FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Águila roja 89. La batalla por la katana y el cumpleaños.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Equilibrio
Equilibrio
09/06/2015 22:15
Para que a nadie se le olvide, he creado este tema sobre el episodio de mañana, no sé si el nombre os gusta, en caso negativo lo cambiaré.

En este tema podemos de momento elucubrar y posteriormente analizar cada detalle del episodio.
#1
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 00:08
Visto el capítulo, lo he gozado como un mono comiendo higos... hasta que ha empezado la música en inglés, al final. Otra vez lo han hecho, y lo van a seguir haciendo. hum

Nada, que nos quedamos sin saber quien COJONES es el impostor diablo diablo diablo

¿Y la vieja fea esa porqué le echó un conjuro a la marquesa?¿quién es esa bruja? Wtf

La verdad es que al final esto ha parecido Cuéntame como pasó, me meaba carcajada carcajada

Qué gran personaje Santiago si

Que dardos envenenados los de Irene bravo

Qué risa con la marquesa carcajada carcajada carcajada

Al EXmonseñor le han dado calabazas carcajada carcajadacarcajada

Nos van a tener en ascuas sin avance del ÚLTIMO capítulo ouch diablo

Buenas noches, chicuelos
#2
ibanmayo
ibanmayo
11/06/2015 00:16
Alguien sabe si ha sido el ultimo capitulo de la temporada?
Esta serie lleva sin avanzar la historia general 3 temporadas y ya me estoy cansando . Le estan sobrando temporadas. Hacer una temporada de 15 capítulos y acabarlo todo ya!!!!!! Que se enteren ya quien es (aunque la voz de águila y la de Gonzalo es la misma, el actor no la cambia)


No estáis hartos ya?
#3
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 00:22
No iyo, queda uno más.
#4
BingoKid
BingoKid
11/06/2015 00:24
Dios que capitulo mas dramatico por dios, a estas alturas ya ni debería sorprenderme o afectarme pero joder, y con esa cancion al final, que casi me hace llorar, buah. Alguien sabe el nombre de la cancion? Muy bonita, pero muy triste tambien (encima la letra... mas acertada imposible, pero vaya cojones también que tiene el que la haya elegido ¬¬). En fin un capitulo que no ha estado mal pero prefiero olvidar haha, no me siento con animo de hablar sobre el. Por cierto no ha habido avance del proximo capitulo, era este el final de temporada? Alguien sabe si hay nuevo capi el miercoles que viene?

EDIT: acabo de ver que ya habeis respondido sobre lo del capi. Me alegro que aun quede un capitulo! Que cortas se me hacen las temporadas lol. Despues a esperar hasta septiembre/enero parece no? En fin un coñazo pero dejadme deciros para quienes se pongan las manos en la cabeza, que tener que esperar todo un año para la proxima temporada no sería nada raro, es lo que hacen casi todas las series americanas asi que yo por lo menos ya estoy acostumbrado xD. Un saludo a todos!
#5
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 00:30
Que vergüenza quitar el avance... pues aquí me hayo en twitter contestando a todos los que se creen que la serie ha teminado hoy...
#6
Nestormou
Nestormou
11/06/2015 00:30
Capitulazo. Genial la actuación y cameo de Enrique San Francisco. Ha estado de 10. Una pena que no se quede más. Por cierto, ha tenido mejor despedida en AR estando un capítulo que en Cuéntame estando 9 temporadas carcajada

Aunque me deja varias dudas.
1. ¿Por qué Monseñor Adrián no ha denunciado al Cardenal Mendoza? O sea, antes lo intentó hacer, y ahora después de que lo haya intentado matar y hasta escapado no lo hace y encima renuncia... No sé. No le veo sentido. Pero claro, imagino que no se querrían cargar al Cardenal de la serie.
2. ¿Quién era la bruja loca y a qué ha venido ese 'maleficio'?
3. Me ha parecido un poco decepcionante el final del Águila falso. Y encima no le hemos visto la cara, yo me imaginaba que sería algún personaje que salió en alguna trama pasada.

