FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Inma Cuesta y Pepa Anierto dejan la serie.

1 2 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
07/09/2015 13:48
inmacuestaypepaaniertodejanlaserie

La nueva tanda de capítulos asegura que entre la pareja formada por Gonzalo (David Janer) y Margarita (Inma Cuesta) estará más enamorada que nunca. Pero mientras los espectadores disfrutarán del idilio, ABC publica que en la temporada que empezarán a grabar Inma Cuesta no estará entre el reparto.

Otra ausencia será la de Pepa Aniorte, que encarna a Catalina, y que al parecer tampoco formará parte del equipo.

FUENTE: Vertele.com
#1
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 14:09
En dos días se habrá enterado todo el mundo ya. Y me parece flipante que haya sido Globomedia quien lo haya dicho a los medios.
#2
Kiskino
Kiskino
07/09/2015 14:12
No entiendo como dicen semejante cosa a una semana de estrenarse
#3
Practicadavid
Practicadavid
07/09/2015 14:17
Hasta los actores se han hartado de la serie. Inma y Pepa son dos grandes actrices que llevan ya 7 años en una misma serie que no evoluciona, han hecho bien en irse.
#4
Kiskino
Kiskino
07/09/2015 14:31
inmacuestaypepaaniertodejanlaserie


Lo de Pepa Aniorte ya se sabía, porque su desenlace está en esta temporada que comienza. Y lo de Inma, lo que han dicho exactamente es que por razones de trabajo no estará AL PRINCIPIO e intentarán que pueda aparecer en el resto de los capítulos. Es cuestión de agenda, no de cansancio. Lo mismo que Pepa Aniorte, que estaba rodando otra serie y no podía compaginar.
#5
helene
helene
07/09/2015 15:42
Yo sigo pensando que margarita mirira ynas despues de aquelmendaje de despedida de la actriz y mas despues de que margarita y gonzalo edtaran mas unidos que nunca, les juntaran para separarles definitivamente
#6
Kiskino
Kiskino
07/09/2015 15:47
A mi a estas alturas me da igual lo que pase, voy a disfrutar de lo que le quede de vida a la serie y ya está.

Si se muere Margarita que traigan a Beatriz Luengo +_+
#7
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 15:58
Yo soy de la cuerda de Le Fleur. Cada vez que pienso en lo de Inma me deprimo. No concibo Águila Roja sin ella, tiene que estar sí o sí, por lo menos cuando acabe la serie. O sea, me niego a aceptar que Marga muera al final de la octava o que desaparezca así sin más en la novena y no sepamos de ella nunca más. no

Ya sufrí demasiado con la marcha de Héctor en El Internado, y su posterior (y efímero) regreso.
#8
Kiskino
Kiskino
07/09/2015 16:06
Desde luego si lo que querían era que se hablase de la serie con semejante noticia, lo han conseguido. Lo que me parece es que Globomedia no es consciente de la sombra de pesimismo que ha vertido en todos nosotros, los fieles y no en los que se han ido y no van a volver. En fin.
#9
mariarosa96
mariarosa96
07/09/2015 17:07
HOLA CHICOS. dicen que la salida de margarita se debe a que:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

despues de su boda con gonzalo muere, que esa sera la que lo cambie todo, que por eso gonzalo vivira un inmenso dolor comparable al que vivió cuando murió su esposa y que por eso les casan y estarán mas enamorados que nunca, es la felicidad preludio de la tragedia y de ahi ese mensaje de despedida de inma

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#10
Lobita79
Lobita79
07/09/2015 17:22
Entonces por qué hablan de que el personaje de Margarita no está cerrado? Yo no creo que se la carguen ... Espero que los de globomedia igual que cometieron la torpeza de soltar esto a falta de una semana de estrenar su 8ª temporada, den explicaciones públicas al respecto porque está todo muy confuso.
#11
Kiskino
Kiskino
07/09/2015 17:25
Mariarosa - No metas spoiler dentro de spoiler que se descuadra esto, arréglaro pleased

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lucrecia se cargará a Margarita rollo telenovela el día de la boda pero al final de la serie resultará que no está muerta y sobrevivió, LO HUELO, LO INTUYO, ME MEO

#12
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 18:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues poca broma Kiskino, yo llevo imaginándome eso (lo de Lucrecia disparando a Margarita) desde que supimos que había boda al final de la octava... Al principio pensé que chocheaba... pero ahora con la marcha de Inma... ay ay ay carcajada carcajada carcajada

#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/09/2015 18:55
Es triste.


