FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mujer de Cipri y marido de Catalina

1 2 3 Siguiente
#0
crismerlo77
crismerlo77
08/06/2015 23:38
Hola. Tengo dos preguntas:

1) ¿Cómo se resolvió el asunto de la mujer de Cipri? No recuerdo qué pasó con ella.

2) El marido de Catalina se supone que está en América, ¿no? Si no recuerdo mal, AR y Sátur son los únicos que sabían que está muerto. ¿Por qué no cierran de una vez esa trama y confiesan a Catalina que es viuda?

En esta serie dejan de salir los personajes de un día para otro y nunca jamás se vuelven a mencionar, como el hijo de Catalina, que se fue para ser músico y ni una carta le escribe a su madre. Incomprensible.

A los guionistas se les está yendo la pinza con tanta subtrama y no son capaces de resolver las historias abiertas.
#1
Kiskino
Kiskino
08/06/2015 23:47
1. Inés era una de las huérfanas al servicio del Cardenal Mendoza. Este le ordenó abandonar a su esposo con el propósito de embarazarse del rey y asegurar un heredero a la corona, debido a la gravedad de los hijos con Mariana de Austria (el rey y esta señora eran primos y salían los niños chungos).
Murió en brazos de su esposo desangrada tras dar a luz y ser abandonada.


2. Realmente hay debate porque no se sabe con seguridad si sólo sabe Gonzalo que Floro fue asesinado por la ninja del capítulo 8 o también Satur. En la serie, que yo recuerde, jamás se ha echo referencia a que Satur conozca el secreto que Gonzalo guarda por temor de contárselo a Catalina.

Murillo dejó de salir en la 6ªT por falta de presupuesto, esta serie sufrió a partir de ahí muchos recortes. Eso no quiere decir que sea un error no mencionarle al menos.
#2
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 00:45
Jajaja eran primos y nacio chungo xDDDD. En realidad eran tio y sobrina y su matrimonio fue otra decision mas de.los austrias q casarse entre ellos para conservar su poder, no se hasta que punto la mezcla de sangre influyo en carlos 2 ya q sus antepasados ya se casaban asi no es peculiar esto ya q curiosamente familias distintas entre diversos reinos se veian emparentadas como primos.o tios o sobrinos lo q indica que con la releza de otros paises se mezclaban.
#3
Kiskino
Kiskino
09/06/2015 00:48
Anda mira como Irene y Nuño carcajada carcajada carcajada

Yo sabía que algo se tocaban carcajada

Que yuyu de incesto lol
#4
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 08:44
En realidad incesto solo se considera cómo tal si es en primera línea de consanguinidad, primera o segunda creo, a los primos y a los tios sobrinos ya no, creo...al menos antes, ya ves, claramente yo soy incapaz de casarme con mis primo o mi tio, jaja, pero eso se explica claramente porque lo que se entiende como familia no es lo mismo que la de antes.
La de antes familia, era solamente el núcleo paterno-filial, lo demás antepasados, parientes, etc, el padre de mi padre...Cada uno en otros reinos hacia su vida, por lo que un día me l@ presentan y l@ conozco,me tengo que casa con el/ella, pues claramente como quien ve a una persona nueva, sin relación, te puede atraer o no, muy bien te dirá es tu prim@, pues hola prim@ xD

Actualmente familia aparte de núcleo llega hasta los abuelos y si hay más supervivientes pues más jaja, de hecho nos reunimos juntos, en dias de festejo o importantse, y hacemos familia y vida juntos, claramente hay una relación progresiva, y lo ves más como un hermano a tus primos, y a tus tios como unos padres.
#5
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 08:45
Pero vamos no me gusta la relacion de hermao y sobrino con Irene, algo harán los guionistas para que deje de ser hermana, a no ser que quieran hacer una tragedia griega
#6
ayla23
ayla23
09/06/2015 09:02
yo soy de las que pienso, es más estoy convencida, de que Sátur no sabe nada, de hecho cuando el otro Cipri le confiesa que ella está embarazada de él, Sátur pone el grito en el cielo porque está traicionando a su amigo que está intentando ganarse la vida en las Américas

Es cierto que puede haber mentido, pero su reacción es tan espontánea que no creo que esté fingiendo, estoy segura de que es más fácil poner "cara de póker" que fingir esa indignación

