Yo apuesto que el descendiente sí.



Para mi y supongo que para otros también, matar al monseñor sería un error, que al final Margarita no acabe con el monseñor puede ser, pero no significa el Monseñor no acabe con otra o tenga otro final.


El monseñor ha sido una brisa de aire fresco que ha mejorado la serie, ha sacado lo mejor de Margarita, ha demostrado que no todos los miembros de la Iglesia son como Mendoza o la madre Isabel.
#5
Kiskino
Kiskino
27/05/2015 11:24
Monseñor no morirá porque tiene que morrearse con Margarita todavía

No va a morir ninguno porque Nicolás Coronado firmó tres capítulos, y llevamos con el de esta noche dos

A no ser que las crucifixiones se alargen
#6
granreserva2013
granreserva2013
27/05/2015 12:00
Exacto, del Monseñor nos falta ver todavía el morreo con Margarita, así que si se sube a la cruz antes de eso, tranquilos, que no la va a palmar. carcajada

Pd: ya han puesto el comienzo del capítulo.
#7
hombre
hombre
27/05/2015 14:13
Podría volver al convento, comerle los morros a Margarita, esta le rechaza y de camino de vuelta le crucifican. Si tiene que morir, no se me ocurre un mejor momento que ese. Aunque no sé si tiene que morir carcajada La verdad es que yo pensaba que iba a tener una función más crucial (si es que muere ya), porque en el fondo no ha hecho mucho, podríamos decir que presentar el tema del descendiente pero hasta eso lo había descubierto Águila por su cuenta.
#8
LeFleur
LeFleur
27/05/2015 14:46
Mi apuesta: nadie muere en la cruz y el morreo es posterior a eso. De hecho en el avance se entiende que la besa antes de irse definitivamente. Así que entiendo que acaba su misión o tiene que irse a otro lado para hacerlo. También sabemos que ni el beso del cura ni la noche "boyscout" con Gonzalo hacen que olvide lo de ser monja. A ver qué pasa al final para que no lo haga, yo solo espero que sea decisión suya y no de la madre superiora que se niega o porque alguien lo impida.
#9
hombre
hombre
27/05/2015 15:16
Joder cuántos spoiler sabéis, yo no estoy tan informado carcajada
#10
granreserva2013
granreserva2013
27/05/2015 15:27
Yo también creo que el beso será posterior a las crucifixiones, seguramente cuando Monseñor esté a punto de irse.
#11
esco
esco
27/05/2015 15:49
Ains ya no me acordaba del beso monseñor y Margarita, ains hija yo soy tu y me fugaba con él por que con el Gonzalo la flor se te musita hija.
#12
ainuindale
ainuindale
27/05/2015 22:43
Con tanta temporada a palo seco, la flor ya está lista para meter en bolsitas y hacer infusiones.....
#13
granreserva2013
granreserva2013
28/05/2015 00:22
Grandísimo capítulo!!! La escena final ha sido simplemente APOTEÓSICA. ouch

Mañana hago un análisis más profundo, que hoy estoy muy cansado.

Telita con el avance del próximo, voy a volver a verlo unas cuantas veces, porque hay mucho por comentar. angel

Pd: si hay alguien del Sevilla por aquí, enhorabuena campeones! sonriente
#14
maikane7
maikane7
28/05/2015 00:43
A mi también me ha gustado el capítulo, bastante más que el anterior, ahora si, me aburre soberanamente el sí pero no y el no pero si, de margarita y Gonzálo, que horror por dios!!!!
Al fin se sabe o por lo menos satur, que ciri y catalina son pareja y van a ser padres!!
La trama del comisario también muy entretenida, puede dar mucho juego también su nuevo papel en la serie. Y quien iba a estar detrás sino lucrecia del nuevo trabajo que se le pide desempeñar... Ella haría cualquier cosa por el y él por ella lo mismo. Irere poco pinta ahí...
Muy exagerado lo de catalina llevando varios días sin comer... No me lo creo, trabajando como trabaja ella también en la cocina a veces..... Quien cuenta cada bocado con todo derroche de comida que hay??? Hay cámaras?jeje
Alonso cómo casi siempre de relleno y nuño parecido.
Bueno y como no, lo más interesante todo la trama de la cruficicacion, con satur y monseñor Adrián en ella que ha habrá que esperar a la semana que viene para ver que pasa. Y seguimos con la duda si el sucesor elegido será el carpintero o el ladrón ahorcado.
#15
LeFleur
LeFleur
28/05/2015 07:00
Buenos días!Hoy me toca madrugar más que nunca pero imposible irme sin comentar este pedazo de capítulo. Para mi, uno de los mejores que yo recuerde.