Sinceramente, me ha parecido un final de temporada en toda regla. No sé cual será la trama del Águila en el último capi, a parte de ir al rescate de Marga.
#7
ritall
ritall
11/06/2015 00:33
Pues yo creo que aunque lleven bastantes temporadas y líen la trama a veces demasiado , capitulos como este hacen que siga valiendo la pena
sí , quizás es un capítulo con muchos tópicos , con canciones "modernas " pero a mi me ha parecido emocionante y bonito .

Por cierto , está bien (aunque lo hayan hecho de una foma drámatica) que vuelva a salir la escuela en la serie , y por tanto a Gonzalo como profesor. Lo que no cuadra mucho es lo que dice margarita de " perdió a su madre y ahora a sus amigos"; en mi opinión ahí falla un poco el tema , porque no me creo que Alonso siguiera llendo a las clases y se sentara con los niños pequeños que mueren ( por la diferencia de edad básicamente)....
Por otra parte también es verdad que el personaje de alonso como " niño" ya deberian modificarlo un poco , porque al igual que Nuño tiene un papel muy distinto al que tenía cuando empezó , Alonso se ha quedado como un " niño grande".

En fin , bueno me alegro que se siga comentado la serie , que la verdad me sigue sorprendiendo , y gracias a ella empezé a valorar mucho el cine y las series Españolas . Felicidades por esta serie!


edit: yo creo que no denuncia al Cardenal porque sabe que le matarían y por eso supongo que pretende huir de todo este tema , ( no creo que el personaje salga mucho más)

Y POR CIERTO ? no os habéis perguntado que va a pasar con "aguila roja" para el pueblo de ahora en adelante , ..o para Alonso????, me parece que este capítulo ha desencadenado un panorama, que da lugar a que la serie sea muy distinta .. no os parece?
En fin, si aun queda un capítulo , supongo que será para dar más sorpresas pero no creo que resuelvan niguna de las tramas abiertas... y por último jaja yo en el fondo prefiero que no haya " en próximos capñitulos" porque te permite disfrutar pensando en el capítulo que acabas de ver , y no en lo que tienes que esperar para ver el siguiente.
#8
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 00:35
Nestormou - Aplaudo cada una de tus dudas, creo que todos tenemos las mismas. No había caído en lo del monseñor... pero tú mismo has dado la respuesta. Como los guionistas no la van a dar, Monseñor, oficialmente has quedado como un cagado y un parguela. Corre a las américas a coger cocos.

ritall- Tranquila, ya mismo se convierte en militar o algo así en los próximos capítulos.
#9
granreserva2013
granreserva2013
11/06/2015 00:35
Me ha encantado el capítulo. A destacar el personaje de Enrique San Francisco. Me ha gustado tanto que por momentos me he olvidado incluso de Satur. Ojalá Quique vuelva a aparecer en próximas temporadas, porque lo ha bordado. sonriente

Alonso disparando a Águila Roja. Sin duda uno de los grandes momentos del capítulo. Guillermo Campra ha estado a la altura, lo ha hecho mejor de lo que esperaba.

El beso de Margarita y Monseñor Adrián ouch fiesta

Como me he reído con la vieja chiflada esa de palacio carcajada

Crueldad máxima lo de los niños de la escuela. Qué hijo de puta... diablo

La trama de la Marquesa y Hernán muy bien también. Qué puta ama la tía fingiendo haberse quedado paralítica para que Hernán no se vaya. carcajada

El escote de Irene... prodigioso bravo. Hoy ha salido mucho más, y Nuño también. Hemos vuelto a ver acercamiento entre ambos, después de unos cuantos siglos sin hacerlo.

La pelea del Águila Roja bueno VS el Águila Roja malo ha sido ÉPICA, una de las mejores de toda la serie. si bravo

El final, en la escuela, con esa música tan bonita y con Gonzalo recordando a sus alumnos, ha sido muy emocionante. sonriente

No han puesto el avance del próximo. Han saltado directamente al capítulo repe. Qué susto me he pegado al ver a Julia G. Caba y a Carlos Areces así, de golpe. carcajada Supongo que el avance lo habrán colgado en la web.