Edito, perdón se me olvidó comentar que está prácticamente demostrado de forma científica que los problemas de salud del que será Carlos II están provocados por la no renovación sanguínea debido a los sucesivos matrimonios interfamiliares no solo entre sus padres, si no desde varias generaciones atrás
#7
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 09:05
Fiate tu de un actor, es su oficio poner esa cara de incredulidad.
#8
ayla23
ayla23
09/06/2015 09:10
sonriente en este caso no hablo del actor, si no del personaje, y más teniendo en cuenta la naturaleza "cotilla" de Sátur, a pesar de ser el guardián del Gran Secreto, su personalidad sigue siendo la que es...
#9
Equilibrio
Equilibrio
09/06/2015 09:22
Sátur tiene que hacer el papel delante de Cipri como que Floro está en las Américas sino le pillan al igual que tiene que hacer el papel de pensar que Gonzalo es pacífico.
#10
ayla23
ayla23
09/06/2015 09:25
sonriente nunca nos pondremos de acuerdo con esto sonriente
#11
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 10:54
Es que a ver si, satur le toca fingir la mejor cara de que floro está en la americas para que no le descubran, pues va a fingir lo mejor que javier gutierrez sabe hacerlo, para que el otro no se de cuenta y por lo tanto tu tampoco sabras si es verdad o no. Ademas yo creo que satur no lo sabe
#12
ayla23
ayla23
09/06/2015 11:30
Es que no es para darle más vueltas, yo simplemente estoy segura de que no lo sabe... no es para dar explicaciones, solo que no lo sabe y listo, no hay más...ni poner caras ni actuar

Edito, pido perdón porque igual me ha quedado grosera la respuesta, es que entre que tengo un día patético y que me parece un poco absurdo debatir hasta el infinito ciertos temas se me ha ido un poco de las manos... Equilibrio piensa que si lo sabe, yo que no... pues si algún día se descubre la verdad nos invitamos a unas cañas el que pierda y ya está guiño
#13
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 12:42
AYLA ES UNA GUIONISTA INFILTRADA, por eso se mosquea jjajaj!!!!!!!! Yo digo tambien que no lo sabe
#14
Equilibrio
Equilibrio
09/06/2015 12:52
¿Es una infiltrada?
#15
Kiskino
Kiskino
09/06/2015 12:56
Nunca se ha echo referencia a que Satur lo sepa, por lo tanto, no lo sabe.

Aquí se acostumbra a debatir cosas hasta la saciedad, incluso dando las mejores respuestas... pero se vuelve a lo mismo y al final, cuando ya pierden todo el sentido, es para nada. si

Héctor, Héctor carcajada carcajada carcajada

Guionistas infiltrados no habrá, pero si se pasan por aquí.
#16
ayla23
ayla23
09/06/2015 13:15
jajajaja no no para nada soy guionista, ya me gustaría!!!!! soy currita de informática...
Vuelvo a pedir perdón porque me pasé dos pueblos al contestar.... angel
#17
Kiskino
Kiskino
09/06/2015 14:05
Ayala, yo no veo que te pasaras al contestar, sinceramente carcajada
#18
ainuindale
ainuindale
09/06/2015 14:07
Yo también opino que Satur no lo sabe. Gonzalo enterró a Floro él solo. ¿Que sentido tenía contárselo luego a Satur?. Aunque también ¿Por que contarle esa mentira a Catalina y dejarla sin posibilidad de rehacer su vida? Encima dejar al pobre Floro sin un entierro decente. Vale que Gonzalo es ateo perdido pero Catalina y el resto del barrio no tanto.
#19
Hectormartin
Hectormartin
09/06/2015 14:09
Es que kiski opina como tu jajja aqui hay dos bandos: Los aliados (forofos de la serie) kiskino y el Eje ( los críticos) equilibrio y yo.

Claro que no es una guionista, y si lo fuera diría q lo es? NOO diría lo q ha dicho Uhm ajácarcajada
#20
Kiskino
Kiskino
09/06/2015 14:15
Creo que las comparaciones con la guerra mundial sobran, carcajada carcajada ni que fuésemos enemigos lol carcajada carcajada

Yo también soy un forofo crítico eh, que lo que no me parece bien lo digo.
1 2 3 Siguiente