FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Margarita, desperdicio o innecesaria en la serie?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/09/2015 17:16
Hay muchos usuarios en este foro que tiene un odio irracional hacia Margarita (yo me incluyo). ¿Es Margarita un personaje desperdiciado o un personaje innecesario en la serie?
#1
inma20
inma20
25/09/2015 17:30
En mi opinion creo que desperdiciado. podria dar mucho juego, pero los guionistas no han sabido aprovecharlo.
#2
TeamMargui
TeamMargui
25/09/2015 18:05
Si es cuestion de que si el personaje es necesario para que la serie continua, obviamente no porque solo Gonzalo/AR es necesario dando que la serie se llama AR. Si es cuestion de que si el personaje es necesario para que la serie continua y mantenga el nivel de audiencia (lo bajado que es ahora), creo que si. Pero, si la novena es la ultima temporada, creo que su absencia no seria tan perceptible porque hay muchas cosas que tienen que cerrar y no habra tiempo para tramas absurdas que hacen que la audiencia pierden mas interes.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/09/2015 18:13
Si es necesaria para la serie, eso es lo que pregunto o si es totalmente un desperdicio.
#4
TeamMargui
TeamMargui
25/09/2015 19:18
Si es cuestion de si es necesaria para la serie en general, por supuesto que no porque solo Gonzalo/AR es necesario dando que la serie se llama AR. Si no me equivoco, La Marquesa no estaba en muchos de los capitulos de la quinta temporada y AR continuo y estoy segura que AR puede continua sin Margarita. La diferencia es que la audiencia puede baja mas si las tramas no mejoran y los guionistas siguen dejando las cosas abiertas y nada avanza en realidad.
#5
BingoKid
BingoKid
25/09/2015 23:38
Desde mi punto de vista, ambos. Su planteamiento inicial fue innecesario y lo ha seguido siendo durante toda la serie, pero podría haber tenido potencial para ser un gran personaje y los guionistas la desaprovecharon totalmente.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 08:36
El problema es que los guionistas con Margarita se han estancado, solo tenía tramas cuando era la novia de x personaje cuando no pues secuestros y por otro lado se han concentrado en crearle tramas a la marquesa (cada vez más rebuscadas)
#7
ainuindale
ainuindale
26/09/2015 10:36
Una cosa es consecuencia de la otra. Ahora mismo es innecesaria en la serie porque han desperdiciado su personaje.
Una mujer con su fuerza y tan marcada por su pasado hubiese podido protagonizar tramas muy potentes. Ayudar a los desvalidos, hacer a la luz lo que hace el Aguila en la sombra, ser la antagonista de la marquesa con la misma fuerza que ella, nobleza vs pueblo. Vamos, que pierdo la cuenta.
Además, si la matan ahora, mejor que dejen a Gonzalo solo. Arreglarle otra relación en temporada y media quedaría como un parche de urgencia para reparar una gotera.
En mi opinión, claro...
#8
AguilaJartible
AguilaJartible
26/09/2015 11:19
Creo que está completamente desaprovechada.

Ahora es la costurera de la reina y eso puede ayudarle contra Lucrecia puesto que la reina no puede ver a ésta. Las tramas en Palacio con los reyes podrían dar para mucho. Como novia del héroe también podría dar mucho juego.

A Margarita solo la han utilizado para novia de.... y para secuestros, y para correo entre palacio y Gonzalo.
Ha estado muy mal enfocado su papel.
#9
BingoKid
BingoKid
26/09/2015 12:21
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Los guionistas son los únicos culpables de esto, porque realmente podrían haber sacado partido del personaje, y en cambio lo han desperdiciado de mala manera. Ah y yo tambien pienso que después de lo que sea que pase con Margarita deberían dejar a Gonzalo soltero.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/09/2015 12:33
Pues sí.

Hubiera sido mejor para todos que Margarita se hubiera casado con Juan y se hubiera ido de la Villa, no habríamos ahorrado muchas tonterías.