FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué te pasa Marquesa? Antes molabas.

1 2 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
04/06/2015 11:53
No sé lo que le está pasando a la mala de la serie. Antes en la 1 temporada era la villana por excelencia, pero poco a poco fue perdiendo esa faceta de mala de la serie a ser simplemente una malilla que ya ni planea o conspira sino que hace absurdeces.
¿Qué le ha pasado a la marquesa?
#1
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 09:14
La marquesa ha dejado de ser la villana de la 1 temporada que conspiraba y ahora se dedica a crear planes ridículos y absurdos.
¿Si Gonzalo alguna vez descubriese que ella formaba parte de la Logia sería capaz de matarla?
#2
esther60
esther60
05/06/2015 15:45
No creo que la matara, no ha sido capaz de matar al comisario no va a matar a la marquesa a sido su amiga de juventud
#3
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 17:15
Una amiga que ha formado parte de una Logia que ha matado a su esposa, una amiga que sabía quien había matado su mujer y se calló.

¿De verdad es una amiga?
#4
Hectormartin
Hectormartin
07/06/2015 13:40
Para mí si antes la marquesa me molaba más porque antes usaba más la retórica y la oratoria que los puños, soltaba cada dardo envenenado que flipabas jajajja. Pero es normal la marquesa viene del bajo estamento y llegar a donde ha llegado a la nobleza no ha sido fácil, y seguramente ha tenido que hacer todo tipo de actos atroces que la hayan destruido por dentro asi como sus ideales, ademas que de por si siempre ha sido ambiciosa, es en general una superviviente como hernán, y lo supervivientes no miden sus actos como bien o mal y sino salir adelante y no volver al principio, que es lo que temen. Mientras que en la primera temporada veiamos una marquesa más cínica sin importarla nada, ahora lo que vemos es a otra más distinta, con dimensión humana, viendo sus preocupaciones, problemas e intereses y más combativa claro. Luchando y abriendose paso en un mundo de hombres como con su negocio del cacao.

Por otro lado la marquesa aun sigue maquinando, no olvidemos al hijo bastardo del rey, claramente la intención es poner a su hijo la corona estilo Sensey de Juego de tronos jajaja, el negocio es para ganar dinero y la verdad lo veo bien, puesto que su reputación ya se ha puesto muchas veces en entredicho, ¿Hay algo que el dinero no pueda comprar o callar?. Para esta gente no
#5
Equilibrio
Equilibrio
07/06/2015 15:18
Por eso antes molaba más.



En la primera temporada, pienso que el gran villano o villana es la marquesa ya que controla al comisario, es fría y calculadora y no tan humana (añadir esa dimensión al personaje es un acierto) pero a partir de la 4 temporada sus planes son cada vez ridículos como cuando trata de robarle el oro al cardenal, cuando se pone la máscara de oro, o el plan para que vuelva hernán a comisario.
#6
Hectormartin
Hectormartin
07/06/2015 16:21
Aaaah si el oro del cardenal no me acuerdo mucho de eso, pero algo me suena, hace tanto...
Por otro lado ahora yo si veo la dimension humana, bueno siempre lo he visto en la marquesa, fruto de ello cuando al principio la veiamos decir que envidiaba a marga por gonzo, pasa que antes era más cínica. En cambia esa dimensión no se la veo al cardenal que creo que es ahora el malo malísimo, ya que creo ocupa el papel mas maquinador y maquiavélico al que no le importa nada. Pero luego se fustiga?? No lo entiendo.
#7
Equilibrio
Equilibrio
07/06/2015 20:13
La marquesa se está volviendo cada vez más tonta y ridícula.


Sólo hay que ver como se la juega Mariana.

Sólo hay que ver la máscara de oro, es de vergüenza ajena.
#8
salerosa
salerosa
09/06/2015 15:43
Estoy de acuerdo, Lucrecia no es la que era... los tramas en torno a ella se han vuelto ridículos! No se aclara ni ella...si quiere al comisario o a Gonzalo.

