FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Encuentro digital de Javier Gutierrez (Sátur)

#0
ayla23
ayla23
25/09/2015 14:44
En el digital 20 minutos, creo que lo más relevante para nosotros es la número 14

Pregunta; Muy buenas Javier, ¿cómo estas? :D Yo quería preguntarte como fiel seguidora que soy de 'Águila roja', si sabes y si nos puedes adelantar si hay algún final ya escrito para la serie, ya que corre el rumor de que esta sea quizás la última temporada. Y no es que queremos que termine ni mucho menos. Muchas gracias y saludos desde Mallorca. PD: Eres un gran actorazo, con Saturno te has coronado pues somos muchos los que adoramos. A ese personajillo tan entrañable al que sólo tu le sabes dar vida ;)


Respuesta: No sabría decirte si realmente la próxima temporada será la última o no. Viendo el trato que le da TVE, desgraciadamente me temo que sí. Espero que el final de la serie esté a la altura de vuestra fidelidad y cariño. Un abrazo.

http://www.20minutos.es/entrevistas/javier-gutierrez/568/
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/09/2015 17:02
Pues si es el final la próxima temporada, pienso que va a ser el final por la falta de audiencia y por el trato de la cadena.
#2
inma20
inma20
25/09/2015 17:40
A mí lo que no me queda muy claro es a cual temporada se refiere. A la que estan emitiendo ahora o a la siguiente?
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/09/2015 17:41
Supongo que se referirá a la novena.
#4
ayla23
ayla23
26/09/2015 11:22
evidentemente habla de la siguiente, de la que empezarán a rodar en unas semanas