FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 88: La lucha interna del héroe, la piedra filosofal y todos contra todos.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
03/06/2015 19:07
La verdad El titulo no es el más acertado. Pero hay un batiburrillo de cosas q pueden pasar hoy. Cerrar la trama del descendiente. La más importante. La lucha interna del héroe. Y algo gordo entre Hernan Lucrecia y Nuño XD
#1
Kiskino
Kiskino
03/06/2015 20:02
Pues a mi me encanta el título que has puesto carcajada

Que ganas Dioses OMG OMG OMG
#2
maikane7
maikane7
03/06/2015 23:36
Pues de momento capítulo leeeeeento!!!!
#3
LeFleur
LeFleur
03/06/2015 23:39
BUA BUA BUAAAAAAA

El alter ego malo!!!!!
#4
maikane7
maikane7
04/06/2015 00:10
Viendo el avance del siguiente capítulo parece que pinta mejor que éste , al menos con más acción!!!! Por dios!!! Se me ha hecho eterno!
#5
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 00:22
Vaya flipada de capítulo, embobado hasta el último segundo. Ahora siento que no puedo dormir, madre de Dios...

Lo he flipado con todo, a sido un no parar de cosas... de esta temporada cada capítulo es mejor que el anterior.

Y el que viene, madre como pinta el que viene...

La caja de lozas blancas ha sido un flipe total, yo no entiendo na pero han podido salir gracias a que se ha resquebrajado con uno de los terremotos

Yo creo que es un poco obvio quién va a ser el Águila malvado...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el personaje de Quique San Francisco... esos ojos verdes... aunque la voz es distinta y este señor ya es un abuelete para ir de tejado en tejado carcajada



Yo no entiendo na', el sucesor tras mediomorir o morir del todo al bajarlo de la cruz, por lo que cuenta el amo, ha resucitado o se ha despertado del desmayo tras la última expiración

Madre mía que ahogo de secuencias tan angustiantes

La marquesa y El Comisario perfectos, majestuosos, pero plano a parte no deseo hablar de ellos y centrarme en las otras historias.

Margarita modo Mª Magdalena bajo la cruz presenciando la batalla para salvar al sucesor de Cristo

O sea, que Gonzalo a los que salva los lleva a una especie de "tierra prometida" allá perdida por los montes de Guadalajara (esto me lo saco de la manga yo, como los guionistas, pero no me quejo, solo que me ha echo gracia carcajada)

Muy entretenida la trama del ilusionista y la piedra filosofal. Terrible el Rey, acojonante cunado lo amenazó de muerte.

Desde la 5ªT van contándonos que Felipe está decayendo para morir pronto... y ahora su heredero va por el camino de la enfermedad, para convertirse en quién fue, el embrujado... bestial La Reina ordenando el traje de luto para su cachorro a Margarita.

¿Ese sitio al que se refería el Águila Roja malvado dónde lo tenían encerrado probando máquinas de tortura es cosa de la inquisición o qué? asombrado

Nadie entiende na', no sabemos na'.

Virgen de los Chumachos que señor capítulo bravo bravo bravo bravo bravobravo

Con muchas ganas de leeros, Chicuelos, buenas noches lengua
#6
granreserva2013
granreserva2013
04/06/2015 00:41
El de hoy ha sido BRUTAL. No me he podido despegar del sofá en ningún momento. ouch

En twitter la opinión más generalizada es que los guionistas se han fumao algo carcajada, pero no sé, a mí por lo menos me ha encantado.

Mañana lo analizo con más calma. Ahora, a soñar con nuestro héroe. Buenas noches!! sonriente
#7
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/06/2015 00:48
Yo no se, analizo cada secuencia al máximo y no disfruto del capítulo... mañana me lo volveré a ver y me gustará
#8
LeFleur
LeFleur
04/06/2015 08:26
"Menuda pareja de sosainas harían ustedes dos" xD Lo siento, pero tenía que empezar así xD

Por primera vez escribí algo aquí durante el capítulo porque es que no me podía aguantar...Encima estaba sola y le comentaba cosas al perro pero al final ya me miraba raro y me dije, voy a comentar o reviento.