Y que ha pasado con el bastardo? Tanto esconderlo y ahora nadie lo nombra.... que ha sido del niño?
#9
Kiskino
Kiskino
09/06/2015 15:45
el bastardo vuelve en septiembre.
#10
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 15:58
Me encanta como usáis tan ligeramente el término bastardo jajaja en vez de hijo ilegítimo: " El bastardo viene en septiembre " xD diablo
#11
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 15:59
La marquesa es ahora una.bandolera jaja
#12
Equilibrio
Equilibrio
09/06/2015 22:10
Claro que no es lo que era, ahora hace planes absurdos, alguien ha sacado el análisis del episodio 6, ahí la marquesa sí que era brillante y original.
#13
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 07:31
La marquesa va teniendo peores tramas, cada vez más absurdas y ridículas.
#14
BingoKid
BingoKid
11/06/2015 11:21
Porque ya no iba a "molar"? Solo porque ya no hace de villana como en la 1a temporada? No se que tiene de malo que alguien se vuelva mejor persona xDD. La de cosas que leo yo por aqui en serio hahah.
#15
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 11:56
Porque ahora es una persona que en casi todos los episodios tiene que llorar a Hernán para pedirle ayuda, cuando en la 1ª temporada era la que mandaba, la que hacía planes elaborados y contrataba sicarios para cargarse al héroe.

Ahora es una noble, que no tiene 2 dedos de frente, que es incapaz de hacer un buen plan o elaborar trampas para el héroe.
#16
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 12:03
A ver yo entiendo a equilibrio la marquesa siempre ha sido un punto fuerte Y TAN FUERTE jajaj sabiendo de donde venía lo cruel que se mostraba con sus amigas o la gente de su estamento, anda que piensa voy a ayudarlos porque yo un día fui asi (para mi que no lo hace pq se quiere separar de lo q un dia ella fue), NA QUE VA, CINICA TOTAL jajaj y ahora lo que la vemos es preocupado por hernán pasando desgracias y viendo su corazoncito, se la puede hechar de menos siendo la mala de la serie jajaj, con sus puntazos y su cinismo.
Por otro lado a mi tambn me gusta como es ahora, es que sino seria estancarnos en un prototipo de personaje y su forma de actuar. Me partí de risa cuando la vi moviendo las piernas, bailando QUE CABRONA DIJE JAJAJJA, yo si hubiera sido el médico hubiera clavado el alfiler no hasta el hueso pero si en la carne a ver si finje jajajja, total si no siente nada...luego eso cicatriza xDDD.
#17
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 12:10
El bailecito fue espectacular...La marquesa en estado puro...

Irene: "Se lo mete todo en la boca". Me parto de la risa xD cuánta razón
#18
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 12:15
jajajja si es verdad puta irene, menudo escote la pusieron jajaja normal la reaccion de nuño, como que se la van a salir las dos tetas fuera, normal que este loquito por ella
#19
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 12:19
Haber lo de fingir lo aplaudo, lo que no quiero es un personaje que sea así 5 temporadas como lo fue Hernán porque acaba agotando al espectador.

Desde la 2ª temporada nos muestran a una marquesa que recibe putadas de todas partes y muestra su humanidad, cosa correcta pero lo muestran en exceso, ese es el error.
#20
BingoKid
BingoKid
11/06/2015 12:59
Hmm osea el problema para ti no es que ya no sea la "villana" como en la 1T sino que ya no sea tan fuerte de carácter como antes y tenga que estar pidiendo ayuda a Hernán siempre. Bueno eso es entendible, y además lo comparto en parte, pero es que si lo piensas, despues de todo lo que le ha pasado a Lucrecia, cómo vamos a esperar que tenga la misma fuerza mental que hace tantos años? Si es que todo ese sufrimiento es imposible que no acabe afectandote la cabeza, qué planes "malvados" quieres que haga, cuando solo recibe palos y mas palos de quienes actuan como los verdaderos malvados?

Para mi sigue siendo la misma solo que es mucho mas humana ahora como tu dices Equilibrio y eso a mi me encanta, nunca hay un "exceso" de algo como la humanidad pero sí que me gustaría que a pesar de todo lo que le ha pasado pudiese tirar para adelante sin depender tanto de Hernán. Queriendole con la misma intensidad pero pudiendo andar por si misma también, por así decirlo. Hablando de humanidad, empezé un video musical sobre ella y Hernán hace un tiempo y me están entrando ganas de acabarlo ahora haha, despues del examen de mañana me pondré aunque tardaré unos días porque estoy haciendo otro video en paralelo sobre otra serie.
1 2 Siguiente