FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Nuño y Alonso una guerra infinita.

#0
Equilibrio
Equilibrio
18/06/2015 20:47
Ahora que Hernán va a acercarse a su hermano

¿Existe alguna posibilidad de que estos 2 algún día se lleven bien?
#1
ainuindale
ainuindale
18/06/2015 23:09
Antes había mucha competitividad entre ellos. Primero porque Nuño no soportaba que le ganase un plebeyo y luego para rematar, apareció Matilde.
Con estos inicios normal que no se caigan bien. Ahora solo falta que a los guionistas se les vaya la olla y metan a Alonso entre Nuño e Irene. Reincesto a espuertas carcajada
#2
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 07:14
Uno de los fallos de esta serie es el estiramiento de tramas, si nuño descubriese que su padre no es noble quizás hubiera sido interesante, hubiera habido un cambio una evolución.
#3
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 11:19
Yo creo que si q se acercaran con alonso en la guardia de la villa todo puede pasar, además que es lo que yo quería.
#4
Meular
Meular
19/06/2015 11:21
¿Que le toque enfrentarse a águila como soldado?
#5
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 11:25
Que fuera soldado de la villa, que se enfrentara al águila si, un cambio para su personaje, que se estaba ahogando, a ver si el comisario vuelve a su puesto y le enseña un poco de maldad a su sobrino. Vamos lo que es un giro de roles Bueno-malo
#6
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 11:34
Hector por fin has vuelto me alegro. Que te pareció el capítulo de esta semana.
#7
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 11:36
Uhmmmm, bien, mal regular, estuvo bien ni chicha ni limona, guiños pasados, solo faltaba la cancion del final de la 3 temporada de los tercios: "Oponiendo picas a caballos, enfrentando arcabuces a piqueros..."

Un poco de todo.
Lo mejor para mi lucrecia
#8
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 11:49
Me alegro de que hayas regresado.

Bueno con respecto al tema pienso que una trama que daría un juego impresionante en la serie sería que Nuño descubriese que Hernán es su padre pero sin que sus padres lo supieran, el personaje podría tener una crisis personal brutal que diera paso a una evolución o por lo menos un cambio y dejarse de ser el niño rico cabroncete.
#9
CardenalMendoza
CardenalMendoza
19/06/2015 11:53
No se donde he oído este spoiler, pero Nuño va a descubrir que el comisario es su padre y le va a cojer asco y se rebelará contra el.
#10
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 11:54
Lo dijo Francis, el pobre con tanto corte no sabe qué contar y que no. Ya no saben en que temporada están.
#11
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 12:00
Bien puede ser un cambio, patrick es lo suficientemente hábil como para cambiar de registros o hacer más cosas que de niño cabrón.
#12
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 12:05
Pues a mi nuño me gusta su personaje como esta al contrario de Alonso HOY. Ademas es normal que le coja asco, al comisario le tiene como su padre, pq ha sido su mentor, pero teniendo en cuenta que es hijo del marqués y hernán ocupo la figura paternal. Una cosa es esa y otra enterarse que no es noble, que no es hijo del marqués, y que no le corresponde nada de lo que tiene, entonces todo de lo que se pavonea, qué sentido tiene??? Al final es un plebeyo, muerto de hambre de los que se intenta diferencia como Alonso, (Mira aqui podria a ver un acercamiento) y un fracasado como su padre del q se averguenza...

Es como un chasco en su vida, es normal y si se entera que el marques le quiso matar... imaginate.
Hasta que se enterase que es nieto del rey xDD Entonces se alegraría mazo, como la lucrecia jajajaj que diría: "¿Para qué coño me quedo embarazada del rey cuando ya lo he hecho de su hijo? OHH DIOS QUE TIA SE HA TIRADO AL PADRE Y AL HIJO OOOOHHH DIOS XDDDDDDDDDDD a toda la familia QUE PENDONA JAJAJAJJAJAJA.

Como diria Catalina: "Si las putas fueran barcas, ella sería la Armada Invencible" Jajjaja es que es normal A TODA LA FAMILIA SE HA TIRADO, AL PADRE Y A LOS HIJOS XDDD VAYA FAMILIA JAJAJA Aqui se lian todos con todos, hermanos con hermanos, nueras con yernos, tios con sobrinos jajajaj
#13
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 12:16
Pero puede hacer más de niño cabrón.

Ella se ha cepillado, al padre y a los 2 hijos, es madrastra de hernán en cierta forma.
#14
daniic
daniic
19/06/2015 13:28
Pues si, parece una guerra infinita. Y parece difícil que acaben llevándose bien en algún momento.
#15
Hectormartin
Hectormartin
19/06/2015 13:36
Pues a mi me gusta esa guerra infinita pero tambien me gustaria que como soldado de la villa hubiera una especie de acercamiento y camaraderia entre ambos y luego otra nueva guerra, no se lo típico pero creciendo en el tiempo. Estilo Gonzo-hernan, se odian, se protegen, se odian... pero con los hijos
#16
Kiskino
Kiskino
19/06/2015 13:53
No hay posibilidad de que se lleven bien, por la sencilla razón de que Nuño tiene una educación y una forma de ser que no se lo van a permitir nunca. Cuando se entere de que es su primo, lo va a odiar más si cabe. Algo muy gordo tendría que pasar para que quedasen unidos. Que se ayudaran mutuamente en una situación de peligro, por ejemplo.
#17
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 14:32
Pero si Lucrecia no es noble, nació y creció junto con Gonzalo, Margarita, Catalina e Inés se crió con ellos, fue una más.

La única diferencia con ellos es que aparte de no tener escrúpulos, tuvo la suerte de que el marqués se fijará en ella para algo más que 5 minutos y sanseacabó y listo.

Hernán oficialmente no lo es, se crió con una familia y supongo que gracias al fraile llegó a ese cargo de noble no tiene nada.

por tanto si Nuño descubriese que no es noble eso podría suponer un cambio en su personalidad o por lo menos una crisis de fe brutal que puede dar un juego enorme en la serie.
#18
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 17:17
Pero una cosa es odiar al comisario porque sabes que en el fondo no eres noble y otra cosa es odiar al comisario por mentirte todo este tiempo.