Pero lo entiendo son muchos años haciendo lo mismo.

Pero lo siento a todos los seguidores o seguidoras del CR, pero es que esa pérdida está justificada y merecida a los guionistas, por estirar y estirar a la pareja.



Por cierto no sabemos si Margarita muere o se va con el Monseñor.


Por cierto

Ayer ví la película que echaron de Inma, fue genial, le deseo lo mejor tanto a Inma como a Pepa.
#14
tukk
tukk
07/09/2015 20:39
¿Y la única fuente de todo esto es vertele? Porque eso no es una fuente fiable.
¿Globomedia que dice? Y todas esas elucubraciones que decis ¿Dónde ha salido?
#15
Kiskino
Kiskino
07/09/2015 20:49
Tukk - La propia productora lo dijo en el FesTVal, y la nota fue recogida por ABC, vertele y formulaTV entre otros portales

LOS GUIONISTAS EN TWITTER

@guionaguilaroja
DURA COMPETENCIA, ATAQUES POR TODAS PARTES, PERO OS DECIMOS UNA COSA: OS VA A GUSTAR. DE ESO SE TRATA NADA MÁS. ¿Alguien sabe si los actores de otras series han firmado sus contratos de las siguientes temporadas? DISFRUTAD DE ESTA. En cualquier caso¿Creéis que es noticia algo que podría emitirse dentro de más de un año? ¿Por qué se hace?



Conclusiones + posibilidades:

1. Que Inma Cuesta se incorpore más tarde
2. Es posible que se le reduzca la participación en la 9ªT
3. Puede que la esperen unos meses para iniciar el rodaje, ya que no se estrenaría hasta (si TVE quiere) septiembre de 2016
4. Grabe el final de la serie y regrese de manera apotéosica

RECUERDO:

El Personaje de Margarita NO está cerrado.

Inma Cuesta NO se ha hartado de su personaje. Inma Cuesta está HASTA ARRIBA de rodajes.

Nada más que añadir.
#16
tukk
tukk
07/09/2015 20:56
Pues lo considero toda una metedura de pata el decirlo por su parte la verdad. Sus razones tendrán, pero yo no comprendo que se filtre una información que aporta datos tan importantes para el futuro de la serie...
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/09/2015 21:48
¿Es definitivo o pasa como con Juan que estuvo un tiempo fuera de la serie al igual que la marquesa?
#18
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 22:23
En esto no estoy de acuerdo con los guionistas. La culpa de todo esto no la tenemos nosotros, la tiene alguien de Globomedia no muy listo que se lo ocurrió soltar lo de Inma y Pepa a los medios. Y es normal que, ante una hipotética marcha de un personaje tan querido como es Margarita, cunda el pánico entre los fans y se alborote un poco el gallinero.

El problema de los guios es que van muy estresaos, están muy cabreados (y tienen sus razones) porque desde arriba están haciendo todo lo posible para joderles la serie, y encima ante la opinión pública los ponen a ellos como los malos y los responsables del ocaso. De ahí esa actitud tan a la defensiva que muestran últimamente.
#19
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/09/2015 22:30
Hay que reconocer que los guionistas también tienen su culpa.

Si hubieran juntado a la pareja en la temporada 4 por ejemplo o en la 5, esta marcha a lo mejor no hubiera pasado.

A Gonzalo todas las novias se les muere parece Charles Bronson.
#20
AguilaJartible
AguilaJartible
07/09/2015 23:17
Yo soy optimista y voy a creerme lo que han dicho:

El final de Margarita no está cerrado.


Inma es una gran actriz y tiene compromisos profesionales ( se ausentará como se ausentó la marquesa y volverá apoteósicamente).

Inma ha pedido por activa y por pasiva que le levantaran el rollo de amargada y le dieran buenos guiones. No creo que ahora que la "juntan" con Gonzalo vaya a tirar la toalla después de soportar tantos guiones tristes y apocados.

Quiero disfrutar la temporada e ir viendo como se desarrollan los capis. Una actriz como Inma no puede estar esperando que TVE autorice una nueva temporada. Aceptará todos los proyectos que crea conveniente y volverá en cuanto le sea posible. No quiero amargarme, ya me han amargado estos dias atrás con la noticia.
1 2 Siguiente