TOMA, TOMA, y cincuenta veces TOMA y la ola a los guionistas por el tema ladrón-descendiente. Puntazo. El otro día quejándonos de la falta de cliffhangers y ahora esto...Espectacular. Me gustó porque nos enseñaron que en el fondo el chaval era muy muy buena persona. Muy dura la escena donde lo ahorcan, me dio un repelús...Y ese mini-eclipse cuando murió GUAU!!!!Yo no sé si estará muerto, porque nos enseñaron muy claramente cómo Águila cortaba la cuerda. Ahora nos falta saber cuál de los dos es el verdadero descendiente. O serán los dos? Separados al nacer o algo así (igual estoy flipando un poco, es que no he dormido mucho jejeje)

Bueno, por partes:

- Hernán. Muy entretenida su trama. Me encantó ver que hasta su perrito faldero (Pedro) le dio la espalda. Y la paliza en la villa, merecidísima y espectacular. Me encantó la reacción de Gonzalo: ya te apañarás, te lo mereces, te ayudo que en el fondo me da pena. Y el no-agradecimiento de Hernán (de palabra, porque con la mirada que le echa desde el suelo al hermanito se lo dijo todo). Me gusta verlo sin rumbo, desubicado, sintiéndose un poco inútil. Y me encanta su rechazo a Lucrecia, ya está bien, hombre.

- Lucrecia. Ahora creo que al que quiere en realidad es a Hernán. Es que me parece inegable. Su reacción cuando descubre que se quería suicidar no dejó lugar a dudas. Y me gustó su artimaña para darle trabajo y tenerlo ocupado. A astuta no hay quien la gane. Pero como siempre, creo que chupa demasiada cámara. Esa escena mientras se desnuda y se mete en la cama, por ejemplo, pufff...me canso.

- Satur/Cipri. Qué manera de sufrir. Qué grande Satur en cada escena. Cuántas cosas le han pasado al pobre y todo por intentar ayudar al desgraciado de Cipriano. Este hombre alguna vez ha hecho algo que le haya salido bien? De verdad, yo con su historial iría de mi casa al mercado y poco más, porque necesita NADA para acabar en la horca, en un circo romano o condenado a galeras. Qué pobre desgraciado, de verdad. Me gustó mucho que le confesara a Satur lo de Catalina, pensé que no lo iba a hacer, estamos demasiado acostumbrados a los "parece que te lo voy a decir pero al final te digo otra cosa" (ahora parece que eso lo han dejado solo para Gonzalo y Margarita). Me encantó que "confesara". Y cómo no, las perlitas de Satur "dígale que si no vamos no es por vagancia sino por defunción", me moría de la risa xD. Y genial también con Monseñor y el descendiente, diciéndole que no lo conocía pero que si escapaba, volvería. Ése es mi Satur!!!!

- Monseñor. Su entrada en los aposentos del Cardenal para intentar salvar al descendiente, al más puro estilo Águila Roja me encantó. Qué hombre, qué temple, qué bueno es, cómo se deja la piel para intentar cumplir su misión...Le doy un 10 al personaje y al actor. Me tiene "in love" jajajaja

- Gonzalo. Es normal que haya estado tan guapérrimo y enamorado durante todo el capítulo? (perdón por este momento "Cuore" pero esa lectura suya de las diez plagas de Egipto me dejó turulata, como diría Satur.