Bueno, me parece que ha sido el capítulo que más me ha puesto los pelos como escarpias, porque ha habido auténticos escenones. Pero ha habido cosas me que sobraban mucho.

Empiezo por lo "malo". La trama de Lucrecia y Hernán. Lo siento pero yo no puedo. Ayer el palacio sobraba más que nunca. A mi que me corten el pedazo de trama de Gonzalo para sacarme a la marquesa contratando a las actrices o escribiendo cartitas me exaspera. Y otra cosa que aborrecí: Hernán "ahogando" a la marquesa en la bañera. Qué mono él. A mi este hombre siempre me ha parecido malo y cruel hasta decir basta. Pero lo compensaba de cierta manera cuando nos mostraba su lealtad y corazoncito con Lucrecia y Nuño. Y la semana pasada dije que me alegraba MOGOLLÓN de su enfado/desprecio a la marquesa. Pues esta semana tengo que decir que se pasó tres pueblos. Odié al personaje en esa escena (y ya sabéis que Lucrecia no es santo de mi devoción ni muchísimo menos) y creo que si le quitan su parte buena y humana pierde todo su interés. Y Lucrecia, para un plan no perverso que tiene en casi 90 capítulos, para algo medianamente noble que maquina esta mujer, y ya veis qué le pasó...

La trama del palacio real no me disgustó. Las tramas "paja" que digo yo, casi siempre me sobran porque más que aportar cosas me parece que interrumpen la trama principal que es la que todos queremos ver. Pero en este caso me pareció que hilaron muy bien todo para justificar que la Margui entre a trabajar para la reina. Yo creo que será costurera/niñera.

Y ahora vamos con la "traca", como decimos aquí en Valencia. Las escenas del descendiente en la cruz. Madre del amor hermosooooo!!!!Qué manera de sufrir!!!Qué bien hechas, qué bien actuado!!!Si se le veía hasta todo flaco y demacrado!!!!Y Carles Francino, perfecto!Yo no quiero que se vaya!!!!La escena en la que llega el Águila, sencillamente brutal, mezclándo imágenes de la lucha, el descendiente ya más p'allá que p'aquí, Monseñor destrozado, Margarita la pobre allí viéndolo todo, esa música....ufffff se me pusieron los pelos como escarpias...Creo que es la única escena de lucha del Águila donde éste pasa a segundo plano. Qué tensión, de verdad...chapó!

Y mi parte preferida: el alter ego malo. Dios, qué mal rollo...Me encantó absolutamente todo...La habitación blanca ya daba miedo de por sí pero a mi lo que más me impactó fue ver a Gonzalo tan acojonado...Durante la serie le hemos visto con miedo y sufriendo, pero siempre lo hace por otras personas (básicamente Alonso, Margarita y Satur) pero ayer lo vi angustiado, desorientado y superado por algo que le afecta a él mismo (y de qué manera). Me parece un puntazo de los guionistas porque esto cambia un pilar básico de la serie: que el pueblo le adora y eran los malos (los hombres del comisario) los que iban en su contra por hacer justícia. Se va a ver en serios apuros y me encanta...

La torre esa de tortura de la que habla...qué miedo...me vinieron a la cabeza escenas tipo Mordor jajajaja

El valle ese al que Gonzalo lleva a la gente...me pareció raro...Un valle perdido, extrañamente fértil y con buen clima, relativamente cerca de la civilización y del que nadie sabe nada? Tampoco el espectador...No sé, no me acaba de cuadrar, aunque la idea me parece chula y creo que si lo hubieran dicho muuuuucho antes, me hubiera encantado pero a estas alturas, chirría...Cuando Margarita fue declarada bruja y tuvo que huir, podría haberla mandado allí, igual que a Juan, por ejemplo...en fin....