El próximo miércoles, último capítulo de la temporada. Por fin podremos disfrutar de un final de temporada en condiciones.

Pd: como nos han trolleado en los créditos con la falsa aparición de Nicolás Coronado. carcajada
#10
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 00:37
No, si Nicolás Coronado salía... era el espíritu Santo
#11
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 00:40
(Mi crítica de Face)

CAPITULAZO!!! ME HA GUSTADO MUCHO, BASTANTE, EL CAPITULO DE HOY, EL MEJOR DE TODA LA TEMPORADA, junto cuando hernán se entera que es hermano de Gonzalo. Me ha encantado la subtrama del ninja vengador, asi como las escenas de Ira de Gonzalo, o cuando Alonso dispara al héroe, estando lo más cerca que nunca de destaparlo QUE POCO!!! xDDDD y la secuencia del final super emotiva, despidiéndose de la escuela e imaginando a sus alumnos (Y yo que quería más secuencias de estas )
PEROOOOO!!!!!!!!

Me ha parecido no ridículo, “insultante” la falta de realismo: O sea Alonso le pega un balazo, que se cae medio muerto y no quiero mencionar el brinco que pega, que bueno aparte nos lo tragamos por la expectación y el momento y queda genial, pero que vamos de madrugada llega el día el tio por la mañana, va por el campo, por el bosque desangrándose cual gorrino, que hasta se le nubla la misión y el tio es tan jabato, que hasta partiendo con desventaja se carga al malo y se quedan los dos extenuados por igual PERO ESTO QUE ES??? CLARAMENTE ESTO SOLO OCURRE EN ESPAÑA, que somos medio bobos, jaja. Una cosa es decir venga nos dejamos llevar por el momento, (como cuando le disparó Alonso), el héroe enfurecido saca toda su fuerza, su ira, su garras, combate compensando su debilidad, pero se le nota, que cojea. Y OTRA MUY DISTINTA ES ES QUE LUCHA COMO SI NO LLEVARA BALA, NI SE HUBIERA DESANGRADO, vamos que le rozó, o llevaba un kevlar xD.

Quizás sea esto lo que más me ha mosqueado: “Vale que el mal siempre es el mismo” que queda esa frase muy bien (y asi también me ha gustado mucho), pero coño que se ha cargado a bastante gente, a TU ESCUELA, A TUS ALUMNOS, al mito de tu hijo, ¿O sea ni lo destapas a ver quién es? Me parece una falta muy grande de sentido para el guion, quién es la persona que una vez encerró Aguila Roja, que es tan importante o al que en un pasado hizo tanto daño, SENCILLAMENTE NO FUE NADIE XDDD, Y SI FUE NUNCA LO SABREMOS ( Decírselo a los guios).

CONCLUSION: QUE SI A LOS GUIONISTAS LES APETECE DECIR QUE EL AGUILA PARTICIPO EN LA ILIADA, PUES CLARAMENTE PARTICIPO, MAÑANA QUE VENGAN DE LA CHINA Y DE TODOS LOS SITIOS GENTE DE SU PASADO, QUE NO SEPAMOS QUIENES SON Y QUE RELACION TIENEN A POR GONZALO,SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE A LOS GUIONISTAS LES DAN EL BERETE DE HACERLO, para hacernos disfrutar de una secuencias, VAMOS QUE TODA ESA ESCENITA DEL CUBO, “ME ESTROPEASTE LA VIDA, TE VOY HACER SUFRIR” PURA PANTOMIMA. ¿Quién? Uno que nos hemos inventado, mañana que se inventen otra cosa, sencillamente esta serie/ trama está funcionando más por inventiva que iniciativa, lógica, sentido y evolución.
Me ha parecido un desperdicio de trama vamos, que si el malo hubiera sido San Francisco hubiera quedado mejor (HABRIA TENIDO UN SENTIDO Y UN OBJETIVO ENGAÑARLE PARA MATARLE, DE LA OTRA FORMA NOS QUEDAMOS SIN NADA, VACIOS, sin secuencias de que hizo esa persona), siendo el malo que nos engaña siendo el bueno, aunque yo seguía pensando que era él y nos estaba engañando (Me gustó, punto a favor) o JUAN, o MONSEÑOR o cualquiera de la liga que ha puesto AR en Facebook, pero alguien que tenga alguna relación con la trama, que hayamos visto alguna vez, que tenga sentido lo que ha hecho, de algo que hayamos visto y le haya llevado a eso sin que nos hayamos dado cuenta, un desengaño, un giro, un descubrimiento….Algo? No se cómo expresarlo.