- Margarita. Ha vuelto. Sólo eso para mi es una buena noticia. Pero si vuelve como lo ha hecho, decidida, cabezota y divertida (cuando se cae del caballo y se medio enfada o cuando le pide a Gonzalo que se ponga la camiseta "para no coger frío"), mejor aun. Solo le pongo un pero. En su día yo dije que no sabía qué opinar de su decisión de meterse a monja, que veía cosas buenas y malas. Ahora no sé a qué espera para cambiar de opinión, no sé porqué es tan cabezota esta mujer....

- Gonzalo/Margarita. Jolín, hemos tenido más minutos de estos dos en un sólo capítulo que en los tres anteriores. Creo que todo lo que pasó ayer merece un análisis que ahora no tengo tiempo de hacer. Pero lo resumiré en que creo que están más cerca y más lejos que nunca, en que no sé por qué Gonzalo no insiste más y se ha resignado a dejarla marchar y en que no puede estar más enamorado este hombre.

- La lucha. Parece que vuelven a tener más presupuesto no? Me pareció que estuvo muy currada y que fue muy chula. La música, genial. Y ese voltereta con la que baja, espectacular.

- Crucifixión. Qué escena más dura, más cruel. Qué manera de sufrir...muy bien hecha. Satur muerto del susto y el pobre monseñor viendo en directo cómo se salen con la suya...bufff...épico.

El único pero que le pongo al capítulo es el tema de las plagas. Soy más atea que el amo y este rumbo bíblico me echa un poco para atrás.

El avance promete. Vale, ya llego tarde...y me dejo cosas por decir!!!!En fin, ciao!
#16
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 08:00
Cuando venga del cole comento más detenidamente, aunque veré el capi de nuevo.

LeFleur, mi mente stá conectada con cada uno de los comentarios que has dicho carcajada carcajada carcajada carcajada cool bravo
#17
Motivos23
Motivos23
28/05/2015 08:48
Le fleur /Gran Reserva me alegro que os gustase el capítulo, lo que no significa que esperaba muchisisisimo más del capitulo. Las exceptativas eran altisimas a más no poder. Em caliente y las 00,15 Con más sueño que verguenza ya q me tocaba hoy madrugar. Dije: Vaya churro de capítulo. Supongo por el sueño me dormia por Momentos.

Porque para mi Reitero como el capítulo del nevero al que muchos pusisteis pega. Es para mi el mejor de los 5 emitidos. Pero bueno.

Lo mejor: fue volver a ver Los calabozos, Hernan tras ser relegado de su cargo tenia que entregar las llaves. Y me da que Pedro su mano derecha el mismo lugarteniente suyo puede ocupar el puesto. Estuvo bien recordar al Comisario PrestaShop Prestando juramento y poniendo a sus hombres.
Me encantó que de repente el Comisario tuvo más modelos que Lucrecia. Se cambio 3 veces 😂😂😂.
Menuda fiesta quería montar con los más importantes y responsables de su destitucion y prenderse con una vela XD
Se cambiaron los papeles ahora es Lucrecia quien salvara a el en vez de al contrario .
Fue bonito que se abrazara a el diciendole que se mataran los 2. Si es que le quiere joder .

Irene en su linea le solto dos o tres insultos y como que se desentiendo de quien se acostara con su esposo .

Nuño lamentable dandole la espalda a Hernan
Luego llegas con una paliza del 15 que le podian haber matado y entonces si se preocupa no...

La paliza que muchos criticaban .yendo desarmado y me pegan entre 7 u 8 personas por más que quiera no da . Oye aun asi le dio mamporros a 2 o 3 XD .

Gonzálo y Alonso ya por pena le salvaron .
Pensé que no Harian nada 😡😡😡.

Monseñor Adrián anoche también repartio caña y se defendio bien .Pero Mendoza es Mendoza y no hay manera .Tiene pacto con el Diablo .Q aun asi le dio un Alto diciéndo .Oye tronco baja dos rayas de maldad que arriba están que trinan .Fue bueno ver como se fustigaba jajaja

Es bueno sacar las cosas afuera Cipri .Ole tu por decirle a Satur lo tuyo con Catalina . Pero por lo Visto ni el mismo Satur sabe que el Floro esta muerto ya que bien regaño al ex tabernero que se trincaba a la mujer de un amigo .

Lo del carpintero y el ladron a lo Robin hood este último en el fondo era bueno y quería quitarles culpa a Satur y Cipri .
Alguien ha pensado la absurda teoria de que estos dos con las mismas marcas en las maño sean hermanos .Como el Ying y el yang . Alomejor la marca es mágica a lo Harry Potter y se unen y el carpintero si lo sacan de la Cruz resucita al ladron y juntos no se Pueden salvar el mundo o alguna móvida rara
No se .tengo demasiado sueño para pensar

Me gustó la escena que compartieron Pedro y Lucrecia . Por fin alguien te dice que no maja . Que reine el caos y haz la Vista gorda jajaja

Lo de Margarita y Gonzalo es ya irrisorio .Me hizo gracia lo del si pero no suena a canción de Bisbal jajaja . Vaya forma tiene de leer el amo XD . Margarita diciéndo que se va a ordenar y Gonzalo pregunta que si va a tener frio .Para hartarse a pegarle pedradas por melon .Le falta villa para correr .muy bonito que durmieran juntos pero nada de nada para no variar .

Echo de menos a Juan tenia más agallas y era más echao pa alante .

Que la Marquesa le diese trabajo a Hernan era obvio .Le remuerde la conciencia .Increíble que la tenga

La escena de lucha a Camara lenta sigue sin ser lo mio .y encima para salvar por 5039949 al desgraciado del Cipri .Q salvase al Robin hood de la marca .

Muy cruel la escena final demasiado dolor . Claro que al menos hay que rescatar a uno nuevo el Monseñor

Tuvimos cliffhanger señores .Nos dejaron con la miel en Los labios. Como muchos queriais .

En fin que Cipri se entere que Gonzalo es Aguila Roja no me Mola un pelo vaya cara de bobo tiene en el avance.

Con Dios aguiluchos
#18
LeFleur
LeFleur
28/05/2015 09:35
Toda la razón, Cipri es un personaje muy débil psicológicamente, es un gran error que sepa el secreto de Gonzali. Me parece peligrosísimo. Gonzalo lo pagará, ya veréis.
#19
granreserva2013
granreserva2013
28/05/2015 10:56
Bueno, pues ahora sí, procedo a analizar el capítulo de ayer.

Empezaré hablando de Hernán. Un Hernán totalmente hundido, que de no ser por Lucrecia, habría volado por los aires con los nobles. Me extrañó que quisiera suicidarse sin despedirse de su hermano o de Nuño. De hecho, cuando Nuño le dice que se avergüenza de él, creí que Hernán iba a confesarle que es su padre. Pero no. no

Luego al pobre le dan la gran paliza en la calle. Me gustó la reacción de Gonzalo, primero de indiferencia, y después, de ayudarlo, más por pena que por otra cosa. Y luego la respuesta de agradecimiento de Hernán, aunque éste quiso mantener la fachada de tío duro.

Me encantó el flashback en los calabozos del día en que fue nombrado Comisario. sonriente Por cierto, hablando de los calabozos, gran noticia que volvieran a aparecer, junto al mítico carcelero tuerto. Le echábamos de menos...

Para acabar ya con el tema Hernán, decir que me gustó el desprecio con el que trató a Lucrecia. Os juro que me levanté del sofá y me puse a aplaudir. Ya está bien de que esa mujer se piense que lo puede solucionar siempre todo de la misma forma. Me dio pena Irene, pobre snif. Qué humillación encontrársela dentro de su propia cama, dispuesta a yacer con su marido.

Aunque me encantó el zasca de Hernán a Lucrecia, también me gustó volver a ver esa pasión, ese amor de ella hacia él, que en los últimos capítulos parecía haberse esfumado. Por ejemplo en la cocina, cuando le da una bofetada a Marta por decir que es un mantenido. También se me pusieron los pelos de punta luego cuando ella lo abrazó y le instó a que se mataran juntos, si eso es lo que pretendía. Y la traca final ya fue cuando le ofrece un trabajo de escondidas, en el confesionario. Veremos de qué se trata, pero por el avance, me parece que no va a durar mucho.

