FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Espoiler de la cuenta de @aguilaroja_tve

1 2 Siguiente
#0
ayla23
ayla23
02/06/2015 15:46
espoilerdelacuentadeoaguilaroja_tve

la conversación es


¡Queremos ver a esos aguiluchos entregados que piden una boda ya! Manda tu diseño de invitación con el HT

OSEA,Q LA BODA ES LA PROXIMA TEMPORADA POR LO Q PONE EN LA INVITACION!!!!!

y luego alguien pregunta que si es el final de la serie y le dicen que no, que aun quedan muchas aventuras, lo bueno es que lo dicen desde la cuenta oficial, así que la 9ª casi asegurada!!!

bravo bravo bravo bravo
#1
Kiskino
Kiskino
02/06/2015 15:58
Nosotros supimos lo de la boda hace tiempo, porque los figurantes se van de la lengua carcajada

Y aunque no esté confirmado por la casa, los guionistas ya están escribiendo la 9ªTsi
#2
ayla23
ayla23
02/06/2015 16:04
si, si, pero bueno lo puse así por si hay alguien que no lo quiere saber... de todas formas lo que me ha gustado es que sea desde la cuenta oficial desde donde se confirma que siguen adelante, los guionistas proponen pero quien dispone son los que lo han confirmado sonriente
#3
Kiskino
Kiskino
02/06/2015 16:13
Yo creo que no deberían hacer este tipo de spoiler... lo hacen simplemente porque están desesperados por las bajas audiencias.
#4
helene
helene
02/06/2015 16:13
Yo no cantaria victoria. Puede que la felicidad les dure poco. Gonzslo sufrira un dolor tan grande como el que sintio cuando murio su esposa....
#5
Kiskino
Kiskino
02/06/2015 16:17
Helene - Se supone que eso pasará ahora, no en los capítulos de septiembre...

Y de esos capítulos hasta su día no hay rueda de prensa. Lo único que han destripado es la trama del capítulo 100, otro spoiler mas-
#6
k234
k234
02/06/2015 21:54
han dicho que n es oficial que en ningun momento han dicho que hubiese boda solo es una propuesta ademas que la boda puede ser un sueño, lo que si han dicho en facebook es que habra boda y murte pero no de quien si han confirmado que el crio de la marquesa saldra en la octava
#7
Kiskino
Kiskino
02/06/2015 22:07
¡¡Que bien que retomarán la trama del bastardo!! ¡¡genial!!

Obviamente será la boda de Gonzalo y Margarita y se casarán de verdad. Que luego pase algo trágico, muy probable, o quizás no, pero de que se terminarán de juntar en la 8ªT, se hará
#8
helene
helene
03/06/2015 00:05
desde luego, lo unico que se me ocurre que pueda causarle a gonzalo un dolor tan grande como el que sintio cuando murio su mujer es o bien la muerte de margaritas o bien la muerte de su hijo, y no seria descabellado que les casasen para luego matar a margarita, ademas tengo entendido que hace un tiempo inma cuesta escribio un mensaje que sonaba a despedida e hizo saltar todas las alarmas aunque luego ella aclarase que lo escribio porque era el final de temporada....
#9
Kiskino
Kiskino
03/06/2015 10:47
Se supone que ella aclaró al instante que no era una despedida, que tampoco era el final de la serie, que solo estaba dando las gracias por haber llegado a la cifra 103...
#10
LeFleur
LeFleur
03/06/2015 11:32
Uhhhh!!!Vayan sacando sus mejores galas para el bodorrio que más se ha hecho esperar en la historia de la TV. Como les casen para matar a Margarita al poco tiempo es para matarles a ellos...De todas formas, la muerte que se produce en la 8ª ya se sabe quién es...Aunque Inma Cuesta se ha cortado el melenón y para la 9ª no le ha vuelto a crecer ni de broma. A muchos actores no les dejan cambiar el look de su personaje, así que a mi eso me da mala espina.

