FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Malasangre que Crack

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 08:33
Hablo de nuestro amigo Malasangre interpretado por el genial Eusebio Poncela.


Me parece de lejos el mejor personaje de la serie junto con la marquesa, Sátur y AGR y ahora que sabe la identidad de AGR pues mucho mejor.

Es un gran personaje que se come con patatas tanto a Margarita, Catalina, Cipri, Alonso y demás.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 16:03
Uno de los mejores personajes de la serie.
#2
Sarana
Sarana
18/09/2015 16:46
Fantástico Eusebio Poncela, me dio mieo hasta a mí. Menudo personaje, éste no está de parte de nadie, sólo de la suya. Esos son los personajes que a mí me gustan: potentes, resolutivos, sin escrúpulos ni miramientos con nadie, ni siquiera con la persona que los salva.

Este personaje sí que va a dar caña a la serie, sobre todo al águila. Mira que Gonzalo puede llegar a ser pardillo a veces, que se cree que porque es un héroe y le ha salvado el otro le tiene que estar agradecido ¡¡ tonto, primero estérate de qué pie cogea!! Toma ya, noventa y tantos capítulos sin que nadie desenmascare al héroe con las ganas que le han puesto (sobre todo al principio) y llega Malasangre y en el primer encuentro ¡zas! lo captura y lo desemboza.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 16:52
Podría ser un miembro del equipo de Gonzalo en plan vegeta.

Para mi uno de los fichajes estrella de la serie.
#4
BingoKid
BingoKid
18/09/2015 17:22
Estoy de acuerdo en que como "Crack" no le gana nadie, y me gustan las locuras que hace y lo inteligente que parece ser, pero yo soy de los que solo aprecio a los personajes que no son ni completamente malos ni completamente buenos, y éste de momento no ha demostrado ningún lado bueno, asi que yo estoy neutral hacia Malasangre por el momento. Ya veremos más adelante, pero si resulta ser un simple psicópata al estilo del Cardenal, desde luego que no va a estar entre mis personajes favoritos.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 19:44
Crack por inteligencia, huevos, ...

De momento no se ha visto como se relaciona Malasangre con la gente, a lo mejor es bueno con los niños, a lo mejor trata bien a los criados.

Pero lo gracioso es que Malasangre en ningún momento ha tratado con desprecio al AGR cosa que Mendoza, el comisario o la marquesa sí han hecho.
#6
BingoKid
BingoKid
18/09/2015 23:43
Tienes toda la razón, hay que darle tiempo al personaje a que interactue con la gente y se sepa más de él y de su pasado. Además que si que es verdad que desata a Gonzalo y parece que no dirá nada de su identidad, pero para llegar ahí primero le golpeó aun sabiendo que le acababa de salvar la vida, por no mencionar que casi matan a Hernán por su culpa, así que no sé yo, ya veremos. Lo que si es cierto es que como papel de malo lo está bordando, y tengo ganas de ver su confrontación con Lucrecia y/o Hernán. Yo creo que le va bien a la serie esto de introducir nuevos personajes fijos, le da cierta frescura.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/09/2015 07:42
A lo mejor no es malo, sino un antihéroe en plan tengo mis propios métodos.
#8
ayla23
ayla23
19/09/2015 12:37
yo creo que Mendoza, el comisario o la marquesa desprecian a Águila porque le temen y Malasangre no, así lo ha demostrado, "desprecias" a quien temes
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/09/2015 12:44
Por su clasismo. AGR ha demostrado varias veces que si quiere puede matar al comisario, al cardenal o la marquesa.

Malasangre posee una inteligencia que está al mismo nivel que la de Gonzalo o incluso mayor, cuando le salvó la vida aprovechó la oportunidad, sabía que era su momento.
#10
LeFleur
LeFleur
19/09/2015 15:32
"Curas cebados, reyes con gota...Os respeto tanto como al barro de mis zapatos."

Una frase y me ganó. A sus pies. Uno de los pocos alicientes que le sigo viendo a la serie.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/09/2015 15:36
Puede que Malasangre sea un antisistema como los de ahora. Hay que ver a Malasangre hablando con la gente de palacio para profundizar sobre su personalidad.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 19:35


¿Malasangre seguirá en la novena temporada?
#13
granreserva2013
granreserva2013
30/11/2015 19:57
Sí, dijo Eusebio que seguía.
#14
adoroagonzalo
adoroagonzalo
01/12/2015 00:57
Maravilloso personaje,es que Eugenio es un actorazo.