FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar 92: Un águila salvadora y 2 pájaros de cuidado

1 2 3 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/09/2015 12:32
No es el título oficial del episodio, así es como lo he llamado porque:



El águila salvadora = Águila y Hernán

2 Pájaros de cuidado = Malasangre y el tipo al que le gusta el zumito natural.
#1
LeFleur
LeFleur
17/09/2015 13:01
Están los primero minutos del capi en la web.

Yo creo que esta noche me saltaré ese trocito, me da mucho asco Gabino Diego en esa escena!!!!Si pudiera le daría un dental-stick de mi perro, de los de menta fuerte xDDD
#2
AguilaJartible
AguilaJartible
17/09/2015 13:35
Vaya tela con el comienzo del capi. Era necesario esa suciedad ? y la cucaracha?

Estaba deseando ver el comienzo del capi y me he llevado una desilusión. Mal comenzamos.
#3
Kiskino
Kiskino
17/09/2015 16:54
Que asco, ME HA ENCANTADO, me ha dado mucho asco pero ha sido muy realista y guay

Joder el tio, pensaba que era noble... pues si lo es vaya noble marrano
#4
granreserva2013
granreserva2013
17/09/2015 17:56
Coincido con vosotros, qué asquerosidad de sitio, pero qué buen arranque de capítulo!!! bravo
#5
Motivos23
Motivos23
17/09/2015 21:39
Vaya mierda de arranque de capítulo a mí personalmente Gabino Diego me sobra no sé... espero de este capítulo mucho, tengo unas expectativas altisimas.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/09/2015 22:10
Si los de TVE se piensan que por meter famosos van a mejorar la serie en parte se equivocan. Eusebio Poncela AKA Malasangre ese ha sido un gran personaje.
#7
ainuindale
ainuindale
18/09/2015 00:19
Si alguien mas ha pensado que la novia que le había buscado Satur a Gabino Diego era la gorda que vendía pan, que levante el dedo.
CAPITULAZO
Que cabrón el rey, pasando de su propio hijo. Que sentía vergüenza de él. ¿Por qué? Y más importante: ahora sabemos que el rey sabe que Hernán es su hijo. Tiene que saber también con quien está casado.
Los que decían que Gonzalo había olvidado la muerte de su madre, ya ven que no. Gonzalo quería dejar morir al comisario pero no podía abandonar al hermano que cuido de el de niño. La mala baba por haber tenido que ceder la pagó el pederasta.
Lucrecia, como siempre, espectacular, Catalina también, Cipri dando pena (aunque entiendo su resentimiento hacia Satur)Y Alonso por ahí haciendo bulto y diciendo que Cipri había ido a buscar a la niña como si hubiese ido al bar. De todas formas vaya adolescencia desatendida. Su padre pasando de él y cuidado por la nannysatur. Por la noche llegará a casa y se encontrará a un hermanito chino en la cama. Eso no es un entorno estable carcajada
¿Cuantos días se supone que han pasado? ¿Como le irá a Monseñor tras el tabique?
Y por último: ¿Alguien ha echado de menos a Margarita? Yo no, la verdad
#8
adoroagonzalo
adoroagonzalo
18/09/2015 00:38
No me ha gustado el capítulo,me aburre el protagonismo absoluto de Lucrecia,las luchas de Aguila han durado tres segundos.Quitando tres escenas,el Rey renegando de su hijo bastardo,el sueño de Gonzalo,y ver a Malasangre sobretodo con Aguila,lo demás ha sido aburridísimo.
No he entendido la escena de Sátur con Nuño,un sinsentido.
#9
granreserva2013
granreserva2013
18/09/2015 00:50
Capitulazo de principio a fin!!

La escena de Gonzalo y Hernán en la cárcel magnífica, ese "no te perdono Hernán"... snif Inmenso.

Por fin, 92 capítulos después, Nuño ha descubierto que el Comisario es su padre. bravo bravo Sin duda va a ser un punto de inflexión para él, que siempre ha sido tan clasista y déspota, saber que es hijo de plebeyos. Y no solo eso, a ver como será a partir de ahora su relación con ellos, especialmente con él.

El personaje de Gabino Diego me ha generado una serie de sensaciones que han ido variando a medida que avanzaba el capítulo: primero, un asco inmenso, encima con la tarántula esa... hum Luego cuando se ha encontrado con Satur le he cogido algo de cariño. Y al final cuando le ha soltado el "soy virgen" ya sí que me he descojonao del todo. carcajada

La ejecución de Hernán muy potente también, pelos de punta. Enorme la cámara lenta cuando la Marquesa dispara y el Águila irrumpe en escena tirando estrellitas. ouch

Brutal la pelea de Satur y Nuño en la cocina. bravo

Lo de Fernando Albizu tirando al niño ese por el balcón sobraba, qué susto me ha pegao. Qué mal rollo luego cuando la niña ha apuntado a Cipri. triste

Grandísimo también la conversación del Águila con Hernán posterior al rescate. Por un momento hasta he pensado que Gonzalo se bajaría la boza y descubriría su rostro.

Entre todo esto, no nos olvidemos de Malasangre, que ya tiene al rey cogido por los huevos. Que tiemble Mendoza. Y lo más importante, le ha visto la cara al Águila. si

Por cierto, ni rastro de Margarita ni del Cardenal. La primera debe estar cosiendo con la Reina, y el otro descansando plácidamente escuchando al Monseñor agonizando en su habitación (hay que ser despiadado para hacer eso).

Ya para acabar, Hernán ganándose el indulto salvando in extremis al Rey y recuperando el cargo de Comisario de la Villa.

Y el chinito, sano y salvo, y con el Satur pregutando cada cuanto tiempo hay que sacarlo. sonriente
#10
granreserva2013
granreserva2013
18/09/2015 01:03
Y sí, parece que el Rey sabe que Hernán es su hijo. Ha dicho: "Pido perdón a Dios por dejar a morir a quién nunca debió nacer."

De todas formas, creo que les diré algo a los guionistas por Twitter, a ver si nos lo aclaran.
#11
LeFleur
LeFleur
18/09/2015 07:42
Good morning!!!!

Yo voy a comentar el capítulo desde dos puntos de vista:

1) OBJETIVAMENTE. Pues capitulón. Poco más puedo decir. Tensión y momentazos brutales entre Nuño/Hernán, Nuño/Lucrecia, Nuño/Satur, Hernán/Gonzalo, Malasangre/Gonzalo, Lucrecia/Hernán. Mucha tensión en la casi ejecución, buen ritmo, fotografía e iluminación espectaculares (me gustó especialmente la escena en que el sicario persigue a Malasangre y le hacen primeros planos, chapó!). Lo único que, de forma objetiva, puedo decir que me chirrió fue el rápido y mal desarrollado rescate del chinito Joté (yo propongo llamarlo así jajajaja). A destacar, el inesperado momentazo en que Hernán le dice a Nuño que es su padre, el "ahí te pudras" de Lucrecia a Nuño y la pelea Satur/Nuño (pero qué le pasó a ese hombre?, flipé muchísimo...). Mención aparte a Malasangre. Qué tranquilidad debe dar saber que un tipo sin escrúpulos ni moral como él conoce tu identidad secreta...vaya tela...eso dará muchísimo juego.

2) SUBJETIVAMENTE. Empachante. Si ya en un capítulo normal me parecen excesivos los minutos que ocupan en pantalla el clan palacio, imaginaos cómo fue para mí comerme un capítulo centrado exclusivamente en ellos...Bufffff...complicado. Yo sé que son personajes que molan, que dan una vidilla tremenda a la serie, de verdad que lo sé...pero no lo puedo evitar...Considero que se pasan tres pueblos en el protagonismo que les dan. Y la verdad que pasarme toda la semana esperando y deseando que llegue el jueves, con unas expectativas altísimas para encontrarme con un capítulo centrado casi al 100% en ellos...malo.

Además, me pasé todo el capítulo esperando dos cosas: noticias de Monseñor (de verdad le van a dejar morir de esa forma tan triste y cruel? Para mí es un personaje genial defendido por un actorazo. Vaya, que para mí Adrián Vega es digno de que le hagan un spin-off para él solito, y me lo quieren finiquitar así????Me parece FATAL); y, cómo no, me quedé esperando a Margarita.

No sé quién preguntaba si alguien la había echado de menos ayer...Pues yo. Y tengo que confesar que tengo a la serie en cuarentena ahora mismo. En el capítulo 90 me perdieron, luego me reconquistaron con las promos y he empezado la octava, de verdad, con muchísimas ganas. Pero lo que no pienso hacer es comerme con patatas una temporada llena de Lucrecia y sin Margarita a la espera de que todo lo que se supone que tiene que pasar con ella pase en dos capítulos y malamente...Por ahí no paso. Yo no soy una incondicional de la serie. Ni de esta ni de ninguna. A mí me tienen que ganar semana a semana. Les he dado dos para me diesen algo de lo que habían prometido y no lo veo por ningún lado, es más, vamos de mal en peor. Yo lo siento pero si la semana que viene no veo un cambio de rumbo bien hecho y con pinta de ser permanente, me bajo del barco. Y me dará rabia. Por Malasangre, que me fascina, por la trama del circo, por la trama del barco, por Satur, por Gonzalo...porque adoro la serie. Pero a mi no me toma el pelo nadie. No pienso pasar por el aro, sorry. Es que el escorpión Paquito ese ha tenido muchísimo más protagonismo esta temporada que ella. Es para llorar, de verdad...
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 07:51
Yo no he echado de menos a Margarita.

Es más parece que en el próximo episodio vamos a tener un empache de CR.

Lo mejor del episodio ha sido sin duda Sátur, Marquesa y Malasangre.

Lo peor del episodio ha sido Gabino Diego, me parecía que iba a entrar en cualquier momento Torrente.


Y otra cosa

¿AGR sabe que Nuño ha disparado a Sátur (parece que se le cura la herida fácilmente) y que iba a meter a Alonso en un plan suicida y no se enfrenta a él?
#13
ainuindale
ainuindale
18/09/2015 08:37
Lo sabe porque se lo dice Satur, pero va a salvarle porque es el hijo de Lucrecia (Gonzalo dixit)
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 08:48
Ya pero como dice Sátur casi provoca que muera Alonso.

Lo lógico es que estuviera furioso como Sátur. Ah por cierto me encanta cuando sátur se dirige a la cocina para hostiar a Nuño, que grade es Javier.
#15
makio10
makio10
18/09/2015 11:21
Ha sido un capitulazo de los pies a la cabeza y se nota en cada capítulo va a ir mejorando...por fin se vuelve a tocar y avanzar en trama central, los orígenes de Gonzalo. Una duda q tengo...nosotros hasta ayer, no sabíamos que el rey si q sabía q hernan también era su hijo no? Nos aclararán que lo sabe desde hace relativamente poco, xq si no, no hubiera permitido que se casara con irene, sabiendo q son hermanos...no creéis?
#16
todalaverdad
todalaverdad
18/09/2015 12:09
#17
BingoKid
BingoKid
18/09/2015 15:47
Enorme el capítulo, si señor! Me ha gustado casi todo, me encanta que Gonzalo al final haya salvado a su hermano aunque su despedida haya sido muy fría, me encanta que Nuño le llamase Padre, Lucrecia perfecta, muy dramática pero cuando no lo es? Por no hablar de Hernán, que a este paso no me sorprendería que le diese algun infarto un dia de estos lol. El episodio en sí ha sido muy angustiante pero bueno a estas alturas ya estoy curado de espantos. A diferencia de los comentarios de arriba, a mi me encanta que les den tanto protagonismo a los de palacio, para mi son los mejores de la serie con diferencia, aunque Gonzalo y Sátur me encantan también. Y yo no he hechado en falta a Margarita, es un personaje completamente innecesario, y ayer se vio más que nunca.

Eso sí, esta serie debería ya ser incluida en el género fantasía porque desde luego... desde varios personajes siendo disparados y pasándose horas desangrándose para luego andar tranquilamente un par de horas después, hasta Nuño subiéndose por el torreón tan fácilmente y sin ser visto y Sátur en las alcobas del palacio de Lucrecia y atacando a Nuño sin que nadie acuda (que pasa que no trabaja nadie ya en el palacio???), por no hablar de las coincidencias en la trama de los niños y Hernán pasando justamente por donde estaba el Rey en ese momento, y con todos los personajes encontrándose afuera como si siempre supiesen donde está cada uno etc. Vamos que como siempre, surrealismo a tope con esta serie xD.

Por cierto no creo que el Rey sepa que Irene es su hija, no? Representa que el Cardenal es su tío a ojos de todo el mundo, pero no sé, no me acuerdo como está el tema la verdad. Lo que pienso es que si el Rey realmente sabía que Irene y Hernán son sus hijos, no veo tampoco tan raro que les dejase casarse, antiguamente no estaba tan mal visto el incesto como lo está ahora, de hecho él mismo y la reina son primos no? De cualquier forma, el rey es un malnacido, osea primero manda matar a su examante y luego deja morir a su hijo? Incluso Hernán, considerado tan "malo" por muchos, le da mil vueltas como persona.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 15:59
Margarita no ha salido en este episodio y parece que no se la echa de menos.


BingoKid tienes razón en lo de palacio que Malasangre entrase en el palacio real puede tener un pase pero que Sátur entrase en el cuarto de la marquesa o pelearse con Nuño eso está cogido con pinzas.
#19
BingoKid
BingoKid
18/09/2015 16:16
Sip bueno yo diría que directamente lo han cogido sin pinzas Gaviotaazul! XD Mi hermano que no es un fan de la serie y solo ve algunos capitulos esporádicamente, se pone las manos en la cabeza cada vez que ve algun fallo de estos, y yo le respondo en plan, "ya... es que la serie es un poco surrealista..." LOL.
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 16:30
Pero no entiendo varias cosas:


- Que un criado entre en un palacio como pedro por su casa, le de varios golpes a un noble y se vaya de rositas

- Que en una prisión supermegaultrasegura escale un noble en plan spiderman

- Que Nuño tenga problemas para luchar contra Sátur cuando es más joven, más alto y más fuerte.
1 2 3 Siguiente