Gazapines: cómo se escapa Satur de la cruz? El tipo ese le ayuda a bajar y se acabó? Y el resto no dice nada? Aceptamos pulpo? El aumento de la vigilancia...pues va a ser que no...Cardenal, tus hombres hicieron huelga, porque había los mismos al principio que al final...Pero la medalla de oro de los gazapos va para....Margarita aparece porque sí donde las tres cruces cuando ni el mismísimo Águila había sido capaz de encontrar el lugar!!!Y en la escena de antes estaba en el palacio real, acabadita de salir de la caja y con el infante en brazos. FATAL!!!!

Me daba miedo la resolución de la trama del descendiente y al final no me ha decepcionado. Se supone que lo lleva Satur al valle ese y allí qué hará? Me gustaría saberlo pero no nos lo dirán...
El nuevo malo: ME FLIPA. De verdad. ME FLIPA. Creo que vamos a ver a Gonzalo en más apuros que nunca y en una tesiruta en la que no le hemos visto antes: con el pueblo en su contra. Y en el avance se ve ya a Alonso hecho papillita porque su super héroe "es malo". Esto promete!!!!

Minipunto para mi porque lo de Cipri escudero era una alucinación de Satur!!!!jijijji (vale no era muy difícil de adivinar pero dejadme disfrutar xd)

Besines!
#9
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 08:39
La trama del mago, para mi ha sido innecesaria, solo salvaría el final, que Felipe se está muriendo.

El encargo de Lucrecia sobra bastante, estoy contigo. Hernán se ha pasado 100 pueblos.

Lo mejor del episodio la sala blanca y las escenas del descendiente.
#10
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/06/2015 09:34
A mi me ha decepcionado la manera en la que Satur escapa de la cruz y la resolución del descendiente. Espero que se siga hablando de ello porque llevamos 3 capítulos y ahora dejarlo ir a pastar al valle de la nueva esperanza... que por lo menos se debería haber visto una conversación entre Gonzalo y el, que se supone que lo buscaba por sus origenes.

Lo que tampoco me ha gustado son las pocas escenas que nos daban de las cruces ( y muy lentas)

Me ha encantado lo del Dark Águila pero muy mal por cortarlo cuando se pone interesante xD

Yo creo que puede ser uno de los cosacos! sus ojos me recuerdan a el. Kiskino, Enrique San Francisco no puede ser porque en la escena final cuando se está vistiendo de Águila no tiene las manos de viejo y las facciones de la cara son muy duras, además es mucho más corpulento que él.
#11
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 11:30
LeFleur - Margarita se entera de dónde están las cruces porque oye en Palacio Real a El Cardenal y el esbirro hablar del tema, no es un gazapo.

CardenalMendoza - La verdad es que no me fijé en las manos del Águila Roja impostor... joder, quién será...
Lo de los cosacos ni de coña, la palmaron los dos.
#12
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 11:44
El episodio ha sido genial, pero ha habido varias incoherencias:



El problema es que Margarita oye eso y de repente aparece en las cruces, y aparece sin caballo ¿Cómo ha podido llegar allí?


Un amigo de Sátur, lo baja de las cruces, delante del resto de hombres ¿Y lo permiten?


¿Cómo ha podido Sátur llegar a casa si está herido (desangrandose) y sediento?


¿Cómo es posible que el AGR perverso, sabe que el verdadero va a ir a esa zona? ¿Fue compañero de Rambo o se ha visto Saw y aprendió a poner trampas?


¿Podría ser por ejemplo el hijo de un cosaco?
#13
k234
k234
04/06/2015 12:10
Un capítulo horrible, y de verguenza ajena, la trama de Cristo se acaba aqui?, no van a decir por qué llovieron ranas? el cubo de alicatado es otra manera de decir que en esta serie todo vale?? es una manera de reirse del espectador?? está prohibido que algún personaje muera?? está prohibido que alguien se entrere de que águila es Gonzalo?? está prohibio que los protas se junten?? está prohibido hacer una trama con un mínimo de coherencia?? está prohibido llevar una serie evolcionando entramas y no como han dicho Pilar y actores que siguen ahí por nosotros?? si la serie tiene buena audiencia nos meten más relleno y no evolucionan?? y si tiene poca solucionan las trama?? emmm, dejáme pensar.....
#14
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 12:30
Haber K234 que haya un malo que sea lo opuesto al águila roja es interesante, pero lo de la sala blanca no tiene sentido, además Gonzalo siempre lleva armas escondidas, en la bota y eso el malo no puede saberlo, podía haber roto el espejo ese y buscar una sálida.

Además que en el siglo 17 haya ese tipo de salas, no es muy creíble.


Otra cosa:



No sé vosotros, pero el comisario debió haber descubierto el parentesco, mucho antes, porque aburre en la temporada 2,3,4,5 y 6 porque siempre es lo mismo.


Según mi punto de vista, han estropeado la trama del descendiente, ese final que Sátur lo traslada, puff. ¿Cipri es un fugitivo, porque fue condenado por la autoridad, cómo va hacer su vida?
#15
LeFleur
LeFleur
04/06/2015 12:48
Kiskino, yo no vi a Margarita escucharlo pero si es así me alegro, porque me eché las manos a la cabeza con el supuesto gazapo. Lo de llover ranas, el río de sangre, los terremotos, etc. no lo explicarán porque han tirado por la parte religiosa, o eso he entendido yo, vamos...que no hace falta explicarlo porque eran las plagas de Egipto versión villa, igual que lo de la monja con lo estigmas, etc.

Lo de la conversación Gonzalo-descendiente es totalmente cierto: en realidad Gonzalo lo buscaba por lo de sus orígenes, lo que pasa que se juntó con que lo querían matar y era más urgente salvarlo. Correcto. Una vez lo has hecho, pregúntale lo que le querías preguntar en primer lugar!!!!

Yo también pensé en los ojos de los cosacos, pero aquellos (aparte de que murieron) tenían acento y este no.

La habitación blanca me impresionó muchísimo pero sí es cierto que podrían haberla hecho un poco más estilo siglo XVIII. Esos azulejos son más modernos que los de mi casa, todo ahí tan bien alicatao...

Pero vuelvo a repetir, que a pesar de ciertos fallos, es uno de los episodios que más me ha impactado y creo que lo mejor está por llegar yuhuuuuu
#16
ayla23
ayla23
04/06/2015 12:54
Ando a mil y comento rápido, me sumo a todo lo que ha dicho Lefleur, así no os aburro, ya luego si eso me iré animando jajaja

lo que menos me gustó fue el montaje del capítulo en sí mismo, creo que es una buena chapuza, un mal montaje estropea hasta la mejor obra maestra, y esos cortes entre escena y escena sin ninguna transición... a cuchillo, es como si hubieran rodado de más y se quedaron sin tiempo para poner todo lo rodado
#17
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/06/2015 13:20
Pues sin las escenas de la habitación blanca el capítulo habría sido el peor de todos porque el resto no me ha gustado nada. Ya es hora de aceptar que es una serie de ficción y dejar las quejas sobre este tema. Solo le quieren dar un toque futurista y ya.
#18
Kiskino
Kiskino
04/06/2015 14:04
Yo entiendo que la naturaleza tan fitcia del episodio en sus dos ramas (quitando la piedra filosofal y centrándonos en el otro Águila y en el sucesor) os parezca muy WTF, pero creo que más que cagarla han echo arte... no sé, a mi si me resultó lento al principio pero más que lento fue un ahogo correspondiente a la situación... magistral...

En cuanto al cubo... es cierto que es demasiado WTF pero ¿qué le vamos a hacer?
si querían sorprendernos, lo han conseguido...

Por cierto, en el manicomio dónde tenían a Marga también habían de eso...

La trama del descendiente no ha terminado, de echo salen personas rezando en una cruz de piedra en el avance
#19
LeFleur
LeFleur
04/06/2015 14:05
A mi hay una duda que me corroe: de dónde serán las luces leds que Águila malo ha puesto en la habitación?Jajajaj
A mi esas incongruencias nunca me han molestado. Es ficción.
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/06/2015 14:33
Pero el actor del sucesor solo grabó 3 capítulos. Ya no sale más
1 2 3 4 5 Siguiente