FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Que vergüenza

#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
17/09/2015 22:41
Ojalá se hunda tve ya. Yo ya no pienso ver más Águila Roja en directo. Aqui en cataluña están poniendo el puto debate de las elecciónes y ya estoy hasta los huevos de esta cadena. Ala, sin poder ver Águila Roja...
#1
granreserva2013
granreserva2013
18/09/2015 01:28
Cardenal, a mi me ha pasado lo mismo, pero lo he podido ver en directo por la web. Creo que el capítulo lo han dado a partir de las 23:55, así que en estos momentos debe estar acabando ya. De todas formas, coincido en que es una auténtica vergüenza. ¿No tienen el canal 24H para hacer el debate allí? En fin...
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
18/09/2015 02:03
Granreserva yo es que soy tonto y me he esperado a verlo en tve a las 23:55 que al final ha empezado a las 00:20 porque el maldito debate no terminaba... Y a mitad capítulo lo han cortado y ha empezado otro programa diferente, pero a los 5 minutos han cortado ese programa y han vuelto a poner águila roja desde una escena anterior... Total que ha acabado ahora a las 2... Me levanto a las 6 yuhuu xd al menos el capítulo ha valido la pena. Eso sí, tve esta hecha mierda y la audiencia de mañana... A ver si llega al millón y medio
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 16:02
Eso es otra prueba de que el Gobierno aparte de que usa TVE como gabinete de prensa de que se quieren cargar la serie. Rajoy odia AGR.