FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Diferencia de trato?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 19:50
Puede que haya personas que no les gusta que haya creado varios temas pero hay una cosa que me llama la atención de la relación entre el Rey y sus hijos.


Cuando el Rey escribe a su confesora dice

Uno de mis hijos bastardos va a ser ejecutado, a todos ellos siento aprecio menos a él, siempre ha sido fuente de vergüenza, pido perdón por dejar morir a aquel que nunca debió nacer, yo el Rey


Es antes de que llegue Malasangre y le ponga el cuchillo en el cuello. A lo mejor esas palabras no son las mismas pero es el contenido de la carta.


¿Acaso el Rey siente odio o desprecio hacia Hernán? ¿Por qué a Gonzalo lo trata de una forma mejor, más paternal y al otro no?
#1
LauraF
LauraF
18/09/2015 20:42
Tal vez sea por el trabajo que tiene torturando a gente que en muchas ocasiones es inocente,me refiero a que al rey le da lo mismo que los comisarios hagan eso (a los criminales) y le parecerá algo necesario para la época y aunque el rey no es ningún santo, no le hace gracia que sea alguien de su sangre el que lo haga,tal vez sepa que su hijo se ha sobrepasado en su trabajo haciendo daño a inocentes,si no no entiendo tanto odio hacia el.Gonzalo es todo lo contrario porque se dedica a educar a los niños de un barrio humilde y lo verá como algo muchísimo más positivo que trabajar torturando y matando gente en una celda podrida.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 20:51
Puede que descubriese que el Comisario formase parte de la Logia y el hecho de que a lo mejor el Rey moviese hilos para que ocupase dicho cargo y que luego intentase matarle sea una vergüenza para él.
#3
LauraF
LauraF
18/09/2015 20:57
Yo ya hay muchísimas cosas que no recuerdo porque la serie es muy larga y la primera temporada apenas la he visto (me enganché en la segunda) pero si Hernán sabe que está donde está gracias al rey y se lo intentó cargar,pues como para no tenerle el rey manía sabiendo que encima es hijo suyo,pero vamos ya digo si le tiene asco es porque conoce muy bien a los dos (Gonzalo y Hernán) y de ahí su comportamiento con ambos.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/09/2015 21:05
No estoy diciendo que el Rey lo pusiera en el cargo. Es una suposición.


Pero recuerdo en la septima como el Cardenal es capaz de elegir al nuevo comisario, quizás por mediación de Agustín y gracias al apoyo del Rey, Hernán llegase a su puesto.
#5
BingoKid
BingoKid
18/09/2015 23:39
No lo sé, pero sea cual sea el motivo lo que ha hecho el Rey es de un verdadero cabrón. No hay justificación posible para dejar morir a un hijo, ni porque sea el comisario y torture a gente ni porque el rey supiese que era miembro de la Logia ni por nada de este mundo.
#6
granreserva2013
granreserva2013
18/09/2015 23:52
Totalmente de acuerdo con BingoKid. si
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/09/2015 07:33
No creo que lo odie o no lo aprecie porque torture gente, en la serie el Rey ha matado, esclavizado a personas inocentes para conseguir sus turbios intereses.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/09/2015 20:08
¿Hernán sintió afecto por Agustín?
#9
AguilaJartible
AguilaJartible
27/09/2015 21:16
Siii, le perdonó la vida.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 20:30
¿Quién es más malo el Rey o Hernán?
#11
granreserva2013
granreserva2013
01/10/2015 21:52
Claramente el Rey. Un hombre que es capaz de encargar dos veces el asesinato de su esposa, y de no mover ni un dedo para salvar a uno de sus hijos. No tiene escrúpulos ni moral alguna.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 22:04
Y hernán dejó morir al hijo que tuvo con la criada.
#13
granreserva2013
granreserva2013
01/10/2015 22:18
Pero Hernán lo daría todo por salvar a Lucrecia o a Gonzalo, a los suyos en definitiva. Al Rey se la sopla, tiene algo de cariño por Gonzalo, pero nada más.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/10/2015 22:20
Pues te doy la razón.


El Rey ha demostrado en varias ocasiones ser más malvado que el C Mendoza o que el dark side.

¿No sé cómo pudo Agustín trabajar para ese tipo?

EDITO.

Agus un hombre con valores, con conciencia, no entiendo por qué trabajaba para un tipo tan despreciable, cobarde, adúltero, hipócrita y vicioso.