FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El misterio del crucificado del manicomio del Sagrado Corazón

#0
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 17:20
Los guionistas via twitter ante la pregunta de un aguilucho: ¿Quién crucificó al hombre ese del manicomio del 6x02?

Guionaguilaroja
La respuesta estaba en el mismo... capítulo. Ojo, tiene trampa. Y la respuesta ya te la he dado



Capítulo 2º de la 6ªTemporada.

Escena 1.

El capítulo comienza de madrugada, en los siniestros pasillos alicatados del manicomio de la villa. Margarita está recluida, en una celda, junto con varios presos, todos con los brazos ATADOS para que no se hagan daño. Los enfermos andan de aquí para allá y Margarita despierta. Entra un trabajador con una antorcha y se extraña, ve algo entraño al final de la celda. Entra el dueño del manicomio y decide alumbrar a ver de qué se trata.
Aparece un hombre CRUCIFICADO, a sus pies, escrito con su sangre, la palabra VIVE.

Escena 2

El dueño de la Casa de locos ordena bajar al hombre, pero Monseñor llega y ordena que paren.

El dueño sugiere que ha sido algo de ellos, pero Margarita interviene diciendo que es imposible, que están todos atados. Acto seguido afirma que puede ser un suicidio... a lo que Monseñor le responde:

¿No le parece bastante improbable?

Bajan al crucificado del madero, Monseñor ordena que lo lleven al palacio del Cardenal para examinar el cadáver.
#1
granreserva2013
granreserva2013
05/06/2015 19:29
Sí, la verdad es que lo del suicidio nos lo han colado así por la cara. No es muy lógico que se suicidara, pues ¿cómo iba a clavarse los clavos él mismo? Además, por las palabras de Monseñor y Margarita parecía imposible que se hubiera suicidado.

En fin. Yo acostumbro a defender a los guionistas, pero a mi esto sí que me parece un fallo bastante gordo.
#2
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 19:54
Esto fue una incoherencia como un demonio. Y si dicen que la respuesta está en el capítulo pues que lo expliquen... seré cortito, porque yo no hallo respuesta alguna, y si la explicación es el suicidio, es la cagada más grande que habré visto en la serie.
#3
k234
k234
05/06/2015 21:48
Kiskino él mismo te lo ha dicho la respuesta está, en el mismo....... capítulo, es decir en él,
#4
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 22:43
Supongo que si era un creyente de esos chiflados pudo haber pedido a otro chiflado del manicomio que le crucificara, pero ya me dirás como se suicida uno crucificándose solo.

Es que no, totalmente infumable.
#5
Equilibrio
Equilibrio
05/06/2015 22:46
Nadie puede crucificarse solo, nadie.



Lo ha tenido que hacer otro demente o alguien del sitio.
#6
Kiskino
Kiskino
05/06/2015 22:51
No solo se crucifica solo el tío, si no que se escribe a sus pies con su propia sangre "VIVE"

¿Y pretenden que nos creamos eso?

Vaya gazapo más estúpido e innecesario.

Si pretendían hacer eso al menos que hubieran dado una explicación lógica durante el capítulo. Había millones de formas de hacerlo, pero no así.
#7
Equilibrio
Equilibrio
06/06/2015 08:06
Chicos, no os estrugeis la cabeza, los guionistas se piensan que como nos gusta AGR pues aceptamos todo lo que nos da.


Y luego la serie pierde audiencia.
#8
LeFleur
LeFleur
06/06/2015 09:28
Por desgracia cosas así hace tiempo que vienen siendo habituales. Te plantan en la cara cosas que no sabes de dónde vienen, adónde van, porqué ni para qué y, ale, a aceptar pulpo como animal de compañía. Al final empacha tanto pulpo. Está claro que hacen tramas sobre la marcha en el sentido de que me parece que no piensan la redolución de las cosas que plantean y por eso se han quedado tantiiiiiiiiiisimas cosas en el aire. A mi me parece que es mejor empezar al revés: tener el desenlace de la trama pensado de forma coherente (las tramas gordas y también las capitulares) y después "ir patrás" y ya hacer el planteamiento. Si no, corres el serio peligro de hacerte un "Lost".

Si hay faltas o letras raras metidas por ahí, perdonadme. Muchas veces escribo desde la tablet.
#9
Equilibrio
Equilibrio
06/06/2015 10:59
Pero la culpa la tenemos nosotros, por no levantarnos.



Ya estoy harto de tramas que tienen un inicio bueno y acaban de la forma más ridícula.


Los guionistas no tienen *** de hacer cosas nuevas e interesantes como cerrar el CR, matar a un personaje no porque su actor vaya a dejar la serie, crear una trama que mantenga al espectador con la boca abierta.


Son guionistas su trabajo es escribir buenas historias, buenos personajes, si no saben a la calle.


Además tienen distintas fuentes de información libros, series, películas.
#10
AguilaJartible
AguilaJartible
06/06/2015 14:37
Al hilo de lo que hablais: tengo que buscarlo para deciros cierto donde es, pero este actor que "crucificaron" en el manicomio sale en un capitulo reciente. Podrían cuidar más los castings.
En la segunda temporada, cuando Martin se revela, aparece un actor con pelo negro, llamativo, que aparece como campesino y en unos pocos minutos aparece como guardia.

Soy observadora, es un defecto mio XD
#11
Kiskino
Kiskino
06/06/2015 15:13
En el que capítulo que viene aparece el mítico viejo de la 3ªT en el capítulo del fin del mundo, cuando Satur pierde la memoria y va a la casa de su antiguo amo y vive este señor, fue una escena muy cómica y legendaria, no se si os acordaréis carcajada

"¡Que aquí no vive ningún Paco ni ningún Pepe hostias! carcajada

Pero eso es lo de menos, lo de los actores secundarios y figurantes, el problema son gazapones como este, que encima hacen queriendo. triste
#12
Equilibrio
Equilibrio
06/06/2015 15:20
El viejo cura que dice lo del fin del mundo posteriormente vende el aguamiel.

El viejo que decis va a salir la semana que viene.