En cuanto al gran dolor de Gonzalo, yo hace tiempo que tengo mi propia teoría, sabiendo que se produce en esta temporada:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que el dispara a Águila Roja es Alonso, de ahí el gran dolor de Gonzalo. Creo que el nuevo malo que conoceremos hoy hará cosas malas que hagan creer a la gente que el Águila se ha vuelto malo. Y creo que si Alonso puede, le disparará y ese hecho le hará más pupita a su papi que la bala en sí, por eso en el avance (alabado sea) se ve cómo el Águila cae al suelo herido y se le cae una lágrima

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#11
inma20
inma20
03/06/2015 13:33
Lefleur, estoy de acuerdo en la teoria del dolor de gonzalo,pienso que puede ser eso que tú dices.

Pero el echo de que pudieran matar a margarita ,por el echo de que Inma se ha cortado la gran melena y para la 9ª temporada no le haya crecido ,no tiene nada que ver, le pueden poner extenciones en el pelo y solucionado.
#12
Kiskino
Kiskino
03/06/2015 13:35
Claro, extensiones, Guillermo Campra también se lo cortó mucho.

Es normal que se cambie el pelo teniendo 2 temporadas en el cajón y sin saber si van a renovar

De echo no se sabe cuando grabarán la 9ªT, pero seguramente arranquen en noviembre, como siempre
#13
helene
helene
15/06/2015 00:20
después de ver la escena en la que Alonso le dispara no creo que ese sea el dolor tan grande que sufre Gonzalo que es igual que al sufrio cuando murió su mujer, tiene que ser otrea cosa y creo que será o bien la muerte de Alonso o de margarita
con respecto al pelo de Inma, a mi también me choca que se lo haya cortado tanto, cuando nuca lo hizo, es mas olas actrices suelen tener clausulas en sus contratos en las que se especifica que no se pueden cortar el pelo o por el contrario lo tienen que llevar de un determinado color o por el contraio lo tienen corto y se lo dejan crecer, la actriz que interpreto a hernion en Harry potter tenia una clausula en su contrato en la que especificaba que no podría cortarse el pelo hasta que terminase de grabar todas las películas y eso hizo, en cuanto termino de grabar se lo corto, laura dominguez, la actriz que interpreta a encarna en amar es para siempre también acaba de terminar de grabar y se ha cortado el pelo, lo ha dicho en su blog, en el polo opuesto están ana milan y elena furiase que se lo tuvieron que cortar para encarnar a sus personajes en amar es para siempre
en definitiva que es raro que Inma no se haya cortado el pelo en todos estos años y lo haga justo ahora y además tan corto
#14
Kiskino
Kiskino
15/06/2015 07:04
Antes de grabar la sexta temporada lo tenía así de corto, lo estuvimos hablando aquí

De hecho planteamos la posibilidad de que le pusieran extensiones

Se ha cortado el pelo porque tiene dos temporadas en el cajón.

por aquellas fechas lo tenía así

espoilerdelacuentadeoaguilaroja_tve
#15
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 07:18
¿Pero al final van a dejar la serie?
#16
Kiskino
Kiskino
15/06/2015 07:20
eso no lo sabe nadie

ella ha dicho que no, lo que pasa es que a la gente le gusta hacer de una migaja de pan un castillo
#17
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 07:30
Y al final el castillo cae.
#18
helene
helene
15/06/2015 16:25
Muchas veces los actores mienten.y hubo muchos finales de temporada ya y ella no publico un mensaje de ese tipo
#19
Kiskino
Kiskino
15/06/2015 16:33
Si, pero ninguno alcanzó la cifra 100, y ella dejó ese mensaje al grabar ese episodio.
#20
Equilibrio
Equilibrio
15/06/2015 20:50
¿Existe la posibilidad de que Inma deje la serie?
1 2 Siguiente