Voy ahora a hablar de Monseñor Adrián. Me ha encantado su papel en este capítulo. Ha estado soberbio. Cuando entra en los aposentos del Cardenal para liberar a Manuel, y se pelea con los guardias. También cuando, ya estando atado, se levanta para agredir al Cardenal pero las cadenas se lo impiden, y se queda a escasos centímetros de su cara. O su bondad cuando insta a Satur a huir, tras haber conseguido éste escaparse. sonriente

Gonzalo. Como ya he dicho antes, me gustó su reacción en la paliza de Hernán. También destacar el nuevo acercamiento con Margarita (recién llegada del retiro espiritual), cuando ésta le pilla "leyendo" cool y luego por la noche haciendo "vivac" en la campiña.

Otro que también ha tenido una buena de dosis de protagonismo ha sido Cipri, con su enésima cagada-ejecución-aparición del Águila en el último segundo. Pero esta vez ha estado muy bien. Primero con el ladrón (¿y auténtico Descendiente?) reconociendo que él era el único culpable y pidiendo que les liberaran. Me dio pena cuando lo ahorcaron, e instantes después, el cielo se oscurece, dando paso a un misterioso y breve eclipse.

La escena de acción de Águila salvando a Cipri ha sido la hostia. Por la música, la cámara lenta... por todo. Desde que la vi en el Próximamente estaba seguro que iba a molar, por eso me la puse de avatar. carcajada

Quiero destacar también a Catalina. Me dio mucha pena cuando se pone a zampar la "escudella" en la cocina, muerta de hambre tras días sin comer. Pobrecita. snif Por cierto, ayer me acordé de Murillo. Está 'missing' total, o sea, yo creo que ni los guionistas se acuerdan de él.

Mención también para Pedro, el eterno alguacil, plantándole cara a la Marquesa (con la que se encamó en la tercera temporada, no nos olvidemos), y mostrando su ambición para ser nombrado Comisario.

Al Cardenal se le aparece el diablo en su alcoba, y luego le vemos flagelándose. Pero no piensa parar su maquiavélico plan.

Y evidentemente, me he guardado para el final el apoteósico cierre del capítulo: la crucifixión de Satur, Manuel y Monseñor Adrián. Fue una secuencia muy dura, desgarradora, impactante... La impotencia de Monseñor, viendo como el Cardenal se sale con la suya... El sufrimiento y el dolor de Manuel... snif Pedazo de cliffhanger, justo ayer que reclamábamos que hubiesen más.

En conclusión, me pareció un capítulo muy intenso y emocionante. El tema del Descendiente es simplemente apasionante, me tiene totalmente enganchado.

La única nota negativa, el único pero, no solo del capítulo sino de esta séptima temporada, es la escasa participación de Irene, y la nula, por no decir apenas inexistente, presencia de Nuño y Alonso. De todas formas, sabemos que en la octava, tendrán más protagonismo, por lo menos los dos últimos.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
28/05/2015 13:13
A mi me pareció bueno porque hay bastante movimiento pero es que el tema del sucesor lo tocan con cuentagotas :( medio capítulo dedicado a buscar al monseñor y el otro medio la trama de Hernán y en 10 minutos ale, crucifixión.

Como bien ha dicho Motivos23 estaban las expectativas muy altas y yo esperaba mucho avance en la trama del sucesor. Pero oye es buen capítulo. El mejor para mi ha sido el 64 <3

Una duda, por qué solo le ponen los clavos al sucesor y a Satur y a Monseñor no? Igual en la biblia fue así, no entiendo mucho por decir nada de este tema XD

La escena del ahorcamiento genial! Cuando ahorcan al bandido ese oscurecimiento repentino puf bravo

Y la escena de la crucifixión sublime pero un poco desinflada por el corte. Y antes que me quejaba de los capítulos autoconclusivos. carcajada
1 2 3 4 Siguiente