FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cuando se descubran

#0
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 15:50
A lo largo de la serie hay personajes que ignoran ciertos detalles o cierta información, este post está creado sobre que pasaría si dichos personajes descubriesen dicha información:



1 Que Hernán sepa que ha matado a su madre.

2 Que Catalina descubriese que es viuda y que tanto Satur como Gonzalo le han ocultado información

3 Que Nuño descubra que Hernan es su padre

4 Que Lucrecia descubriese que Gonzalo es AGR


Si vosotros queréis añadir más añadilas.
#1
ivan123
ivan123
08/06/2015 16:55
Alonso creo que descubrira que Alonso es aguila roja, al disparar le quita mascara y soprende, o puede que le dispara y se va corriende... pon

-Que Alonso descubra que su padre es Aguila roja
- que Gonzalo descubra que el rey es su padre
- que Hernan descubra que Irene es su hermana
#2
Hectormartin
Hectormartin
08/06/2015 18:58
-Que marga descubra la identidad de águila

Y la más importante y me parece increible que no lo hayáis puesto ninguno xDDD

-Que Hernán y Gonzalo descubran que son hijos del rey y a la inversa (con hernán)
#3
ivan123
ivan123
08/06/2015 22:12
-Alonso descubre que Hernan es hermano de gonzalo y ademas tu tio
- Nuño descubre que hernan es su padre y hermano de gonzalo, mas primo de Alonso (si seguramente va ser enemigo como siempre, aunque sea primos, pelea siempre...)
- Margarita descubre que gonzalo y hernan son hermanos
#4
Kiskino
Kiskino
08/06/2015 22:20
¿Sabremos alguna vez por qué el "asesino" de Laura llevaba el símbolo de la logia?¿y por qué está en el suelo de palacio?

A lo que los guionistas me respondieron: Sin duda.
#5
Equilibrio
Equilibrio
08/06/2015 22:31
No solo es cuando se descubra sino la reacción de la persona.


El personaje de Nuño necesita un cambio, porque siempre anda con el mismo chip y a larga cambia.
#6
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 09:02
Yo con eso de la logia estoy más perdido, ya ni me acuerdo de na, lo tienen abandonado, a ver cómo lo retoman, eso si me acuerdo que eso salió en la 2 temporada el icono ese de la logia en el palacio de la marquesa??