No obstante decir que a pesar de todo, EL CAPITULO ME HA GUSTADO MAZO, A PESAR DE ESAS DOS COSAS, QUE SON ESAS DOS EN COMPARACION A TODO LO QUE HA HABIDO, Y AUN ASI LO HE DISFRUTADO, ME HA PARECIDO UN CAPITULAZO DE ARRIBA ABAJO Y ME VOY SATISFECHO A LA CAMA, con ganas de más

Pd: No he echado demasiado de menos a Satur con Kike jaaj, y el cumple de la marquesa y comisario sublimes los dos y Alonso igual jajaj. Por fin vamos mejorando en algunas cosas. (y) (y) (y)
#12
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 00:44
Pero qué. Tío no grites que me duele la cabeza. O sea, me duele hasta leerte carcajada te vas a parecer a una que yo me sé carcajada carcajada

Por cierto, el (Y) está ya muy pasado de moda, modernízate guiño carcajada
#13
ritall
ritall
11/06/2015 00:46
kiskino : sí algo leí de que se iba a hacer comisario o algo así
de todos modos no pega que aun fuera a la escuela con niños pequeños , o que los presenten como sus " amigos" , supongo que si íba a la escuela sería para ayudar a su padre con los peques xd

edit: por cierto , a mi no me parece mal que no hayan destapado la cara del malo ... porque si hubiera una trama más abierta la serie se va a pique ( o por lo menos no pega) ,; es un episodio diferente con una trama que empezó hace poco , que se acaba aquí y que hace que cambien las cosas un poco en la serie ( lo que no está mal) ; bueno por lo menos esa es mi opinión xd

y lo del disparo... si es poco creíble , porque si el disparo no era tan grave... caerse así , en fin para darle más impresión al momento , PERO EN DEFINITIVA , HA ESTADO MUY BIEN EL EPISIODIO:)
#14
Hectormartin
Hectormartin
11/06/2015 00:51
Jjajaja sobre todo el escote de irene eso ha sido sublime, jajaja. Ostias Nestor tienes razón xD.
Si sale Nicolás Coronado aun, es que aun tiene que haber algo más de la trama sucesor que nos falta por saber...sino que pasaría ahora
#15
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 00:51
Joer son los niños de su barrio, se conocen de toda la vida. Y como ordenador no tienen pues se tendrán que reunir toda la chavalería del barrio a jugar a algo jajaja
#16
Josujosujosu28
Josujosujosu28
11/06/2015 00:53
Hola buenas noches espero que alguien ne pueda ayudar en el capitulo de hoy 89 al final ponen una cancion en ingles alguien sabria decirme en titulo gracias de antemano
#17
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 00:56
Virgen de los chumachos, qué de gente nueva. Salen hasta de debajo de las piedras asombrado
#18
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/06/2015 00:56
No se, es que joder, no cuelgan el maldito capítulo en la web hum hum hum hum hum
#19
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 00:57
Para colgar el anterior tardaron una vida...
#20
granreserva2013
granreserva2013
11/06/2015 01:01
Supongo que en la web sí pondrán el avance del próximo... pero los muy cabrones están tardando mucho! hum
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente